Me hacen calentar viejo
los atletas numero uno fuera del futbol no tienen a disposicion ni cerca del 10% de lo que se invierte en river, que lleven videos o vean ellos los videos de partidos completos que se suben a youtube y les expliquen en dos horas como juega el equipo contra el que se enfrentan el fin de semana y listo que tanto problema queres hacer
Son profesionales papa, no entendes nada.
no les pagan por ver la tele…
Si, pero eso no lo tenes que publicar en los medios. Con los medios tenes que hacerte el boludo.
No es ver la tele, es ver como juegan para cogerles en su chiquero al saber sus defectos
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Y bueno, ni idea quien filtró la info.
Creo que Driussi se pusó a contar intimidades, y ahí estuvo mal, como lo de que Gallardo prohibe el uso de celular.
Pasa que los medios están haciendo lobby para que en Boca dejen de comportarse mal y nos usan a nosotros.
Bueh ahi vi la conferencia de Gallardo. En realidad gambeteo la pregunta, para mi por lo menos. Ademas dijo algo asi como “hay que ver en que contexto declararon eso”. Creo que mas que nada va por el lado de que a los de River le preguntan por boca y a los de boca les preguntan por River. Quizas flasheo yo igual. No me parece que sea importante si ven los partidos o no. Ah y hablan de esa pregunta y no de la catedra que dio cuando hablo de los convocados a las selecciones juveniles. Genio total.
Te amo más que cualquier novia que pueda tener en la vida
aca lo que no entendieron fue que el Muñe salio a proteger a Driussi mediaticamente por la declaracion tribunera que metio…
Que nunca sacamos tantos jugadores de inferiores como ahora??!?!?.
Que los jugadores de inferiores son merito de Gallardo?!?!. Para estan los que captan talentos o los DTs del semillero?
RIVER SIEMPRE VENDIO TODO, desde que tengo uso de razon, todos los entrenadores se tuvieron que amoldar a esa cuestion, pero la diferencia es que el Muñe fue al unico al que le ¨pusieron¨ 40 palos verdes en dos años para armar el plantel.
Creo que ya te lo dije varias veces, pero vos vivis en otra realidad.
Nada que ver. Lo banco a muerte al muñeco. Pero tanto a Mora como a Driussi les hicieron la misma pregunta: “Te gusta como juega boca?”
Que querias que dijeran? “Siii me encanta, es un equipazo”? “No, la verdad que juega como el orto”? Hicieron la mas facil, respodieron que no lo ven y a otra cosa. Por eso apenas le preguntan Gallardo salio a decir el tema del contexto. Hay que ver en que contexto dicen eso.
Ni idea, pero por lo menos no arranca de titular
En la conferencia sutilmente borró a Domingo, dijo que las oportunidades hay que aprovecharlas mas allá de no tener ritmo.
Al menos eso me pareció
En serio que el amor excesivo hace mal a veces, careces por completo de objetividad. No podés decir una cosa así con la historia ENORME que tiene el semillero de River.
Y siendo que estamos en un momento no tan excelente del mismo.
Siempre sacamos inferiores, pero creo que ahora están teniendo mayor protagonismo.
Antes si eras titular en River con 17/18 años era porque de verdad eras crack, ahora porque no queda otra. En eso se hace mención a lo barato que es Gallardo.
Entrenan DOS horas los jugadores.
No los obligo, pero dijo la verdad,un jugador DEBERIA mirar futbol.
No estas obligado logicamente pero demuestra un poco tu interes.
Que denso que es el de la foto de maradona de avatar. Siempre repite como un loro lo de los 40 millones como dando a entender que tenemos a un idiota de tecnico. Si a mi me dieran un presupuesto de 40 millones traigo a Salazar, Polenta, Silvio Romero, Armani, Pratto y todos los jugadores “plan A” de cada mercado, pero no es asi. Jamas tuvo un presupuesto tan grande para incorporar desde que esta en River, al contrario, son pocos los jugadores de nombre que ha podido traer. Siempre se terminan trayendo opciones C o D, se traen jugadores baratos. Porque ademas de considerar la ficha del jugador tenes que tener en cuenta el contrato que le vas a pagar, que al fin y al cabo termina siendo lo mas dificil de afrontar por el club ya que es un costo fijo y erogable que vos sabes que sale todos los meses si o si, a eso no hay forma de negociarlo. O sea que a la ficha del jugador (que la pagas en comodas cuotas) le tenes que sumar el contrato del mismo, y ahi es donde se ve la diferencia entre un jugador barato, que viene de Gimnasia o Ind del Valle, y uno caro. River compra a Mina en 2 millones, y seguramente lo va a terminar de pagar dentro de 2 años como hacen los clubes la gran mayoria de las veces, y al negro de contrato le paga 2 mangos.
Asi que es simple, si dispusiera de 40 millones, Gallardo hubiese traido mejores jugadores. Mina y Moreira nunca hubiesen pisado el club, por ejemplo. Pero no es asi. Los dirigentes no se la hicieron facil en ningun mercado de pases. Sacando contadas excepciones, se ha tenido que arreglar con lo poco que tiene/le traen/no le venden.
Hace la lista, la plata la pusieron.
Y NO con 40 millones no podés traer a Romero, Armani, Pizarro, Polenta, ni a Pratto … SIMPLEMENTE PORQUE NO PODÉS COMPRAR UN JUGADOR QUE NO TE QUIEREN VENDER O QUE NO LE INTERESA JUGAR EN RIVER.
En NINGUNA época de la historia del Club se invirtió tanto en jugadores.
Es cierto que siempre sacamos miles de pibes de inferiores, salvo en la década del 2000 cuando bajó un poco. Para mí somos históricamente el mejor semillero del mundo.
Pero no es cierto que River siempre vendió todo, de los 90 para atrás solamente se vendía a los cracks y los jugadores duraban muchísimo más tiempo en los clubes. Esto de tener que rearmar el plantel cada 6 meses es del fútbol actual.
Y capaz a nadie le gastaron “40 palos verdes”, pero tampoco nadie estuvo ni cerca de ganar tanto en tan poco tiempo como Gallardo (6 títulos más dos eliminaciones a vokita en 2 años y medio), así que no entiendo de qué carajo se quejan.
Al fin alguien que entiende algo de la vida