Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Encima el gol de orto, que la saca Barovero pero le rebota a Funes Mori. Ni siquiera hicieron algo para ganarlo al partido.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Yyyhh…es muy complicado. No solo por Diaz, sino porque también están Minella, Cesarini, Peucelle, Labruna, hasta Veira que nos dió nuestra primer Libertadores. Es muy dificil decir cuál de todos esos es el mejor. Y es lo hermoso de River, también. Que tenemos varios referentes e ídolos.
Es lo mismo que en el tema jugadores. Cuál es el máximo ídolo o el mejor? Labruna, el Charro, Pedernera, Ferreyra, Carrizo, Di Stéfano, Sívori, Fillol, Alonso, Francescoli, Ortega…
Es injusto elegir solo uno. Y aparte no se puede. Te volvés loco.

2 Me gusta

Lo que pasa es que muchos son tan cortos que no saben criticar sin insultar y pedir renuncia. No saben bancar a un tipo que ya te sacó campeón y lo puede volver a hacer.

4 Me gusta

Técnicamente la Gallardeta (Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Rojas, Pisculichi, Mora y Teo) fueron seis partidos seguidos por el torneo local:

2-0 a Rosario Central
4-0 a Godoy Cruz
3-0 a Defensa y Justicia
3-1 a San Lorenzo
2-0 a Tigre
4-1 a Independiente (lesión de Kranevitter).

En el medio hubo un partido de Copa Argentina con Colon ganado por penales, y los dos de Copa Sudamericana (dos triunfos, para variar) vs Godoy Cruz. En estos partidos hubo rotación de nombres (por ejemplo tuvieron su chance como titulares Chiarini, Pezzella, Urribarri, Solari, Ponzio, Ferreyra, Tomás Martinez y Boye). Sumado al suspendido por lluvia vs Arsenal.

Después el equipo siguió siendo competitivo pero sin el brillo y el juego de esos seis partidos.

9 Me gusta

Si Gallardo gana la libertadores de nuevo con Batalla Casco Moreira Nacho Fernandez pity Martinez es un genio asi de simple y si ademas le roba el torneo a boca es un dios

3 Me gusta

La Gallardios se deshizo con la lesión de Kranevitter, a partir de ahi empatamos 3 seguidos, Lanús, Arsenal y boca creo.

2 Me gusta

Si encima tenia una broncs jajja era un empate ese partido.

Andate Gallardo deja de robar y deja lugar a gente que sabe como Holan que entrena con Drones.
Andate desactualizado.

1 me gusta

nunca salio anteultimo, que mierda decis?

lo mas bajo del muñe en un torneo argentino fue la novena posicion, y en un torneo de 30 lo que significa mitad alta de la tabla

2 Me gusta

Agrego a lo que vos decis; ese estilo de juego es insostenible durante mucho tiempo, corrían mucho, mucha presión arriba, etc. En los mano a mano te tenés que cuidar más, los laterales no pueden subir y dejar un hueco atrás sin cobertura porque un gol te deja afuera tal vez. El equipo siguió jugando muy bien pero la solidez vino del lado de Ponzio y después Ponzio+Kranevitter en la Libertadores. En la sudaca 2014 era la defensa de hierro, Ponzio y los volantes que ayudaban en defensa. Pisculichi que tiraba magia en todos los partidos y así se ganó la copa. La defensa es clave, por eso creo que si River no cambia los dos laterales la veo difícil ganar esta copa. Casquito y Moreiras suben mucho, son poco efectivos arriba y abajo te dejan un quilombo. Lo digo hoy, con esta defensa va a estar difícil. Yo pondría a Mayada por Moreiras que ya demostró que lo hace bien en esa posición.

Exacto. Siempre me da gracia cuando hablan del primer River de Gallardo, refiriéndose al de la Sudamericana, cuando en realidad el alto vuelo se dio en el torneo. No obstante, el equipo tuvo grandes partidos, o por lo menos muchos momentos en cada uno, destacándose por ejemplo las vueltas contra GC, Libertad, Boca y Atl Nacional; las idas con GC y Libertad fueron partidos parejos, la serie con ELP fue mal jugada, con Boca jugamos a no perder y la ida de la final fueron dos partidos en uno: el primer tiempo era el River de Gorosito y en el segundo salió la gallardeta.

