Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Alguien me explica xq carajo no hizo el 3er cambio?

La culpa fue totalmente de los jugadores no sean pelotudos

1 me gusta

En un partido que no está definido, ALARIO NO SALE NUNCA. Los cambios fueron horribles.

Hay que sumar puntos para clasificar a la copa 2018, no le da para más a este equipo.

Hoy se equivoco sacando a alario.

El equipo jugó bien , tuvo chances y fallo en definirlo.

Una lastima

Sentalo a Maidana en el banco o llevalo a un psicologo.

te fuiste apagando despues de lanus, te importaba si driusi miraba futbol o no, nunca ajustaste la defensa y le regalaste dos puntos a boca

hoy mas que nunca el partido no lo ganamos por tus cambios “magicos”, dejando a driusi y nacho fernandez en cancha, fijate bien lo que haces porque SARMIENTO DE JUNIN te hizo partido

No tenés la culpa, el fútbol es así de hijo de puta. Pero mentalizalos para ganar el jueves, no hay que caernos.

Batalla, Casco, Alario.

UN HORROR

Malos cambios, muy soberbio sacar al mismo tiempo al Pity y a Alario y encima no hacer el 3ro. Claramente veía el partido en la bolsa.

Igual hay culpa en no hacer el segundo, es cierto, pero una cosa no quita la otra

Evidentemente hay un tema importante con la motivación de los jugadores cuando tenemos partidos ultra accesibles

Hay algo psicológico contra estos equipos injunables de local

Hay que ganar si o si el superclasico y todavía chances hay porque Boca va a perder más puntos pero esto de hoy no puede pasar nunca más. Basta, ya vimos muchos partidos como el de hoy

Vamo muñe a ganar en Ecuador ahora

Nacho tendría que haber sido sustituido, no jugo un buen segundo tiempo, estaba tocado, en la semana hay copa, el pibe Palacios entra siempre bien y fresco, en fin. Muy maaaaal hoy.

2 Me gusta

Mira lo que hiciste Muñeco, reviviste al viejo retrasado y ahora va venir a poner comillas, xds y delirios.

Algo me dice que hoy a Ariel001 el internet le va a funcionar perfecto

5 Me gusta

Que se le puede decir si River viene jugando bien todos los partidos??? Dejen de hinchar. Lo pierden los bobos de arriba.

1 me gusta

Hoy hablaba de que había que dar un salto de calidad. Hablé de que a este equipo todavía le falta. Hoy se vio eso.
Es muy marcada la falta de jerarquía en algunos puestos.
Es muy marcada la falta de líderes.
Es muy marcada que en las dificiles en este torneo este equipo no estuvo a la altura.

Yo tengo esperanzas, el equipo no es un espanto, por momentos juega bien. Tenemos que producir ese quiebre que nos permita ser campeones, tenemos que romperle el orto a Boca en la bostanera.

No miro más los partidos del campeonato. Es un equipo demasiado boludo. Inaceptable lo de hoy.

7 Me gusta

Cuanta bronca que este tipo cancheree los partidos, parece un pibe de la tribuna un chico de barrio gozando al rival sin darse cuenta que primero tiene que ganar, es un gil asi no mas. Gilazo hermano,reverendo pelotudo y no es la 1er vez que te pasa,dejar a druissi de 9 que la metio de casualidad,pero por sobre todo sobrar el partido dejando a nadie en el medio como si el dt del otro equipo no se diese cuenbta pedazo de pelotudo,siemrpe vas a ser un pelotudo

Hizo lo que pedía el partido. Jugaron contra el equipo de basureros de mi municipio. Todo de los jugadores.

Insólito perder la racha de victorias con un equipo que pateó 1 vez al arco. Para mi se equivoca Gallardo en sacar tan rápido a Alario mas allá de que esté bajo, no hubiera hecho la boludez que hizo Asqui.

Se notaba que los ultimos 25 min ya no podian ni correr. Hoy era el partido para darle descanso a varios y mas sabiendo que ahora jugamos en la altura. El equipo jugo bastante parecido a los ultimos partidos pero los de arriba se comieron tantos goles que lo terminamos pagando en nuestro arco. Mala decision del muñeco de ir con todos los titulares hoy.