naa ni idea
[MENTION=39720]juan1julian[/MENTION];
la cara de cascimio jajaja
Lo que serán las buenas si estas son las malas.
EL REGLAMENTO DE GALLARDO
El Muñeco le puso una multa a Mora por llegar tarde y retó a Driussi después de que dijera que no miraba a Boca porque es hincha de River. http://bit.ly/ReglasMuñe
Ya me lo imagino puteando a Higuain Agüero y Di María
Ni mire el video? 90 minutos de bosta me pones? no se si reirme o llorar.
No existe un entrenador en la historia del club al cual le hayan ¨dado¨ tanta guita para armar un plantel (que sigue estando flojo) … todavia me acuerdo cuando Ramon renuncio en el 00´ porque no le quisieron traer un delantero para ganar la Copa.
No entiendo, cual es el problema de decir que no mira a Boca?
Yo tampoco entendi eso
Mirá la nota.
Como profesional no te podes dar el lujo de no mirar al clásico rival, tenes que estar al tanto de sus virtudes y defectos.
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Pero tenes que tener en cuenta todo lo que vendió, la mayoría de los “refuerzos” de Gallardo fueron pibes de inferiores, por eso lo barato. Nunca sacamos tantas inferiores como ahora. Practicamente en todas las líneas pibes de 18 años teniendo que jugar finales y superclásicos coperos con los mismos.
ahora gallardo obliga a los jugadores a mirar partidos de futbol que a lo mejor no les interesan?
me imagino a los que tienen hijos o quieren pasar un viernes/sabado/domingo en familia y gallardo no los deja :lol:
Comparto lo segundo, no entiendo lo de Driussi no le encuentro lo malo en lo q dijo, se refiere a no boquear? Puede q yo sea medio gil y no me este dando cuenta[emoji38] pero no veo lo malo como lo de Mora
Dale, a los medios le tiene que decir justamente eso, que no lo mira, despues en privado si, si dice que lo recontra mira van a salir "“aayy estan pendientes de Boquita”
yo me pregunto, para que existe un cuerpo tecnico si es el jugador quien se tiene que percatar de las virtudes y defectos del equipo contrario?
O si sos inteligente, tirás fruta y seguís rascandote los huevos los domingo libres (?
A Gallardo no le gusta que los jugadores vendan humo, o hagan declaraciones provocando bardo, está en contra de todo eso. Pero tampoco lo veo que se re caliente, simplemente corrige un poco.
Siguiendo con lo de ver a Boca, yo lo relacione así
Obviamente que el laburo de ver y analizar como juega el rival es del DT, pero si los jugadores por SÍ MISMOS, lo incorporan, sería mucho más fácil todo.
Por ejemplo, la relación de profesor-alumno
Obviamente que el laburo de enseñar es del profesor, pero si el alumno por SÍ MISMO, estudia en su casa y se hace el habito, para cuando llegue el día de la prueba tendrá más chances de aprobar
Si vos como jugador estás AL TANTO, de los defectos de Boca (por ejemplo la marca de peruzzi y fabbra) sería más fácil y tendrías más posibilidades de saber que decisiones tomar. Obviamente que igual en la previa del partido Gallardo les da una charla y todo, pero si los jugadores ya están al tanto, sería todo mejor.
Si no me equivoco Mora tambien dijo hace unos dias que no mira los partidos de boca. No entiendo de verdad cual es el problema de que digan eso. Del otro lado tiran mierda constantemente.
tarea para la casa: ponganse en grupos de 3 y traigan un trabajo practico sobre el juego de temperley
mora: profe se puede de a 4? :lol:
Dios mío, no entendes un choto.
OBVIAMENTE QUE ES EL LABURO DEL DT, PERO SI LOS JUGADORES POR SI MISMOS LO INCOPORAN ES MEJOR.
Vos te pensas que los atletas n1 del fútbol no miran videos? vos te pensas que no miran partidos?
Es como el chico de la escuela, obviamente que el deber de enseñar es del PROFESOR, pero si el ALUMNO por SÍ SOLO estudia en su casa es todo más fácil y dinamico a que sólo estudie cuando está en la clase.
jajaajajajajaja