los problemas de llevar 7 victorias seguidas?
Futbol ficción. No sabes que hubiera ocurrido…
Cuando llegó Gallardo, acá se esperaba lo peor. Yo incluido.
Eso no lo niego.
El medio campo es fundamental, una mala actuación de los medios hace que critiquemos a los delanteros por no meterla y a la defensa por comerse goles.
Una nota para los formadores de inferiores, los volantes por los costados deberían conocer la funciones de los laterales y del volante central, por lo general los volantes son más bien ofensivos y no tienen mucha noción de marcar ni cubrir espacios y después los DT se vuelven locos para plasmar sus ideas.
“La afirmación de Gallardo es para Ramón Díaz” estudio fútbol
Ven lo que digo? Ramón con lo que dijo sólo metió presión y chicana.
En ntp le preguntaron a Ramón quien es el Dt mas grande y de la nada respondió: “Ojalá Gallardo le saque el campeonato a boca” como diciendo que el si pudo.
Pero la realidad como dice el muñe, es que boca estaba a 11 puntos.
Seguis comparando a Ramao con Napoleon?? Disfruta de los 2 idolos por igual, Ramon ya sabemos como es pero lo dijo mas como deseo de hincha que otra cosa
Cállese, hombre horrible
Prepara la cola que estamos a 6.
Coincido. Gallardo lo tomó como una chicana hacia él más que hacia los bosteros, al margen de que sea una expresión de deseos del riojano como hincha de River. Por eso hizo perfecto en marcar la cancha y pasarle la mochila a los inmundos.
Un grande el Muñe, inclusive declarando :).
---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------
Pero es verdad que Napoleón se incomodó con el comentario. Obviamente que hay que disfrutar de ambos por igual, y qué bueno sería una alternancia entre ambos en el banco, se va uno y viene el otro, pero a la hora de declarar, la diferencia entre los perfiles de ambos es innegable.
Alguno seria tan amable de poner lo que dijo el muñeco? para los que vivimos en un tarro,como yo por ej.
Gracias!!!
Muy amable señor!!
Marche un video para el señor que vive en un tarro
Es verdad que incómodo a Gallardo con sus declaraciones
Todo el periodismo está hablando del tema, no salen de mi cabeza estás conjeturas, estoy presentando fuentes y argumentos
Miren: http://www.ole.com.ar/river-plate/gallardo-ramon-river_0_1781821947.html
Y en Estudio fútbol también tocaron el tema
En 90 minutos no llegue a ver pero seguramente también.
En fin, nadie está culpando a Ramón, pero seamos buenos, todos sabemos lo chicanero e íronico que es, no nos hagamos los locos. Con intención o no, expusó a Gallardo, pero nuestro dt la hizo bien y se sacó la mochila que le pusieron.
Gallardo declarando le pasa el trapo a todos. Tiene todo muy claro.
Mal, es muy respetuoso. Siempre justamente antes de meter presión a un “colega” dice “no me corresponde opinar de…” “sería una falta de respeto opinar cuando el dt sigue en vigencia” o cosas así.
Sí, les puede parecer aburrido a algunos, pero dame a un dt así, serio, inteligente, que no venda humo, etc…
Perdón, menos palabras y mas acciones
Que lindo es no verle la cara al matungo de Trolingo
see, chau trolingo
No está convocado?
Lo borro?