Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nadie da por hecho que vamos a ganar en la cancha de boca, pero la posibilidad de ganar tanto como de perder esta ahi, ambas son posibles entonces chances de ganar tenemos , y si se da eso estaríamos a 3 de Boca
Entonces posibilidades HAY

No tiene nada que ver que no le hayamos ganado a Sarmiento , hay gente que sigue analizando el fútbol como una cosa súper lógica, cada partido es aparte , sino Sarmiento tendría 40 puntos y estaría en la Libertadores

Hoy le dimos a la Bosta una vida mas, hoy era para poner el ultimo clavo al ataud y en el superclasico clavarlo para sentenciarlos. Ahora van a revivir ganandole a Arsenal y dudo que Estudiantes y Nob le ganen, yo el clasico no se si lo ganamos con este arquerito de cuarta y los laterales que son cancer y sida. Ganar el campeonato? Se lo entregaron en bandeja de plata.

3 Me gusta

Nadie da por hecho que vamos a ganar en la cancha de boca, pero la posibilidad de ganar tanto como de perder esta ahi, ambas son posibles entonces chances de ganar tenemos , y si se da eso estaríamos a 3 de Boca
Entonces posibilidades HAY

No tiene nada que ver que no le hayamos ganado a Sarmiento , hay gente que sigue analizando el fútbol como una cosa súper lógica, cada partido es aparte , sino Sarmiento tendría 40 puntos y estaría en la Libertadores

Lo unico q pido es clasificar a la libertadores

Vos me preguntaste si no me tengo fe, y la verdad que no, lo vengo diciendo hace varias semanas en esta seguidilla de victorias. River no le da para salir campeón, por que no es estable y las fechas que restan son jodidísimas. Lo único que le queda es salir entre los 5 primeros para clasificar a la libertadores 2018 y pasar primera fase de copa de este año para armarse en junio.
Yo te contesté que no entiendo a la gente que tiene verdaderas ilusiones con fundamentos para ver a River campeón.

1 me gusta

Porque se jugo con tanta paja?? Como si les importara tres huevos el partido?

1 me gusta

Para mi no se jugó mal, falto la definición, era partido para goleada.

Puede pasar cualquier cosa, hay chances que salga campeón Independiente o Gimnasia de la Plata también… sigo sin leer fundamentos serios, todo se basa en la “fe” de las chances posibles.

Si vos venís de atrás, y querés descontar, no podes perder puntos de local contra un equipo descendido, ahí uno se da cuenta que el campeonato está lejos.

1 me gusta

No pudimos aguantar el partido contra Sarmiento de local, después de descansar 7 días, pero el partido contra la Bosta de visitante después de jugar por Copa 3 días antes es ganable (!!!)

Me encantaría tener el optimismo que tienen algunos acá…

5 Me gusta

Esa es la meta, ya lo vengo diciendo, no se emocionen con una rachita, no creamos falsas expectativas.

Hoy, Si River le gana a Boca esta a 3 puntos con 6 partidos por jugar, nose que argumento necesitas ese es un dato de la realidad

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

Esta bien, no tiene ninguna posibilidad River de ganarle a Boca entonces, ta

Se acabó… Ya regalamos el torneo, otra vez. Y encima nos complicamos con la copa 2018. Qué equipo de mierda!!

5 Me gusta

nos sigue manteniendo con vida el hecho de tener que jugar con boca, porque sino hoy nos despedíamos.
A ésos bosteros de mierda hay que ganarles, independientemente de lo que pase despues al final.

1 me gusta

Nah, horrible, no pude ver el partido porque tuve un partido con amigos, pero apenas salí de jugar me fijé en el celular desesperado y veo un asqueroso 1 a 1, la reputísima madre. Me cambió el humor y básicamente me arruinó la noche.

Había vuelto a confiar en el equipo, pero ahora me surgen dudas nuevamente, o sea, no podés no ganarle a SARMIENTO de local. Nada pero NADA que ver este equipo al de 2014 como decían algunos, en 2014 a este partido lo despachábamos tranquilos con 3 goles de diferencia.

1 me gusta

Si River le gana a boca es como que me digas, si River golea 3-0 todos los partidos somos campeones. Una vez en 10 años ganamos ahí, y ni siquiera ganando lo pasamos, dejemos de joder, en serio.

2 Me gusta

Imposible pelear la Copa con un equipo tan desequilibrado.
Le podemos hacer goles a cualquiera, pero nos convierten con una facilidad y una efectividad alarmante y eso pareciera que no lo ve

sera la maldicion del octavo partido?

Basta de Auzqui. Ponelo a Mora si querés, pero sacar jugadores que no sean el Pity para poner a Auzqui es una pelotudés.

se nota que no viste el partido, estaba para goleada, pero el manco chiarini se puso las manos a lo azcona y saco todo, encima alario estaba pajero… si vieras el gol de mierda que nos hacen

1 me gusta

merecimos ganar claramente a pesar de que hubo mas paja que otros partidos…y el arbitro un delincuente que nos aco una puta tarjeta y cobraba todo en contra…igual todo bien con el torneo…pero prefiero la copa…acuerdense que Ñuls zarpa a los mugrientos

2 Me gusta