Los 2 equipos están de acuerdo porque hay muy poco tiempo físico para jugar el partido
Es injusto para Tucumán jugar 48hs antes cuando a todos los equipos le dsn como 4 días de descanso
Y por más que no haya reglamento escrito no es culpa de River y Tucumán que el campeonato haya empezado un mes despues, hay que tener contemplaciones
Equipo de cancheritos de cuarta. PONGAN HUEVOS
con bosta perdimos pero se hizo un gran partido, se perdio por batalla y malas definiciones que podian terminar el partido en goleada, no fuimos superados
contra independiente jugo la reserva, contra estudiantes jugamos un partidazo aunque hayamos empatado y con ñuls no recuerdo mucho pero creo que fue el unico partido malo y no se si era tan importante en ese momento
Antes de ganar la Libertadores empatamos con Temperley en el Monumental.
Antes de ganar la Sudamericana empatamos con Olimpo en el monumental
El futbol no es 2 + 2
Soy el único que cree que pasar el partido vs Atlético Tucumán la caga? Si se da la lógica llegaríamos al Superclásico a 9, aún con un partido menos le saca presión a boca, además ese partido que queda colgado rata vez lo ganas. Entiendo igual que el cansancio se siente, pero no deja de ser una mierda, que plantel corto que tenemos.
Es importantísimo ganar el jueves, así podemos rotar vs Emelec de local antes del partido vs los sucios, ahí hay que ganar sí o sí más allá de si peleamos o no el torneo.
Sigo con bronca.
veniamos de ganar 7 seguidos, no se que esperaban algunos, algun dia se iba a cortar y ni siquiera perdimos o jugamos mal, tuvimos mala suerte y algunos se levantaron mal como alario… que si estaba fino se ganaba tranquilo
Todo lo que vos quieras, pero más allá de las explicaciones, esos son los partidos que valen doble, porque son los que pelean ante vos.
El ejemplo más gráfico es el equipo de Ramón que hizo menos puntos que el primer torneo de Gallardo, pero que salió campeón porque gano los partidos importantes contra Racing, Boca y San Lorenzo.
Lo importante de cara a futuro es que nos quedan algunos de estos rivales “directos” por llamarlos de alguna forma, principalmente BOSTA. Yo me aferro a eso y a que se puede ajustar la parte defensiva de este equipo mediante el laburo del Muñe.
Está en ellos dar vuelta lo que vinieron haciendo hasta ahora.
a san lorenzo le tiramos la camiseta en la jeta y pierden, aparte vos los viste jugar? sarmiento hoy por hoy es mucho mas que san lorenzo que perdio con temperley de local y ya esta casi afuera de la copa
racing lo mismo, camiseta y listo, por mas bien que venga si river juega con todos los titulares es recontra ganable
y bosta si sigue en caida libre te diria que es accesible, pero son partidos aparte, puede jugar un perro que capaz es figura o algo raro, lo bueno que tiene river para este partido es que si llegamos cerca vamos a salir a jugarlo con todo y no creo que nos vayan a ganar ni en pedo, vamos a ver
Tratando de ser objetivos, no me molesta TANTO que no hayamos ganado, tuvimos mala suerte, cancherearon y Chiarini se puso las manos. Duele por la ilusion perdida pero bueno, seamos sinceros el campeonato siempre estuvo jodido.
Lo que me desespera de este equipo es que si no son Driussi y Alario, los demás no hacen goles… Nacho le tiene fobia al arco, es increible.
No lo veo como para andar bien en instancias jodidas si nuestros delanteros no la meten, como el equipo anterior, que tuvo muchos partidos con sequias de Teo y Mora, pero si no estaban ellos la metian Sanchez, Mercado, Pezzella o Pisculichi.
SI ACCESIBLE, POR ESO GANAMOS 1 VEZ CADA 10 AÑOS… DALE NO ROMPAMOS LOS HUEVOS
y bueno, como vos decis, faltan jugar esos partidos, de acuerdo a como nos vaya se va a ver el futuro de river en el torneo, ya con no ganar en la pimentera estariamos afuera del torneo, salvo que los bosteros sigan cayendo…
y si no nos toca dar la vuelta que salga campeon ñuls o racing o cualquiera, yo con que no gane boca y clasifiquemos a la libertadores ya estoy hecho, aparte lo que queremos ganar nosotros es la copa
Meteles un consolador en el orto a todos, castiga a los pelotudos estos que no saben definir un partido.
Es increíble como cambia este foro con un resultado (absolutamente mentiroso e injusto), estamos calientes? Sin dudas, porque achicábamos más la diferencia y le seguíamos sumando presión a un boca que parece no la está asimilando bien… Pero putear a un equipo que no ha perdido en lo que va del año, que metió 7 victorias en fila, y que hoy pudo ganar por tres o más goles me parece cualquiera… Recordemos que empezamos el año con la expectativa de clasificar bien en la Libertadores y en el torneo asegurar la plaza 2018 y hacer lo posible por que boca no sea campeón… Las espectativas crecieron en función del buen juego y los resultados…
Me da gracia cuando se ponen ejemplos que ni de cerca es igual y que pasaron hace 3 años solo para darse ánimo. Ese River no le dió más bola al torneo, y por eso racing descontó, de otra manera River salía campeón 5 fechas antes. boca que tiene 6 puntos más! juega solo este campeonato y se dedica solo a eso, y no solo tienen que perder ellos, si no que también newells, y pelear mano a mano con estudiantes y Racing! que está jugando muy bien.
En serio, piensen un poco, y dense cuenta que es imposible salir campeón, por que es muy difícil ganar todo y que boca pierda varios partidos.
No entiendo en que se basan para pensar en salir campeón, acá dan por hecho que ganamos en la bombonera, un lugar donde ganamos 1 vez sola en los últimos 10 años. Seamos serios por favor, no le ganamos a Sarmiento de Junín de local, un equipo que ya está descendido.
martinez quarta ya hizo un par de goles coperos, el pity tambien puede hacer goles… pero despues el resto bien gracias… maidana nunca aporto goles pese a haber hecho importantes, moreira y casco 0 gol, ponzio poquito aparte juega mas atras todavia que en 2015… rojas tambien tiene poco gol… la unica que queda es que nacho se amigue mas con el arco…
y sino en el banco esta mora o alonso pero para que entren tenes que sacar algun delantero casi siempre
Es una lastima que nos quede una cuenta pendiente tan importante como ganar un campeonato local, siendo que nos diste tanto Pero bueno en diciembre te iras y me va a quedar la espina.
bosta empato con rafaela descendido y patronato de local que son una poronga tambien, no se que tiene que ver
y yo no dije que quiero salir campeon o pienso que vamos a salir, para salir campeones hay que ganar en la pimentera primero que todo y tratar de ganar lo que queda de local y despues vemos, no esperen tampoco que vayamos a ganar 9 seguidos
SI METE UN CAMION EN EL ARCO PERO NO PODES PERDER ESTE PARTIDO NABOLEON, ME CHUPA LOS HUEVOS SI GANABAMOS 1/2 A 0… NO TE PUEDEN DORMIR ASÍ!!!
tal cual, mientras river siga jugando asi vamos a ganar mas partidos que los que vayamos a perder
hoy hubo un par de jugadas deliciosas con pases al vacio de rojas o nacho por ejemplo pero nadie las ve, son todos resultadistas, yo tambien me enojo que empatamos pero ya fue, se jugo bien y se hizo mucho mas que el rival para merecer la victoria, falto punteria nada mas
ah y el arbitro inclino de manera asquerosa la cancha, espero no ser el unico que noto esto en el partido