Si obvio, de hecho sería el único porque a Atlético también le conviene. aunque no lo jueguen los bosteros tendrían una presión tremenda si no llegan a sacar todos sus puntos. Cierra por todos lados.
Jajaja es que a todos nos rompe los huevos tener partidos de menos, pero en este caso puntual para mi nos ayuda
Todo el mundo. O no escuchás a los jugadores también elogiando el laburo de Gallardo cada vez que hablan? El mismo Rojas sin ir más lejos…
Irremediablemente vamos a tener que rotar para el mes de mayo y esa es la mala noticia, no dan la talla los suplentes, sacando a Palacios, Mora, Lollo que si esta bien es útil, después no tenemos nada más.
Eso no es cierto además. Cuando les preguntan por Rojas, todos lo elogian y destacan que es importante. Y obvio que lo hacen, porque Rojas realmente es importante y porque además es un compañero. Pero es no quiere decir que “practicamente el que cambió el equipo fue Rojas”
Esto es simple, que falte Rojas en un partido y vemos como andamos. Que ojo, no quiero decir que sin el perdemos todos los partidos, no, pero es una pieza muuuy importante. Yo se porque lado van, y esto no es por quitarle méritos a nadie pero Rojas solucionó muchas falencias que tenia River, el año pasado era un asco nuestro mediocampo, super descompensado.
No es lo mejor pero River tampoco tiene suplentes de lujo en todas sus líneas, sobre todo en la defensa. Quizás es bueno parar ese fin de semana y recargar pilas.
Yo no se, pero desde que volvió Rojas, siete jugados siete ganados.
Olvidate, nunca negué la importancia de Rojas, para mi es clave. Y siempre lo pedí, para mi fue imposible de suplir su ausencia cuando se fue. Pero también es cierto que con Gallardo rinde el doble o el triple que con cualquier otro técnico. En Cruz Azul dijeron que fue una decepción su paso por el club y con otros DT en River no rendía ni en pedo así. Con Gallardo, tanto ahora como en 2014, juega como un crack. Evidentemente Rojas es el jugador perfecto para lo que busca el Muñeco y a la vez este es el DT que mejor potencia al Chino.
Y sin dudas cuando falte en algún partido se lo va a sentir.
Y cuando dije lo que yo pienso? Yo pregunte por lo que dicen los jugadores en las notas, que Rojas cambio al equipo, punto. Queria saber que opinaban de lo que dicen ellos, no yo.
si a todo eso, y sumale que cualquiera que venga por lógica nada más nos va a meter en el mismo sube y baja de siempre, no van a aparecer 2 gallardos en la misma época, que te agarra y ganás todo de una
Siempre lo banque a Rojas. Gracias eternas que volvio.
Creo que “este muchacho” se está convirtiendo (o se ha ido convirtiendo) de a poco en mi ídolo. No solamente por lo que ganó, sino por como se ve. Es muy manija el tipo. Ama a River, lo siente. Se emputa cada vez que las cosas salen mal, se nota que le pone todas las putas ganas. Yo no se…no hay forma de comprobarlo, pero debe estar todo el tiempo manijeando en la cabeza giladas del equipo.
Y encima se viste bien y declara genial xD.
Me gustaría tener esa dedicación que tiene el chabón.
ahora las “transiciones” en los equipos de futbol duran 2 años:lol:
todo sea por justificar el llenado del plantel con falopa, planteos absurdos, esquemas ridiculos, inventos posicionales tirados de los pelos, etc etc. es preferible que reconozcan que la pifio y punto, dejense de joder.
Este mensaje es de Ariel, no lo cito porque no tengo ninguna intención de discutir con él; sin embargo, cuantos equipos del fútbol argentino despues de desmantelarse consiguen grandes logros solo a base de incorporaciones? Ni voka con su billetera infinita y matrufia por todos lados pudo hacerlo.
Como lo voy a extrañar al Muñeco, la puta madre, pensar que al principio no lo bancaba ni un poquito.
Por qué te llevó tanto tiempo.
Dado el momento que viví/vivo es mi máximo ídolo en cuanto a fútbol.
Contra Union empatamos y jugo Rojas
Pero no de titular
Estas en lo cierto. Por que arriesgar 3 puntos que pueden ser importantisimos al final jugando con suplentes que es una tombola.
Es verdad, no todo jugador funciona bien en cualquier esquema. rojas es perfecto para lo que busca el DT y en otros clubes puede hacer agua.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Ok con Rojas estamos 8 partidos invictos