LA TRIGESIMOSEXTA ES MI OBSESIÓN
No es Rojas por ser Rojas muchachos, es Rojas por la funcion que cumple. Si en vez de el venia cualquier otro 5 con tecnica que piensa un poco ibamos a jugar bien igual.
Y si, un jugador solo te puede cambiar todo el equipo o es lo mismo jugar 4-3-3- que jugar 4-2-4? el 5 que te esta faltando ahi va a hacer que todo el equipo se descompese. River no tenia a rojas y Gallardo en vez de entender que le faltaba un jugador en esa posicion seguia pidiendo Bertolos y Montoyas que no iban a resolver nada.
Personalmente ese es mi unico reclamo el resto lo hace todo de diez
La palabra ÍDOLO no es para cualquiera, desde que apareció allá por el 93/94 el muñeco fue siempre mi jugador favorito, me deleitaba con su juego y aunque jamas lo tuve como ídolo, en esta etapa de dt para mi se gano ese puesto.
Esta alla arriba junto con ANGELITO,AMADEO,RAMON Y EL BURRITO. Tiene la sangre como la nuestra, sus gustos futbolisticos y la elegancia de todo adn RIVERPLATENSE!
Perdón me olvidaba del BETO!!
Y cuando estaba Fernandez en el ex puesto de Rojas que faltaba? Un Uribarri? Rojas juega asi porque es Rojas y porque es un fenomeno en su puesto
El torneo de transición de 2016. Fijate la posición.
Fernandez no equilibra todo lo contrario una de sus myores capacidades es ser impredecible, esta lejos de tener el orden que tiene rojas para jugar.
Igualmente el equipo mas ordenado que encontro river fue con
Dalesandro
Fernandez Ponzio Mayada
Que duro 3 partidos porque Gallardo queria a toda costa poner a Martinez, y el costo siempre fue desequilibrar el equipo.
Para nada Mayada es muy desordenado ademas de intrascendente
Bueno eso también lo tiene el pity, bien o mal Mayada tenía algo más de defensa como para estar el año pasado, teníamos un mediocampo bastante flojo que por suerte en gran medida se soluciono ahora con Rojas.
[quote=“Dani3l, post:100133, topic:107216”]
Esto es simple, que falte Rojas en un partido y vemos como andamos. Que ojo, no quiero decir que sin el perdemos todos los partidos, no, pero es una pieza muuuy importante. Yo se porque lado van, y esto no es por quitarle méritos a nadie pero Rojas solucionó muchas falencias que tenia River, el año pasado era un asco nuestro mediocampo, super descompensado
[/QUOTE]El otro día jugo rojas y falto ponzio y se sintió muuucho en el medio, estoy no pasa por un solo jugador, si algún día falta nacho también se va a sentir, es un equipo al que cual rojas le dio el equilibrio que faltaba, pero todos son importantes por igual, sino fijate el otro día cuando falto ponzio como lo sufrimos y rojas jugo. Tenemos varios jugadores en un muy buen nivel y eso ayudo a que el equipo juegue como Gallardo quiere
El pity es desordenado pero mas productivo q Mayada ademas tiene mas personalidad con su mono neurona intenta aun equivocandose y con los murmullos de la tribuna, Mayada defensivamente es un desastre siempre lo pasan como cono o queda enganchado cuando juegan el offside, esta bien no es 4, pero cuando ataca nunca hace nada fuera de correr para delante como tarado y tocar para atras cuando tiene q tirar el centro
Que dicen los astros Bulls? Le ganamos el campeonato a Boca Titi?
La manija
Para mi SI, cada vez que Lanús gana algo, River gana la edición siguiente, ejemplo, Torneo Apertura 2007-Clausura 2008 y Sudamericana 2013-Sudamericana 2014, entonces si Lanús gano el torneo de Transicion 2016 y la Supercopa 2017, River tiene que ganar el torneo 2016/17 y Supercopa 2018.
Ademas, en 2002, 2004 y 2014 River ganó en la Bombonera, jugo en las ultimas fechas con Racing y luego fue campeón, cuando en este torneo se juega en la Bombonera en la fecha 24 y con Racing en la 28.
Oh Bulls esos numeros celestiales si se dejan ver
Me vuelvo recontra re mil loco
SOLO TE PIDO LLEGAR A 3 O 2 PUNTOS DE LA KAKA AL SUPERCLASICO
9no entre 15 equipos, Santi.
No salió tan ‘‘abajo’’ como vos crees y querés pensar. Sí que se jugó asquerosamente todo ese campeonato.
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
Es que es así, Rojas era el último engranaje que faltaba para completar el mediocampo. La delantera estaba, falta arreglar la defensa.
Pero tambien vamos a sentir otras ausencias, como por ejemplo la de Alario cuando jugamos contra Belgrano.
Ah no… es serio lo tuyo.
Pense que eras un troll.
Claramente sos un profesional de la astrología con todas las letras.
Clave. Llegar 2 o 3 puntos abajo… ellos con la presión, y nosotros con la necesidad de Ganar.
A ver pendejito, en principio te diria que te ahorres los agravios, porque vos no sos precisamente el mas indicado para referirse a la inteligencia de nadie …
Despues te comentaria que en el mensaje que yo cite en NINGUN momento se referia a una comparacion con los jugadores del farzelona, si tenes problemas para expresarte es un tema tuyo.
Por otro lado, de los jugadores que nombras, salvo Sanchez, ninguno tuvo su pico de rendimiento en el primer semestre de Muñe y la mayoria ya habia sido campeon dos meses antes.
Lo que pasa es que a vos te gusta tanto la pija de Gallardo que sos capaz de ningunear a los tipos que salian a la cancha con tal de endiosar al coprotagonista de tus sueños homosexuales.
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Algunos si, como Sanchez o Ramiro y otros no, como Pisculichi que fue siempre bueno, o Krane que ya se sabia que con un par de partidos seguidos iba a ser figura.