Totalmente de acuerdo y a eso apuntaba, no es culpa de Gallardo que Moreira y Casco no sepan marcar pero era lo unico que había disponible al alcance de River. Igualmente tampoco es que sean un desastre, pero son jugadores que nunca te terminan de dar confianza a diferencia de lo que eran Mercado y Vangioni.
Yo creo que Casco siendo muchísimo menos que el Piri a la larga se puede volver un jugador muy regular en cambio Moreira no, me parece que puede volar o quedar atras cual Mina (ojalá me equivoque).
Ariel sigue discutiendo a Gallardo?? Que tipo hijo de puta
Es el precio de ser tan ofensivos. El problema con los laterales es que están incómodos con la estrategia del DT, en la salida deben subir lo suficiente para crear espacios, deben proyectarse a tres cuartos de cancha regularmente y ser opción en ataque para cambiar de frente si el equipo está volcado sobre el sector opuesto (Casco muchas veces se cierra y juga de doble 5) y esto hace que jueguen siempre corriendo de atrás cuando la perdemos y es desgastante. Todavía no le agarraron la mano a jugar tan ofensivamente y saber atacar sin perder la brújula en caso de pérdida de la pelota.
En pocas palabras les falta viveza para no perder el punto de retorno y para colmo los relevos sobre todo por derecha falta laburo en Nacho/Pity porque dejan siempre a Maidana a gamba. Jugar tan ofensivamente tuvo su premio en estos partidos ganados porque la ubicación de las laterales genera superioridad numérica en los costados, tres de River contra el lateral y central rival y si se fijan varios goles surgieron por el adelantamiento de Moreira. El año pasado no podíamos salir jugando de atrás, eso ya está superado, nos falta balancear la transición ataque defensa porque con un pelotazo quedan Maidana y MQ es bolas. También una alternativa al achique permanente porque ya nos agarraron la mano y las pelotas cruzadas no tienen defensa.
“Gallardo no le dice nada”
Ohh ese troll sí se puede ver
---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------
Me imagino la charla táctica: “Muchachos vengan, siéntense en círculo…Usted Rojas, puede ir yendo si así lo desea”
Es un hijo de puta precioso.
Naaa. Estamos podridos en campeonatos locales. Todo a la Copa!
La copa empieza en junio, cuando termina el torneo no hay excusas!!!
Gracias por decir que estamos mucho mejor que el año pasado, siempre supe que bancas al muñeco.
Perdón pero tengo que hacer un remarque aca, se trajo pensando en el Casco versión Martino, no al que venia de hacer la última campaña, que fue un verdadero asco su rendimiento, no era figura para nada en el último año antes de venir a River, todo lo contrario.
Si queríamos traer al casco versión Martino nos iban a pedir 10 palos.Se confió en que levantara su nivel,no estuvo mal la compra,tampoco había pasado mucho tiempo de su mejor momento en Nob.
A Vangioni lo trajimos siendo suplente y terminó siendo uno de los mejores 3 de nuestra historia.
Hablan de Rojas ahora como si fuera amo y señor del vestuario…
Como que Gallardo lo ve y baja la cabeza porque ‘‘se equivocó’’.
No se equivocó un carajo, Rojas se fue libre. Nunca lo borró, lo colgó ni nada el Muñe.
Despues hacía falta un volante más porque no vino Montoya y se te lesionó Denis Rodriguez, además de que Rojas no estaba JUGANDO UN CARAJO. Así que el negocio era sencillo, ambos solucionaban sus problemas.
Y sin ningún PESO de por medio, como correspondía.
Qué sencillo que son los antis. Ahora Rojas es la bandera que levantan para desmerecer todo lo que está logrando Gallardo. Antes era ‘‘la base que dejó Ramón’’, pero claro si Gallego y Pellegrini se cansaron de ganar títulos internacionales con las bases esas.
El nombre Martino y el fútbol son opuestos. Por qué habría que tener en cuenta a su jugador “fetiche”. Grave error de Gallardo y de Enzo.
Lo que sí es cierto es que el Muñe nunca logró encontrar un reemplazo con su polifuncionalidad y de su jerarquía. Sencillamente, no lo había en River (y por afuera tampoco; no sé cuántos Rojas pululan por ahí), y se sintió. En términos de ordenamiento general, el cambio que generó su retorno es inmenso.
Bien Gallardo
La verdad futbolísticamente ha cometido grandes errores el año anterior el Muñeco, pero está en otro nivel. El manejo de grupo que tiene es estupendo. Maneja lo que quiere como quiere.
Tenemos un técnico de otro nivel, ojalá le agarre la loca y se quede para siempre.
menoz mal que enzo te ovliga a poner a Rojaz ciegardo
si fuece por voz jugarían arzura y alonso
Por zuerte te manejan el bestuario y azi podemos ganar algo
Que bien declara el muñe
Lo cierto es que si llegaba Montoya, no llegaba Rojas, y el problema que tuvimos el año pasado lo íbamos a seguir teniendo, Montoya es de esos jugadores sin cabeza, buen jugador pero que no aporta para el equilibrio.
De hecho Rojas dió lástima en México y está rindiendo en ESTE RIVER DE ESTE MUCHACHO…Oh casualidad
Antes era Ramón le armaba el equipo
Ahora Rojas tiene más peso que el ja