el objetivo de river es claro y lo dijo gallardo, que es la libertadores. En este torneo hay que sacar la mayor cantidad de puntos para estar en la libertadores que viene pero river nunca peleo este torneo seriamente para ser campeón. si sale campeon boca mala leche y si se lo pueden sacar los que estan segundos mejor, pero el año de river arranca en junio/julio cuando se jueguen los octavos de la copa porque la fase de grupos river la va a pasar, ahi hay que poner todos los cañones
Ganemos en el inodoro muñeco.
Yo cuando hay un partido no me fijo cada cuanto ganamos ahí sino las posibilidades que tenemos de acuerdo a los equipos que tenemos y el momento que estamos pasando
No nos sobra nada y a Boca tampoco, para vos no tenemos chances de ganar o es una posibilidad remota ok. Cosa tuya pero no vengas a querer decir que es imposible como si fuéramos a jugar con el Bayern en Munich
Muñeco querido te re contra super banco pero no podes poner a asqui, eso no es un jugador de futbol,¿que te hace pensar que un tipo que daba asco en ensuciantes va a hacer algo con semejante camiseta?
No pienso mirar el clásico que sea lo que dios quiera
Muñeco, dejate de joder hermano. Te quiero mucho pero hay cosas que no van. El campeonato lo terminamos de perder hoy después de la primera rueda que dimos asco, pero para ganar la copa hay jugadores que no pueden jugar más.
Pedí un arquero por favor te lo pido. Ese pendejo maricón no puede jugar en la primera de River.
Los dos laterales son muy malos, pero muy eh, no marcan a nadie y casi nunca sus subidas son productivas.
Al pity ya se le terminó el veranito y da asco como antes.
Un arquero, uno o dos laterales, un volante y un 9 porque no hay suplente de Alario. Sin mejorar esos puestos veo muy difícil aspirar a ganar la Libertadores. Al menos el arquero y los laterales.
Hace mucho veo cancherear a River, ya lo dije un par de veces. Me da la sensación que los jugadores saben que están jugando bien, les sobra, los rivales se muestran accesible en el fondo y se tiran a displicente en varias ocasiones. Acordate que Belgrano también nos había empatado.
El resultado de hoy era 4-0, sentía en la tribuna la lógica impaciencia cuando no liquidas un partido que se presenta tan fácil. Y se vio justificada tal impaciencia. River, en el fondo y en el arco, no te da garantías de absolutamente NADA. Por eso los de arriba tienen que finiquitar lo que empiezan.
Hoy nos empataron por eso, somos un equipo terriblemente BOLUDO. Lo de hoy me hizo acordar a las pecheadas de Almeyda, que los rivales nos remontaban partidos increíbles.
O SEA QUE EL CAMPEONATO DE MITAD DE AÑO YA TAMBIÉN LO TIRAMOS DEL VAMOS, NO SALIMOS NUNCA MÁS CAMPEONES ENTONCES
HAY QUE GANARLE A BOCA EN EL INODORO. No para salir campeon por que es imposible,pero si para romperle el culo a los mugrientos en su cancha y levantar el animo para los siguientes partidos. Ganennnnnnnnnn en La Boca .
Podríamos jugar ese partido de copa con suplentes tranquilamente. Y Boca sin Centurión viene dando asco (hay que ver cómo vuelve Gago, eso sí)
Ojala gallardo los marque con la hierra por pelotudos.
No digo que es imposible ganar ahí, si no a las ilusiones de algunos de decir “nos falta jugar con boca, ganamos ese y listo”, cuando es muy posible que salga 0-0 y se nos venga la realidad encima. Podemos ganar 4-0, pero si analizamos un poco es mas probable un empate o bosta por ser local.
Te repito, si le ganamos a bosta, todavía estaríamos atrás, y hay que esperar que pierdan otros partidos y nosotros ganar todo (con copa Libertadores en el medio), salir campeón sería justamente como ganarle al Bayern Munich 7-0 en el Allianz Arena, IMPOSIBLE.
Lo que te marqué en rojo es lo que estoy totalmente de acuerdo con vos…
Lo de arquero, creo que Gallardo se empecinó con bancar a Batalla, que es muy sobrador en las jugadas, porque el arquero que él quería no se lo hiban a traer, entonces optó por decir que su arquero era Batalla, igual para junio hay que traer lo que vos decís, porque los laterales son de Terror, y la defensa con el paragua que NO marca a nadie y Casco que es una máquina de hacer cagadas, es un flan.
Lo del 9 es difícil, se jugaaron una aupesta con Larrondo y les salio mal porque está todo roto, ahora hay que ver que pueden traer.
De tener un arquero seguro y cerrar los partidos ni hablamos no?
De meter la pelota adentro del arco en vez de querer tirar lujos en todas las definiciones tampoco?
LA COPA LIBERTADORES ES MI OBSECION, muchachos no nos olvidemos…hoy regalamos otro partidos de los tantos que se regalo el semestre pasado por pelotudiar y no definirlo, CONFIO en el equipo pero para la Copa Libertadores,el torneo ya fue que se le va a hacer, era ganar todos porque no dependemos de nosotros,pero bueno…ESO SI, algo bueno tenemos que sacar de este torneo de mierda, que es arruinarle el torneo a bosta,tiene que ganarlo Ñiuls o el pincha,hasta rasin, por eso tenemos que GANAR EN LA BOSTANERA,Vamos Muñe.
Lo peor es que todos sabemos que en Junio no van a traer a nadie, que vamos a seguir con Bostalla, Garco y Forreira.
La idea de Gallardo era traer a Armani, pero como esta dirigencia no te cierra un refuerzo, tuvo que optar por decír que banca a Batalla. Tal cual.
Esto se levanta ganando en la bosta. No puede ser que nos tenga alquilado Sarmiento en la cancha de River, hijos de re mil puta. Dejamos pasar una oportunidad increíble.
Creo que exageran con Batalla.
Batalla se tiro para no llegar. Es un hijo de puta.