Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Atletico Tucuman no quiere jugar, ellos también juegan Libertadores y con menos de 2 días de descanso. Nosotros tendríamos 4 días así que tanto drama no habría de nuestra parte.

Un riesgo muy grande al pedo.

Claro, presenta otro 11, con Velazco, Montiel, Domingo , Arzura, Larrondo
Total no importa la cosa es no suspenderlo

Si, es cierto.
Y en mi opinión son demasiados los riesgos que se toman, siendo que en el sector defensivo están los jugadores de peor nivel del equipo: me refiero a Batalla, Moreira y Casco. Eso hay que ajustarlo, porque en los partidos dificiles la quedas, como la viene quedando este equipo en el torneo cuando le toco un rival importante.

Me la chupa el año pasado. Este Boca se viene cayendo.

3 Me gusta

Sí, pero hoy se critica porque los delanteros se erraron 20 oportunidades de gol, sobretodo el 9. Si no, esto pasaría a un segundo plano.

1 me gusta

No hay chances, hoy perdimos el campeonato. No todos los rivales van a ser Sarmiento, Melgar, Quilmes y Belgrano…

Yo por lo menos se lo vengo criticando, incluso fue el tema mas criticado en el partido contra Melgar que se ganó y goleó.
Para mi, el punto mas flojo del equipo. Se puede mejorar obvio.

No se. Yo quiero jugar, aparte no te agarras de ningún reglamento, porque el único motivo que tenés para postergar es que sea en el medio de las de las finales. No el tercer partido de la fase de grupos.

1 me gusta

no pasa nada muñe, vos no sos el 9 que la tiene que meter… se jugo muy bien, mejor que el domingo pasado pero no alcanzo, mucho orto los de sarmiento, algun dia se iba a cortar la racha…

por suerte nos mantenemos expectantes a 6 puntos

2 Me gusta

Gana el superclasico o moritr

2 Me gusta

Vos viste el fixture de River? pensá un poquito vos también. Hoy era para llevarse los 3 puntos y meter presión. Ahora tenes que ganar todos, Tucumán allá, San lorenzo allá, Racing, Gimnasia en la Plata, Colón en Santa Fe, Central, etc…

Imposible campeonar, más que nada por que estamos 5tos!!! hay que clasificar a la copa 2018 y listo, a este equipo no le da para más. El que piense que pueda salir campeón no entiende nada de esto, y solo se deja llevar por ilusiones sin fundamentos.

1 me gusta

Nunca hay que dar por muerto a River. Y River no tiene que sobrar.
Con fútbol por sobre todo, tiene que dar pelea a muerte. Y espero que la dé-

1 me gusta

los fundamentalistas tendrian que llamarse a silencio un rato, no te puede empatar sarmiento de junin en tu cancha cuando estas peleando el torneo con bosta y no se quien poronga saco el tema del mufa de Mostaza,MOSTAZA ES MUFA LOCO, no lo nombren mas en un partido que juegue River!!!

2 Me gusta

los rivales “chotos” son los mas dificiles para river, no te diste cuenta todavia en este ciclo?

cuando habia que pelar pija en este semestre se lo hizo, ganamos de visitante al mejor de colombia, lo garchamos a domicilio a lanus, la fecha pasada contra tigre de visitante sin ponzio era dificilisimo… a mi me da mas miedo el proximo de local contra temperley que ir a ganar a la pimentera, que se yo

Si hay chances , Si River le gana a Boca esta a 3 puntos, es difícil gansr pero chances hay

Tenemos que jugar con CASLA, RACING, BOSTA y pierden puntos con Sarmiento de local… quien mierda piensa que podemos pelear este campeonato???

un partido que practicamente nos corto la ilusion… que flojo esta alario.

1 me gusta

Con bosta, Independiente, Newells y Ensuciantes este equipo no ganó, vaya si no le cuestan las dificiles!

3 Me gusta

estamos 3ros compartiendo posicion, a 3 del segundo y a 6 del primero…

hace de cuenta que es un torneo corto de los de toda la vida, estariamos en la fecha 10, a 6 puntos del primero… vos no te tenes fe? a nosotros nos gano racing el torneo cuando nosotros eramos la gallardeta, esta bien que no le dimos bola a la segunda mitad del torneo, pero a racing le sacabamos una buena cantidad de puntos y ellos empezaron a ganar todo y nos pasaron cuando jugaron contra nosotros, es asi