Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/V5qtCzWQ_2Q

Sisisisisissi :lol: Asi fue, la esquivo.

Que mal que habremos estado para pedir a Mayada a los gritos.

4 Me gusta

Hay laburos que no son de 9 a 18 y cuando salis el viernes a las 18 hasta el lunes 9 am te olvidas de todo.

Todo laburo tiene sus pro y sus contras.

Si yo soy el gerente de mcdonalds y el domingo a las 2 de la tarde estan hablando en canal 13 de que las hamburguesas de mcdonald tienen lombrices, probablemente tenga q estar viendo la tele por mas que sea “mi dia libre”.

El jugador es jugador 24 hs los 7 dias de la semana.
Por darte un ejemplo, en sus horas libres no puede morfar 10 grande de muzzarella.

Repito,no esta obligado pero es basico que el futbolista vea futbol.
Es irresponsable que el jugador no sepa nada de sus rivales.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Terrible esa jaja.
Hay que respetar a todos los rivales, el domingo jugamos con san juan (ni siquiera san martin le dijo jaja)

Segun los hinchas de San Lorenzo todo lo que ganó Gallardo se lo debemos a ellos :lol:

por si se quieren cagar de risa:

8 Me gusta

Relaciono Sarmiento con su lugar de nacimiento jaja

2 Me gusta

[emoji38]

1 me gusta

Se gastó un dineral en la década de los 30, además de Bernabé…

Pagaban 20/30 lucas por muchisimos jugadores, que para la época era una locura.

Despues de pagar 10 palos por Peucelle, este crea la escuela y River empieza nutrirse con la cantera.

:lol:

“Ojalá nos copie y no gane un puto partido más”

13 Me gusta

¿Qué? :lol:

Che Ariel… Pep aguirre pierde de local contra temperley

1 me gusta

“Que extraño, yo que pensé que teníamos que copiarlo a él que ganó todo y no solo eso sino que no se conforma, pero ahora entiendo, en realidad nosotros siempre estuvimos al frente, menos mal loco ahora sí me cierra todo”

:lol:

3 Me gusta

tienen un complejo raro los cuervos… siempre creen que les copian todo, las canciones, el estilo de juego, los jugadores, etc etc… creo que lo que todos quieren evitar es copiarse de ellos en cualquier cosa… son muy tristes.

1 me gusta

Al menos hay algunos con sentido común en ese foro y no repitieron como borregos la estupidez del que creó el tema.

Tuvieron una época que de verdad sacaban casi todas las canciones pero ahora si no fuera por Tinelli no se si seguirían existiendo como club.

2 Me gusta

Nadie quiere parecerse en nada a san lorenzo.

4 Me gusta

Totalmente, tienen un gran problema de identidad jajaja (y de barrio)

1 me gusta

Tambien creen que todos los jugadores de River son hinchas de casla.

3 Me gusta

es obvio que le estan haciendo la cama los jugadores… desde que se metio con “camarilla” romañoli, se pudrio todo.

Ahora resulta que Pep Aguirre es inocente y no puede sacar sus dotes intelectuales de técnico por culpa de los jugadores

1 me gusta