Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pasamos de ser un equipo que jugaba mal, llegaba poco pero metía todas, a ser un equipo que juega bien, llega mucho pero mete poco de todo lo que genera. Aún ganando casi todos los partidos de 2017.

yo a Moreira creo que lo podemos recuperar… Pero Casco es un sorete hijo de mil putas, deberían haberle pagado el sueldo a Vangioni con esa plata…

1 me gusta

Ponele que desde el principio sabemos que el campeonato es de boca…pero pedao de amigo no podemos disfrutar un poco perturbandolos?

Esto es cierto. Igual le dura hasta julio la excusa, si no trae un arquero para la segunda fase de la copa es culpa suya no arreglar el error que significa tener a este manco regalando partidos.

Coincido, si se perdio este campeonato es por lo hecho el semestre pasado mas que por este partido.

Lo que me deja mas tranquilo es que mejoro el juego.

Hay que meterla y no subestimar a nadie.

forro ,chau me voy a dormir

2 Me gusta

A mi lo que me rompió mucho las bolas hoy es que River lo jugó medio sobrando al partido. Están todos muy en estrellas, tirando chilenas, pegandole a todos los pases tres dedos, jugando cortos los tiros de esquina, toquecito para acá, toquecito para alla, se quieren meter al arco con pelota y todo. Hay algunos que se la creyeron demasiado y tienen que bajar un cambio.

1 me gusta

Boca jugando asi, va perder mas puntos, el tema es que nosotros estamos obligados a ganar todo

2 Me gusta

que carajo estará pasando como para que despues de ganar 7 partidos seguidos
EMPATEMOS UNO
y estén todos como pollos sin cabeza

3 Me gusta

Si, estamos siendo demasiados permisivos.

2 Me gusta

No veo responsabilidades en el partido de hoy en Gallardo. Por el contrario, si bien el juego no fue brillante siguió la línea de los últimos partidos. Los DT no tienen un gamepad para responsabilizarlos de las boludeces de los jugadores. Hoy claramente el ataque y en especial Alario fueron los responsables de los puntos perdidos. Se critica el cambio de Alario pero su nivel fue paupérrimo asi que entiendo que el cambio fue apropiado. Que después no tengamos jugadores de jerarquía para reemplazar a Alario en un partido es otra cuestión.

2 Me gusta

El tipo declara que prefiere morir con la suya de atacar como unos dementes antes que resguardarse un poco y asegurar el resultado… Hay veces que no lo entiendo.
Hay que ser inteligentes a veces Naboleon, tenes que leer que comiendose 100 goles abajo del arco en la primera que llegan te lo empatan y ya te ha pasado muchisimas veces.

1 me gusta

Porque empato de local contra el injunable Sarmiento de Junín que se está yendo derechito sin escalas a la B, desperdiciando una clarísima chance de ponerse a 4 del eterno rival y único equipo de 30 que NO TIENE QUE SALIR CAMPEON, y meterle presión a dicho equipo a solo un par de fechas de enfrentarlos. Son inaceptable este tipo de resultados.

No me banco el tiki tiki que termina en la nada, metan el puto gol y después tiren todos los firuletes que quieran.

5 Me gusta

Es la bronca de la chance que se perdió, nada más. Pero tenés razón, ganar todo de acá a junio es insostenible.

El tema es contra quien empataste ese uno, donde lo empataste, que se estaba jugando, y cuantas veces pasa lo mismo y van a seguir pasando.

Siempre es lo mismo, cuando las cosas se ponen para ponernos a tiro de manera seria, sucede lo que sucede.

4 Me gusta

que garatias tenes de que resguardandote vayas a ganar los 3 puntos?
esto es futbol, si algo tiene lindo este deporte es que es totalmente impredecible, podes meter un 5 o alguien destinado a defender para ‘resguardarte’ y a los 2 minutos te pueden embocar y el cambio te lo metes en el orto

3 Me gusta

Pero hermano que pretendés, con ese criterio cualquier partido que no se gana es un fracaso.
Siempre se juega para ganar, venimos sacando una cantidad tremenda de puntos.
En algún momento nos iban a empatar un partido…
Mirá la tabla a principio de año y ahora

1 me gusta

Si River gana en Ecuador, no veo por qué, se tienen que poner titulares en la semana.

Si hoy Gallardo tiene alguna culpa es que el equipo pelotudeó otra vez una ventaja, y cuando eso repite algo hay que hacer.

EDIT, no me refiero a lo táctico, aclaro, hablo de lo mental o la bajada de línea sobre la concentración.

Que se yo…
yo prefiero perder puntos contra estos que contra un rival directo.
Y está claro que sacar el 100% no es una posibilidad.
Seguimos a dos partidos de diferencia y quedan varios.
paciencia

1 me gusta