Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El mismo Gallardo también esquivó la pregunta. Cuando se la hicieron, dijo que era una falta de respeto hablar de Boca cuando el domingo enfrentaban a Sarmiento. Aunque creo que dijo “San Juan” en lugar de “Sarmiento” xD.

3 Me gusta

Me niego a creer que siga habiendo gente cuestionando a Gallardo, encima son los mismos chupa pijas de siempre. Me quiero morir, tiren abajo este foro de imbeciles urgente.

Coincido con que somos el equipo del mundo que mejores jugadores saca.

Desde que yo tengo uso de razón que River desarma los planteles cada 6 meses, incluso me sorprende como algunos jugadores siguen en River, no se como era en los 70s u 80.

Capaz no, nadie tuvo ese presupuesto, y si, en el global el ciclo Gallardo es súper exitoso, pero eso no significa que no se le pueda hacer una crítica, o dos, o un millón.

1 me gusta

Otra vez con los 40 palos?

Por cuanto vendio y cuantos jugadores se fueron desde que llego Gallardo hasta hoy??
El único titular que queda es Maidana , es obvio que hay que gastar bastante para reemplazar tantos jugadores

por eso digo que si tienen que analizar las debilidades de los otros equipos que el cuerpo tecnico organice una charla de dos horas hablando de eso… un jugador deberia usar su tiempo libre para lo que se le de la gana (obviamente con moderacion)
que demuestren interes dejando todo en cada entrenamiento y en la cancha, no mirando la tele

No lo cago a pedos por no mirar sino por decirlo en los medios
A mi no me parece tan grave lo que dijo pero es obvio que hay una orden de no boquear porque después te vuelve , por ahí debe venir la cosa

4 Me gusta

pienso igual, pero en esto no estoy de acuerdo con gallardo

creo que es mas para mantener el orden dentro del grupo mas que otra cosa

4 Me gusta

les traigo humor

2 Me gusta

Que extraño, yo que pensé que teníamos que copiarlo a él que ganó todo y no solo eso sino que no se conforma, pero ahora entiendo, en realidad nosotros siempre estuvimos al frente, menos mal loco ahora sí me cierra todo

Jajaj

Gallardo aprendió de pep aguirre

5 Me gusta

bizarreadas cuervas

1 me gusta

todo suma

tb es tactico, pq si vos tenes 2 laterales cuyo fuerte es la parte ofensiva y defensivamente no son tan seguros, entonces los tenes que proteger distinto. relevarlos con uno de los mediocampistas, o carrileros, que no suban los 2 al mismo tiempo etc etc. por algo los “antis” el año pasado pediamos a gritos un 8 tactico (mayada) y despues un 7 tactico (rojas) que solucionen “problemas estructurales” del equipo. por suerte le trajeron al chino y se maquillaron varios de ellos, sino este muchacho iba a seguir chocando con montoya.

Mayada, un tipo que corre adelante de la pelota…“táctico” :smiley:

7 Me gusta

pero les pagan para comprometerse con el equipo y aportar, tampoco es un sacrificio insoportable , mientras la yegua que tienen al lado les hace un petardo que se miren un partidito , tanto lió.

no entendiste el concepto… no es tan simple. gallardo es el “motivador”, el que esta detras de todos todo el tiempo rompiendoles los huevos para que no se relajen, el: “deja el telefonito, nene. no rompas con la play, mejor mira aquel videito y blablabla…” en definitiva, es “el hijo de puta”, el ortiva. la parte tactica/estrategica pasa por otro lado… a eso apuntaba, se entiende?

pd: yo tb te quiero, sergito:kiss:

Che Ariel, que me decís del groso de Aguirre que según tu óptica es mejor DT que Gallardo? Viste el desastre futbolístico que es San Lorenzo? Arafue de todo. Otra vez.

1 me gusta

Claro hay que jugar con 4 centrales para que protejan a los dos laterales :lol:

Dejate de joder Merlo001 “”“”“xdxdxdxd”“”“”

“”“”“”“”“”“”

:lol:

Me parece que estas equivocandote respecto de esto. No hay que confundir el número con el valor real del dinero. Estarías descontextualizando absolutamente la historia si no te fijás como ha ido variando el mercado. Para hacer una comparación medio tonta es como decir que hace 10 años te ibas al supermercado con cien pesos y comprabas todo lo que precisabas en primeras marcas y te sobraba para también pegar un fernet Branca y una coca cola, hoy te vas con mil pesos y no llegás a comprar todo lo que necesitas, aunque elijas todo lo más económico y no te sobra ni para una doble cola… De la misma manera antes te podías traer tipos de probadisima jerarquía sin gastar 40 palos dolar… Y venía un Luque, un Perfumo, un Kempes, más cerca en el tiempo River precisaba un volante por derecha y traía un Monserrat y al toque un Coudet y después un Lucho Gonzalez, tipos que habían demostrado un montón en sus equipos y eran figuras…Esos tipos hoy ni pasan por River, se van directo a Europa… Hoy ponés una torta de guita para terminar trayendo Arzuras, Rossis, o trayendo tipos que ya la hicieron en otros mercados y vienen de vuelta…
Me parece que no son comparables las distintas épocas en ese sentido.

2 Me gusta