Hay partidos que lamentablemente se tienen que hacer el cambio de esquema, hasta mi sobrina que tiene 1 año sabia que nos empataban despues de errar 50 goles. Si ves que la pelota no entra mas asegura el resultado, hacer eso no te convierte en un cagon si en un Dt inteligente.
Los 11 tienen que jugar para ganar, eso incluye a la defensa y el arquero, que no están en la misma sintonía.
Siempre lo mismo con estos equipitos, en el 2016 nos pasó mil veces.
igual river juega bien,si los tipos pavotean con la pelota, y quieren meterse con la pelota adentro del arco, en vez de patear, eso ya no es culpa de gallardo… El tipo mejoro el juego, pero ya mas de eso no puede hacer. Hoy los cambios no funcionaron, tampoco fue culpa de el… como se dan vuelta algunos con un partido no mas
Para mi no estuvo acertado el cambio de Auzqui por Alario. Pero es cierto que el pipa jugó horrorosamente.
No creo que haya tenido responsabilidad, y para mi el partido se pierde porque los jugadores están en cancheritos y sobradores, pero no me gustaron sus declaraciones. Espero puertas adentro los cague un poco a pedos.
Creo que pasa mas por la calidad individual o el momento del jugador que otra cosa. Ahí ya el técnico mas no puede hacer. Si Alario ( por la razón que sea ) está mas cerca del Cuqui Silvani que del buen delantero que es ahi Gallardo mas que cagarlo un poco a pedos o aconsejarlo que largue algunas cosas no puede hacer. Si Auzqui es un paquete bueno ya es tarde. En todo caso podrán reprocharse las incorporaciones que será otro tema de discusión. Pero me parece que poco podés hacer si los jugadores se comen goles hechos abajo del arco.
Pero River no quedó mal parado ni nada por el estilo. Nos hicieron un gol de corner porque un aruquero pelotudo se quedó estacado en el arco ¿Qué tiene que ver el cambio de esquema?
Si me decís que eran una tromba y nos tenían en un arco, volvemos a conversar pero ni inquietaron.
---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------
Dejate de joder. Si entraba tan solo una, estarían firuleandole el pitufo al muñeco como se hace siempre acá pero como no entró, ahora también quieren traer un psiquiatra para analizar la cabeza de los jugadores
Claro, es cierto, pero tambien es cierto que uno puede achicar el margen del riesgo o agrandarlo de acuerdo a como juegues o sigas jugando cuando vas ganando.
Si tu rival te ataca solo con 3 jugadores durante todo el partido y siempre parece que con dos pases llegan a lastimarte, algo estas haciendo mal. Junta las lineas, vas a ver como ese equipo no te llega mas o se le empieza a dificultar.
Hay algo que hacia Bianchi en el Boca ganador de todo, el tipo te podia ganar 1 a 0 desde los 5’ del primer tiempo, que no se lo empatabas nunca mas, y el partido terminaba 1 a 0, porque te cerraba todos los caminos juntando las lineas y armando tremenda telaraña para los rivales.
No digo que eso lo hagas a partir del 1 a 0, pero si ves que llegaste mil veces y no podes agrandar la ventaja, intenta bajar la persiana del partido y asegurartela.
Yo creo que cuando vas ganando, no podes quedar mal parado NUNCA, el que tiene que quedar mal parado es el rival.
Te digo cambiar el esquema porque River habia quedado partido e intentaba hacer el segundo solo con Mora y Moreira subiendo cuando ni se podia salir de contra porque el medio era una autopista y Sarmiento estaba mejor parado. Los jugadores despues del gol no respondieron mas sumado con la soberana paja con la que jugaron hoy. Despues del gol era para plantar al equipo como en la Libertadores, todos atras y a meter hasta que se termine.
Como extraño los Vangioni, los Mercado, en cuanto alguno se hacia el canchero la patada mas leve que te pegaban tenias que levantar los dientes del piso
Salvo Maidana no hay tipos con personalidad, patrones del fondo
¿Una sola vez? ¿O sea que hay que cambiar el esquema que te dió una seguidilla de partidos con triunfo porque un equipo recién ascendido, te dejó mal parado una sola vez en tu cancha?
Muchachos en serio. Apaguen la compu y ponganse una peli.
Bueno pero eso siempre pasó. Te acordás del 4 a 4 con Chacarita en cancha de Vélez ? 4 a 2 arriba, River se come el 5to y después vienen los dos goles de ellos. Es parte de una forma de entender el juego y que hace a River. Toda la vida jugamos tratando de meter el segundo antes que esperar a que no nos metan el primero.
Si creo que el equipo está pasado de vueltas. Quiero decir que el técnico le pide mas de lo que los jugadores pueden dar y por ahi tenemos ciertos desequilibrios. Esto es algo normal cuando el nivel del DT es notoriamente superior al de sus dirigidos. Y creo que es lo que pasa en River. Gallardo quizás les pide cosas demasiado complejas para la jerarquía del plantel. Los ejemplos notorios son Casco y Moreira.
¿Qué pasaba si River hacía todo eso y nos embocaban igual? Seguramente hubieras venido a decir que había que ir con todo arriba a liquidar el partido. Que era inadmisible que River haga eso de local contra un equipo inexistente.
En serio queridos, vayan a ver una serie. Apaguen la compu. De corazón lo digo.