Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tal cuál. Yo por ahí cuando se habla de ídolos de River, nombro jugadores, DTs y siempre freno en el Burrito. Creo que Gallardo se ha ganado que lo sume a esa selecta lista.

Porque el último de la lista que yo tengo de ídolos de River es el burrito. Y nunca encontré a alguien que tenga esa mezcla de méritos, cariño y admiración para poder agregarlo a la lista. Definitivamente Gallardo se merece que lo sume a la lista.

3 Me gusta

Domingo 25/6 debería terminar el torneo.

1 me gusta

River atl. tucuman jugarian despues del superclasico o antes?

Después, como tres o 4 semanas después porque tenemos 3 semanas de Copa seguidas.

1 me gusta

Escucha a Ramón, todo al campeonato local

Tambien te olvidaste del manager actual.

2 Me gusta

Quién duda de que sea ídolo? Jajajajaja las cosas que hay que leer acá mamita, se las dan de intelectuales por ningunear a Gallardo nada más y nada menos.

Vamos por todo Napoleón, con vos nada es imposible.

2 Me gusta

8 títulos como jugador 6 como técnico. 14 en total. Si el Muñe no es ídolo no lo puede ser nadie entonces

2 Me gusta

y fue un invento para ordenar no se que mierda… por otro lado river estaba con la copa

9no de 15. Menos de mitad de tabla.

Y en la copa nos volvimos en Octavos. Bastaaaaante temprano.

Todo bien con Gallardo, pero ser tan ciego de justificar eso me sobrepasa.

1 me gusta

le desarmaron todo el equipo ese semestre y le trajeron falopa, era esperable, tenia de 5 a krane y de 8 a sanchez y de golpe tuvo que jugar con domingo y mayada, ademas se nos lesionaban todos… aun asi lo cagamos a pelotazos al subcampeon de america como no lo hizo ni el mismisimo ganador de esa libertadores, cada uno mira el vaso medio lleno o vacio del lado que quiere parece

Cuartos, igual fue nefasto ese 2016 comenzamos bien y fuimos decayendo mal para mi los empates y derrortas de mierda esos con arsenal san juan patronato fueron muy diferentes q cuando perdimos con newels empate con estudiantes victoria con huracan donde con suerte haciamos 2 o 3 llegadas de gol como mucho

ganamos copa argentina y quedamos afuera de la libertadores con una mala leche terrible. 6 puntos.

Yo conozco a muchos hinchas de boca y charlo frecuentemente con ellos. Muy pero muy poquitos (sobran los dedos de una mano) son los que critican ferozmente a sus jugadores, por el contrario, los imponen por sobre los demás jugadores de otros clubes remarcando que son muchísimo mejores comparando uno por uno. La clásica soberbia bostera muy difícil de aguantar, aunque esa “soberbia” tiene un único punto a favor que es muy destacable la defensa incondicional de sus jugadores porque llevan su camiseta (para mi es un pijama:lol:) que tanto quieren.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

En esta clasificación falta el D.I.M que es el Independiente Medellín de Colombia que es un club importante que juega en el grupo de River y esta considerado entre los mejores de Colombia.

que equivocados estan los que dicen: “rojas era lo unico que faltaba para arreglar el medio, ahora falta la defensa…” que equivocados…xd rojas no arreglo nada, simplemente maquillo problemas que estan ahi, latentes. problemas como los que se vieron contra los amateurs de melgar, que nos llegaron claro media docena de veces cruzando la pelota o “abriendo la cancha”. como los que nos mostrara el humildisimo tigre, presionando la salida o tirando pelotazos frontales. rojas, gracias a su sentido posicional e inteligencia, solito se va acomodando en los lugares donde el equipo mas lo necesita. gallardo no le dice nada, pq de hecho el no lo pidio, se lo trajeron, el pidio al chocador de montoya que absolutamente nada que ver. hoy con montoya seriamos lo mismo que el año pasado…

2 Me gusta

rojas, gracias a su sentido posicional e inteligencia, solito se va acomodando en los lugares donde el equipo mas lo necesita. gallardo no le dice nada

5 Me gusta

Pero el problema de los laterales no es algo “táctico” digamos, el problema es que son malos directamente. Y Montoya para nada tenia que ver con el puesto de Rojas, si no mas bien que venia a cumplir la función de Sanchez.

1 me gusta

Amateurs que llevaban un invicto desde Noviembre del año pasado, invicto que incluia victoria contra un Semifinalista de la Copa que ganamos nosotros y uno de los mas grandes de Ecuador.

Como si le impusieran jugadores a Gallardo, ademas Montoya nada tiene que ver con Rojas, son jugadores totalmente diferentes, que juegan en posiciones diferentes, cumplen diferentes roles.

Hasta cuando vas a mantener el personaje? No te cansas de que te cierren la boca siempre “”““xd””“”?

2 Me gusta

Que bien que habla de Gallardo, de su condición de lider, de su humildad y de su don de buena gente el que ponga en todos los partidos y como referente del equipo a un tipo que no pidió y le impusieron. Otro seguro se encapricharía y seguiría buscando cualquier tipo de estupidez para seguir teniendo la razón. Gracias por seguir encontrando virtudes en nuestro gran técnico. :mrgreen:

4 Me gusta

Ahi sin son errores del DT, Moreira y Casco son todas de el.

Igual si te pones a pensar Moreira venia de ser campeon y figura en Paraguay y Casco venia de ser figura en Newells. Se pincharon aca. De hecho recuerdo que Moreira los primeros partidos era Dani Alves. Que va ser no se dio.

Igual que este “”“”“muchacho”“”“” potencia a los jugadores es innegable. Nombrame un DT que haga jugar colectivamente BIEN a un arquero de inferiores, un lateral paragua sin renombre, un central consolidado, un central de inferiores, un lateral rosarino, un cinco consolidado casi exjugador, un jugador de GELP, un jugador de la B de Huracan, un tipo que venia sin ritmo en Mexico, un delantero de inferiores y el nueve de Colon.

Por esto y mas Gallardo ya entra entre los mas grandes DT, ese lugar privilegiado que ocupan Angelito, Ramón, el Bambino, etc. etc.