Otros momentos donde se vio ese hambre por presionar y seguir yendo a buscar mas goles estando aun en ventaja: Cruzeiro allá, Guaraní allá, Tigres acá.

Pero lejos el River mas parecido a ese del comienzo está siendo este de ahora. Falta un 5 como Krane quizás, Ponzio es mas posicional, no cumple la misma función. Creo que faltaría mechar con otro 5 para que vaya tomando ritmo cuando el Leon quiera descansar la barba.

1 me gusta

No fuiste a ver ningún partido pelado forro sexopata adicto a la deep web y la peladisima concha de tu madre

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];

Sigo pensando lo mismo eh

Digo por el “me gusta”

A Piscu lo trató para el orto, totalmente desagradecido.

Sacaría lo de “hijo de puta” nada mas, pero obviamente en ese momento estaba enojado.

2 Me gusta

Qe lindo seria meter este torneo la puta madre. No hay partidos sencillos, pero con Gallardo todo se puede.

Fecha 21 River Plate vs. Sarmiento
Fecha 22 Atlético Tucumán vs. River Plate
Fecha 23 River Plate vs. Temperley
Fecha 24 Boca Juniors vs. River Plate
Fecha 25 Gimnasia La Plata vs. River Plate
Fecha 26 River Plate vs. Rosario Central
Fecha 27 San Lorenzo vs. River Plate
Fecha 28 River Plate vs. Racing
Fecha 29 River Plate vs. Aldosivi
Fecha 30 Colón vs. River Plate

2 Me gusta

Somos dos.
Desde q el equipo sustanció la mejora en el juego escribo q el deficit de este equipo es la irregularidad de los laterales. Ojo. Tambien son la clave de la superación. En lo de Mayada nose, te salva en un partido pero tambien es muy irregular.
Por eso escribí q River en junio debe reforzar con un volante ofensivo y un lateral de mínima.

No man es parte de la idea eso, Rojas tiene la capacidad de ser 3 y de ser volante, por eso se puede hacer. Si Rojas seria un doble 5 ordinario, Ortigoza pongamosle, esto seria inviable. Pero esto esta pensado, por algo no se hace en la derecha y nunca lo vas a ver a Moreira cerrarse, porque ni nacho puede ser un 4 en defensa ni Moreira un doble 5.

1 me gusta

Ya estoy ilusionado la concha de mi madre

Para mi es porque no tenia los interpretes que necesitaba para realizarlo no por una cuestion de adaptacion. No por nada cuando entro Rojas EN ESTE MISMO AÑO el equipo cambio drasticamente.

Es lo unico que me aterra de Gallardo, creo que aveces siente que todos los jugadores pueden jugar de todo y de la nada de reemplazo de Rojas te pone a Auzqui y jugamso horrible porque no entiende las capacidades de cada jugador.

Le paso con Ponzio de central, con Dalesandro de 8, Nacho de doble 5 defensivo, Bertolo de interno, Martinez de volante clasico, Domingo de jugador de futbol, etc.

Para mi es su unico deficit y lo que le critique siempre, para mi eso fue la culpa del mal rendimiento de river, y es la culpa del buen rendimiento de ahora.

En los 90’ vi cantidad de partidos en las tribunas y vi partidazos de un River ofensivo y demoledor pero esto que vemos con Gallardo es otra cosa, este muchacho como DT logró un funcionamiento como equipo nunca visto con la calidad técnica individual de los jugadores de estos tiempos y le grabó una impronta al equipo de fútbol y temple sin precedentes. Esto actual es una comunión entre el buen funcionamiento colectivo para crear situaciones de gol y el temple que sustenta al fútbol. Disfruten!

1 me gusta

Todos los jugadores del plantel están admitiento publicamente en cada nota que realizan que el que cambio el equipo practicamente fue Rojas.

Que hubiese pasado si no venia? hubiesemos seguido siendo la lagrima que estabamos siendo?

2 Me gusta