Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si en caliente se dice cualquier cosa eso es así y no da remarcar nada , no hablaba de este caso puntual pero hay muchos casos que no eran en caliente, eran puteadas y tratos a Gallardo como si fuera el peor cáncer que tuvimos , las 24 hs del día

Y para mi no esta mal decirlo porque no te preocupes que cuando perdamos un partido van a volver esos comentario , una cosa es ser exigente y otra ser boludo

Si el Domingo no ganamos exigiremos la renuncia.
Paladar negro - Culo blanco

Porque todavía hay gente que piensa que River en los partidos grosos dd copa va a jugar tan descompensado? Si hay alguien que sabe de los secretos de jugar una copa en momentos críticos es Gallardo. Anoten esto, el equipo para jugar los partidos chivos va a ser similar al que jugó con el DIM.
En el torneo local es obvio que puede arriesgar más, no tenemos mucho que perder.

http://www.ole.com.ar/river-plate/driussi-gallardo-celular_0_1780622142.html

Esto va más allá de la sapiencia futbolera, para hacer esto es necesario tener dos atributos: personalidad y conocimiento de los valores humanos indispensables para ser una persona sana. Y además, reconforta saber que los logros son una consecuencia de tener las cosas claras en el bocho.
Me importa tres carajos lo que ganemos o perdamos de acá en más, yo a un tipo así lo adoro, lo quiero para siempre bien cerca.
Es un grande, después de leer esto me hace sentir culpa, me obliga a pensar que debería ir de rodillas a pedirle disculpas por haberlo puteado alguna vez por caliente y pelotudo.

3 Me gusta

Gallardo es un fenómeno, creo que ya no quedan dudas. Tengo miedo de que el día que se vaya vamos a tener un vacío muy importante, cuando venga algún pelotudo -ponele Crespo- el plantel se va a relajar y se va a ir todo medio al carajo.

1 me gusta

Piensan que el equipo juega así exclusivamente por Rojas?? Está claro que aporta un montón y solucionó problemas, pero nunca un equipo puede jugar tan bien gracias a un jugador, ni siquiera Messi. El rendimiento de River es producto de un laburo de la san puta (que empezó el año pasado, no ahora), de un técnico que sabe mucho y de un grupo de jugadores que lo saben interpretar y ejecutan bien. El Barcelona es un ejemplo claro, volaba con Guardiola pero cuando empezaron a venir técnicos que no estaban a la altura (Villanova, Martino, Luis Enrique) ya el equipo dejó de brillar, pese a tener a los mejores del mundo.

4 Me gusta

Ya empiezan las postergaciones, asi es imposible aspirar al campeonato que asco la concha de la lora.
Ya está no se hagan ilusiones

Los jugadores?

En tw acabo de leer “se jugaría en junio”
Cuando es la última fecha del torneo?

Suspendido atlético Tucumán - River, ahora que lo pienso deberíamos haberlo escrito más explícito para el que no lo vio jajaja.
Fuente: C*rtese

Chabón, que ilusion te podes hacer si te vez con 10 puntos menos por los partidos postergados… olvidate, hay que aspirar a romperles el orto en su cancha y ver si newells se pone la pija

No coincido, me haría menos ilusión si jugamos con una línea de 4 conformada por verde, verdísimo, verdín y verde agua y de doble 5 la dupla apio - verdoso. Claramente son 3 puntos perdidos desde el vamos, aunque atlético Tucumán mande 11 manteros de Once refugiados en el interior. Sabemos que River ese partido lo pierde, es más clásico que scarface.
Prefiero postergarlo y que juegue el equipo considerado ideal.

2 Me gusta

Rojas ayudo mucho a Ponzio, pero me extraña Nico que alguien tan inteligente como vos crea que este River que vemos ahora y ojala dure todo el año o lo máximo posible, es solo producto de Rojas, esta claro que el nivel de los jugadores debe ser bueno para que el DT pueda plasmar en cancha lo que hace entre semana en las practicas, yo creo que como hubo en River una mejoría en el nivel indinvidual de casi todo el equipo, le fue mas fácil a Gallardo mostrar en cancha lo que el tipo quiere hacer.

Rojas esta con Almeyda y con Ramon y JAMAS River jugo a este nivel que muestra ahora y ni que hablar en el 2014, no es solo Rojas esto, aca tenes un laburo de un DT que esta MUY por encima de la media y evidentemente hace magia con jugadores normales, porque es fácil sacar a Cruz y poner a Salas, hasta mi tia te hace un cambio bien asi, lo dificil es cuando tenes que hacer jugadores buenos vos con tipos que no son cracks, como hizo Gallardo con Driussi, y los suplentes son jugadores medio pelo como Mora o Alonso, y sin embargo rinden todos, como dije antes indispensable que el nivel individual de cada uno se bueno sino el DT magia no puede hacer y despues si con los jugadores en buen nivel, se ve la mano del DT, como esta pasando ahora y como ya paso antes tambien con GAllardo.

5 Me gusta

Es la posta que se postergue, ya se notó contra Tigre que cuesta mucho más cuando hay partido entresemana.

Hay que ganarle al Emelec de visitante y meter pleno en torneo local, que no sean maricones y jueguen

1 me gusta

Suspendido? Por quoi?

Les explota el cerebro por un partido de mierda que se posterga cuando es lo que mejor nos viene…

A ver si queda claro, la unica fecha importante de los próximos diez partidos es el superclásico. Si no lo ganamos nos olvidamos del torneo.

Pero amigo, por más que vos les pidas que no sean maricones en un foro, van a jugar muertos el domingo (en el mejor de los casos, porque para mi gallardo no pone a ninguno lo cual como ya puse para mi es peor)
Van a jugar a la concha del pato el jueves para ir a jugar a la loma verde el domingo. No tiene sentido a mi entender enojarse con la postergación. Igual si vos preferís jugar está bien, no soy el dueño de la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:10 ----------

Atlético juega el martes y River juega el jueves, ambos por la copa. Cualquier día que hagas jugar ese partido durante el fin de semana, no se cumplen las 48 hs de descanso mínimas que tiene que haber.

1 me gusta

El partido de Atlético está bien que lo posterguen, pero que sea el único

1 me gusta

Ay que democrático :oops:. Es una soberana pelotudez lo que dice, mirá si va a ser mejor que jueguen todos cansados porque se le ocurre que hay que jugar todos los domingos. Lo jugás en junio descansado con posibilidades de alcanzar a la bosta y metes un 4 a 1.

1 me gusta

Suspender el partido con atlético desde la cabeza no es lo mejor, el envión es importante y ademas es una fecha en la que la bosta tiene los 3 puntos asegurados(juega contra arsenal), no le va a pasar de nuevo lo de patronato. Ir a jugar el clasico con 6 o 9 de diferencia no es lo mismo que con 3 es obvio, pero faltan dos partidos mas y esos visitan a Rafaela y edlp, quien te dice que llegamos a ese encuentro a 3 pts y un partido menos.
Soñar no cuesta nada aunque hace rato dije que el torneo ya es de la mierda!!!

1 me gusta