Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No chabón, no entendés. Estás olvidando el factor Mostaza recomendando jugadores, el factor equipo armado por Ramón y el factor dirigencia trayéndole refuerzos que el no pidió y no quería pero casualmente son titulares desde el primer partido. Todo esto, claro está, en una maniobra brillante del Enzo, que arma el equipo por intermedio de Sandra Rossi, que le llena la cabeza a este muchacho. No entiendo como no se dan cuenta, es clarísimo.

2 Me gusta

Les juro que no puedo creer como hace 1 año o más Ariel los viene boludeando. Lo peor es que en su interior saben que todo lo dice para molestar, y se calientan igual, y empiezan a mandarse una super fundamentación al pedo.

Ya era, en serio.

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------

Hacete tratar ariel, estas re enfermo, mira ese delirio mistico que clavaste

5 Me gusta

Subi el volumen de juego, vieja.

4 Me gusta

A este River le falta mucho si quiere ser campeón. Pero estamos ante una chance inmejorable de pelear esto hasta las últimas consecuencias.
Ojalá hoy ganemos, ojalá ante los rivales de jerarquía demos el salto que nos falta. VAMOS POR TODO VAMOS RIVER

No jugamos a nada, no concrtamos ninguna de las pocas llegadas que tuvimos. Esto no da para mas. Hoy quiero la renuncia de gallardo

Muñeco querido,quiero creer que los estas cagando a pedos en el vestuario.

a mi me parece que driussi y alario hoy se estan molestando y al pendejo mas que nada lo veo queriendo hacer su gol…despues el yagui fernandez esta jugando como el ogete

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

A partir de ahi empezo nuestro camino a la b

Mora adentro ya!

Mora, Palacios, Auzqui.

a varios parece que les esta pesando la posibilidad de acercarse a la punta.

Ah me olvidaba, CASCO SOS UN MUERTO HIJO DE PUTA

1 me gusta

Tranqui gente. Este muchacho siempre hace algo en el entretiempo.

Pésimos cambios

Un arquero, un 3 y dos buenos recambios en Junio, por favor!!!

1 me gusta

Es para colgarlo de las pelotas a todos,jugadores y cuerpo tecnico que manera de despreciar las cosas la concha de sumadre!!!

1 me gusta

tiene estas cositas de empatar de local con un equipo de la b metropolitana en momentos importantes
ah y que es eso de DOS DIAS DE DESCANSO HERMANO?

Un arquero que en su puta vida va a salir a decolgar un centro la polla que lo pario me cago en su vida pendejo gay!!!

1 me gusta

¿Los cambios pésimos? Si generamos 10 goles en 15 minutos, que estos forros de mierda se los coman es otra cosa. Ni hablar del judío ese que tenemos de arquero que se mete un gol solo por partido.

Este muchacho la pifió con los cambios

No podes sacar a alario con el partido sin definir…para q cuidarlo sin ganar hoy???