Nadie da por hecho que vamos a ganar en la cancha de boca, pero la posibilidad de ganar tanto como de perder esta ahi, ambas son posibles entonces chances de ganar tenemos , y si se da eso estaríamos a 3 de Boca
Entonces posibilidades HAY
No tiene nada que ver que no le hayamos ganado a Sarmiento , hay gente que sigue analizando el fútbol como una cosa súper lógica, cada partido es aparte , sino Sarmiento tendría 40 puntos y estaría en la Libertadores
Hoy le dimos a la Bosta una vida mas, hoy era para poner el ultimo clavo al ataud y en el superclasico clavarlo para sentenciarlos. Ahora van a revivir ganandole a Arsenal y dudo que Estudiantes y Nob le ganen, yo el clasico no se si lo ganamos con este arquerito de cuarta y los laterales que son cancer y sida. Ganar el campeonato? Se lo entregaron en bandeja de plata.
Nadie da por hecho que vamos a ganar en la cancha de boca, pero la posibilidad de ganar tanto como de perder esta ahi, ambas son posibles entonces chances de ganar tenemos , y si se da eso estaríamos a 3 de Boca
Entonces posibilidades HAY
No tiene nada que ver que no le hayamos ganado a Sarmiento , hay gente que sigue analizando el fútbol como una cosa súper lógica, cada partido es aparte , sino Sarmiento tendría 40 puntos y estaría en la Libertadores
Vos me preguntaste si no me tengo fe, y la verdad que no, lo vengo diciendo hace varias semanas en esta seguidilla de victorias. River no le da para salir campeón, por que no es estable y las fechas que restan son jodidísimas. Lo único que le queda es salir entre los 5 primeros para clasificar a la libertadores 2018 y pasar primera fase de copa de este año para armarse en junio.
Yo te contesté que no entiendo a la gente que tiene verdaderas ilusiones con fundamentos para ver a River campeón.
Puede pasar cualquier cosa, hay chances que salga campeón Independiente o Gimnasia de la Plata también… sigo sin leer fundamentos serios, todo se basa en la “fe” de las chances posibles.
Si vos venís de atrás, y querés descontar, no podes perder puntos de local contra un equipo descendido, ahí uno se da cuenta que el campeonato está lejos.
No pudimos aguantar el partido contra Sarmiento de local, después de descansar 7 días, pero el partido contra la Bosta de visitante después de jugar por Copa 3 días antes es ganable (!!!)
Me encantaría tener el optimismo que tienen algunos acá…
nos sigue manteniendo con vida el hecho de tener que jugar con boca, porque sino hoy nos despedíamos.
A ésos bosteros de mierda hay que ganarles, independientemente de lo que pase despues al final.
Nah, horrible, no pude ver el partido porque tuve un partido con amigos, pero apenas salí de jugar me fijé en el celular desesperado y veo un asqueroso 1 a 1, la reputísima madre. Me cambió el humor y básicamente me arruinó la noche.
Había vuelto a confiar en el equipo, pero ahora me surgen dudas nuevamente, o sea, no podés no ganarle a SARMIENTO de local. Nada pero NADA que ver este equipo al de 2014 como decían algunos, en 2014 a este partido lo despachábamos tranquilos con 3 goles de diferencia.
Si River le gana a boca es como que me digas, si River golea 3-0 todos los partidos somos campeones. Una vez en 10 años ganamos ahí, y ni siquiera ganando lo pasamos, dejemos de joder, en serio.
Imposible pelear la Copa con un equipo tan desequilibrado.
Le podemos hacer goles a cualquiera, pero nos convierten con una facilidad y una efectividad alarmante y eso pareciera que no lo ve
se nota que no viste el partido, estaba para goleada, pero el manco chiarini se puso las manos a lo azcona y saco todo, encima alario estaba pajero… si vieras el gol de mierda que nos hacen
merecimos ganar claramente a pesar de que hubo mas paja que otros partidos…y el arbitro un delincuente que nos aco una puta tarjeta y cobraba todo en contra…igual todo bien con el torneo…pero prefiero la copa…acuerdense que Ñuls zarpa a los mugrientos