Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Totalmente de acuerdo, pijotearon tanto con lo de Armani que Gallardo había pedido que al final se perdió la oportunidad de tener un arquero con más experiencia…y esas indecisiones por no poner el dinero después te pueden salir caro al tener que depender de un arquero que todavía le falta un golpe de horno para ocupar el arco más grande del país…

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Sobre todo definición desde afuera del área, proque parece que nuestros delanteros se están acostumbrando a que los goes solo valen si entran desde el área chica y después de haberse eludido al arquero, al referí y al perro de la policía…Hay que empezar a embocarla desde media distancia y así poder cerrar los partidos con dos o más goles de diferencia…

2 Me gusta

eh merlo ahora si anda bien la Internet?
La conch* de tu hermana

2 Me gusta

En serio hay gente criticando a Gallardo por este partido?

22 de 24 puntos , nada para decirle.

1 me gusta

Igual hay que decir que hoy fue mucho de mala suerte más allá del pelotudeo. En el segundo tiempo sobre todo jugamos exquisito (viene siendo así en varios segundos tiempos ya), y dudo que vayamos a salir campeones pero no vamos a estar lejos.

a los usuarios que pudieron vivir la decada del 90 (antes tambien) con un river muy superior al resto del futbol argentino les pregunto, siempre fue asi que venia deportivo nadie al monumental y se llevaba un puntito?

La base de un gran equipo es la defensa.

Este equipo no esta armado en base a esa premisa.

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

No, era ir a ver cuantos goles le haciamos al rival de turno, ganar se daba por descontado.

3 Me gusta

Cambiar el esquema no, solamente tratar de no quedar mal parados cuando vamos ganando. No es tan difícil.

No podés plantear el partido de la misma manera si vas perdiendo 1-0 que si vas ganando 1-0, en el primer caso tenés que ir a buscar el partido, en el segundo caso tenés que tratar de mantener la ventaja.

igual que gop

yo pense que iba a disimular e iba a aparecer mañana o pasado pero no,si hasta hoy no lo rajaron ya le chupa un huevo todo :smiley:

se emparejo todo hace rato, antes no salian campeones los arsenal lanus banfield. Ya no hay jerarquía como antes ahora los buenos buenos estan en europa antes no

no se puede empatar contra nadie en el monumental. menos que menos cuando boca te da señales de estar cagado… y vos tb te cagas? nah, dejame de joder. igual lo que mas bronca me da es la soberbia de este muchacho, que en lugar de hacer un mea culpa quiere “gastar” al periodismo. no tiene verguenza.

2 Me gusta

Bostero puto

y en tu opinion que es lo que paso? porque incluso la gallardeta perdio puntos de local (se me viene a la mente olimpo), nunca pudimos terminar de convertir al monumental en un bastion donde los 3 puntos ni de risa se escapaban, ramon lo intento pero duro poco

Hace ya varios partidos viene flojo Jony. Contra Melgar quedó enganchado 4 veces en las jugadas de los dos goles, por ejemplo (tres veces habilitando y una a mitad de camino)

2 Me gusta

Obvio que sucedió, y más de una vez.

Pero el problema es que hoy en día, NO EXISTE DEPORTIVO NADIE. T-O-D-O-S te hacen partido, y a veces, por como se plantan en la cancha y salen a buscar el resultado, es más fácil ganarle a un Racing ó un Central que a un Sarmiento ó un Aldosivi. Cualquiera que ve más de 5 minutos de fútbol lo sabe.

4 Me gusta

Odio cuando le agarra esos ataques de jugar sin 9…pero bueh, que le puedo decir. Que feo es perder puntos asi, el jueves a remontar Muñe

Dicen que lo tiene a maltraer la rodilla, que le quita velocidad. Yo no sé, si se llegan a pinchar las chances del Torneo local, habría que cuidarlo un poco para la Copa y hacerlo alternar con Lollo, por ejemplo.

1 me gusta

Y quedamos mal parado porque hacen esas pelotudeces de tocarla en los corners, el 50% de las veces la perdemos y contra de ellos antes de tirar el centro.

3 Me gusta

No tiene nada que ver el muñeco con lo de hoy, a ver River jugó bien, pero se pasó de pelotudo en muchas definiciones por cuestiones de los jugadores, que tampoco es que se puede decir que hayan jugado mal, pero desaprovecharon mucho y confiaron excesiva y perjudicialmente en su propio potencial, algo que para mi se viene viendo en varias ocasiones, el tirito de andrade de la otra vez por ejemplo.

6 Me gusta

EL 24 GANAR O GANAR
BASTA DE REGALAR CLASICOS

4 Me gusta

Cada día juega mejor River, que grande sos Muñeco.