Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/bf2yeoHbYFw

Tenía que dejar al pelotudo del Pity que con sus errores y todos pide la pelota, no como el muerto hijo de re mil putas de Auzqui que es la paja e intrascendencia hecha jugador.

No pasa nada Muñeco, mala suerte.

1 me gusta

Son una verguenza. Este plantel no te va a ganar una bosta. MUERANSE TODOS. Equipo de fulbito y toquesito intrascendente. NO PONEN HUEVOS. Se erran todos los goles bajo del arco. Que carajo se creen que son? y donde mierda se creen que estna jugando? ESTO ES RIVER.

S-A-R-M-I-E-N-T-O

Llegas a poner a Alario contra LA MIERDA y te recago a putiadas gallardo.
Tendrian que presentar la renuncia mas de uno la puta que los re contra re mil pario.

Equipo chico de cancheritos de mierda. Tirando caños y haciendose los capos. Metanla si se la dan de cancheritos pedazos de trogdolitas.

Mas vale, PERO MAS LE VALE, Que Gallardo entre ahora en el vestuario y los RE CAGUE A PUTIADAS.

2 Me gusta

por ahi entra al vestuario y lo cagan a puteadas a él

1 me gusta

anda a pedirle al equipo que mire a sarmiento ahora la puta que te pario, que declaracion pelotuda que hiciste

1 me gusta

Mas te vale que le ganes a bosta.

CUANTOS CAMPEONATOS QUERES REGALAR? EH? DECIME

2 Me gusta

Ah pero yo llego a decir lo mismo de Alario y se pudre todo. Sos crack chabón, comparto.

Alario ya está pensando en Europa

1 me gusta

Pedi dos laterales para junio, no seas boludo. Y un delantero bueno para que Alario no se haga la paja y se sienta presionado por un jugador que no sea un dinosaurio.

1 me gusta

Para mi sacar al pity con 20 minutos de sobra fue dilapidante, el tipo siempre genera peligro y más en los últimos minutos

sos un sobrador de partidos amigo, sos un canchero,empatas con sarmiento en nuestra cancha,claro la veias facil dijiste" le meto 8 delanteros en la formacion a si ven que guapo soy, andate a la mierda hermano. Por eso te cuesta ganar torneos y dicho sea de paso no ganaste ninguno creo como dt en River, menos mal que se inventaron las copas si no ya estarias en danubio por ahi

2 Me gusta

Que bajo esta Alario, siempre es importante tener un killer en el área, pero para el juego en ofensiva de este River nos serviría más un delantero de otras características.

La defensa un desastre como siempre, y no por rendimientos individuales.

El cambio era Palacios por nacho hielandez, ponerle ayuda a Ponzio que fue un asco hoy, pordría ser Rossi.
Algo le esta pasando a Alario, no esta tan fino en estos últimos dos partidos por lo menos.

Puso todos los titulares, de que sobrador hablas hermano?

Ya salto la virgueada , lleva 7 partidos ganando y acertado perfectamente con los cambios, hoy se equivoco en sacar a Alario pero tampoco es para tanto, si sacaba a Driussi iban a inventar que lo saco por lo que dijo que no mira a Boca

1 me gusta

La re mil concha de la lora, alta calentura.

Gente esperen…pensemosla un toque y bajemos. A ellos les quedan 3 partidos re contra jodidos. Todo se va a jugar en la seguidilla que tienen vs Estudiantes, nosotros, y Newells. No van a ganar los 3 ni en pedo, y River tiene la gran chance de darles un golpazo y que lleguen golpeados vs Newells.
Hay chances todavía.

4 Me gusta

A 6 puntos nada más, en vos confío

Te hablo del planteo tactico,primo, no tiene nada que ver con los jugadores,un equipo quebrado

1 me gusta

Correctivo por sobrar las jugadas, Muñe.

Los jugadores hicieron lo q la Pimienta el finde pasado, y Patrongato se las empomó. River tiene q cerrar los partidos.

1 me gusta

arquero, 4 y 3, un 8 y un 9 URGENTEEE

Lo vienen a putear, son de manual realmente. Otra vez la boludez del “fulbito”, “toque intrascendente”. Si los de arriba metían uno más le estaban chupando la pija. River encontró rendimiento, banquen un puto partido que no se ganó sin pedir la cabeza de nadie ni putear al DT. De última, esto que pasó le pasó al puntero del torneo la fecha pasada, si estamos a 6 puntos es por los puntos que dejamos en el semestre pasado, pero River va bien encaminado este semestre, ganó 7 partidos y empató 2, de que me están hablando?

No los entiendo, de verdad.

3 Me gusta