Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Veníamos de perder las semis contra Huracán, de bajar notablemente el rendimiento en la segunda mitad del torneo local de 2015 (Con derrota de superclásico de local incluída) y en el torneo 2016 terminamos 19º. Y en la Copa Libertadores nos estábamos quedando afuera en Octavos.

Era lógico que iban a empezar las críticas.

Se lo bancó porque se le dio el tiempo que legítimamente se había ganado, tal como en su momento se lo ganó Ramao, que nos dejó anteúltimos jugando como el reverendo toor y después nos sacó campeones en el 2014. En ambos casos, a NADIE le gustaba cómo jugaba River, pero si el que tiene el buzo de DT es un tipo ganador, sabés que tenés que darle más tiempo.

1 me gusta

Hubo varios que lo bancamos siempre y lo defendiamos, empezando por el taliban de LukitasAF. Y si, saco pecho porque las cosas que se leian aca sobre uno de los mas grandes entrenadores que tuvo este enorme club daban y siguen dando verguenza ajena. Ahora banquensenla los antis.

2 Me gusta

eso fue en su primer año, donde hizo todo bien. en su 2do año hizo todo mal y gano copitas menores, jugando pesimo.

Cierto. De hecho recuerdo que aún con el equipo flojo los cuervos nos seguían envidiando a “este muchacho”.

1 me gusta

Yo era de los que dudaba si se tenia que quedar y darle una oportunida o de que su ciclo este cumplido, ahora gallardo esta reiventando el equipo y eso me alegra.
Me gustaria que gallardo gane libertadores y torneo se lo merece, ya que en 2014 no lo logro con la sudaca, esta vez pueda tener su revancha ya que no fue justo, y algunos bosteriodistas diciendo “river tuvo la oportunidad de jugar una final con racing y la desperdicio, racing le gano” que bronca me dio eso, no entendia que river tuvo que poner suplentes obligado y raciing si queria gabarlo bien tenia que enfrentar a ese eqyipo para ganarño y no los suplentes asi sabiamos cual era mejor.

por eso, todas las críticas que quieras, insultarlo como si fuera cascini y pedir que se vaya no
y más que si usas un poquito el cerebro sabes que cualquier tipo que venga posiblemente nos meta en el lote del resto de equipos grandes, ganando 1 y perdiendo 2, sin asomar a ningún título internacional

Para cuando?

Tenes razon ariel, en segundo año gano copitas menores como la liberradores.
Las estupideces que hay que leer.

Yo estoy de acuerdo con uno que dijo por acá que ariel escribe todas estas boludeces y se caga de la risa leyendo nuestras puteadas.
Ni se cree todo lo que dice. Es un troll.

2 Me gusta

Si, cuando se fue más de medio equipo titular, jugadores claves… pretendías que siga con el mismo funcionamiento con otros jugadores? como dije son procesos, prueba y error… no es que el flaco hacía todo a propósito, tuvo que formar un nuevo equipo y forjar una nueva identidad, que algunos jugadores eleven el nivel y un montón de factores más, no es tan difícil de entender ni tan simple de explicar

Para junio supuestamente.

Me duele que desprestigies nuestros propios títulos con tanta facilidad, sólo porque no te cae bien el técnico, muy lindo lo tuyo.

3 Me gusta

lo que no entendes es que ariel tiene de estandarte a coca que estuvo 6 meses en un club (salio campeon) se tomo el palo un año (el garron de armar un equipo nuevo se lo comio zielinski) y ahora vuelve como si fuera superman para que el equipo “vuelva a jugar bien” (cuando el verdadero problema era que el licha se llevaba para el culo con el dt)

3 Me gusta

Si le ganamos el campeonato a boca más le vale que se arrepienta toda la vida de sus insultos.

Ya veo que le sacamos el campeonato a boca y sale con que el objetivo del año era la libertadores…

2 Me gusta

Bueno pero la mayoría de las puteadas fueron en caliente. De hecho la discusión empieza con Lukitas poniendo un “me gusta” a un comentario que fué escrito un par de minutos después del 0-2 contra IDV. Si te ponés a ver esas páginas eran todas críticas

Una lástima que Gallardo te haya malacostumbrado tanto, que aún ganando dos títulos no te conformara y calificaras de pésimo(!) el año.

1 me gusta

El domingo en el partido tuve una discusion con dos amigos,porque estaban diciendo que Gallardo es el mejor DT de la historia de River,yo le dije que todavia no esta tan claro que Ramon tambien esta en discusion para muchos,y de atras salta mi viejo (Anti-Ramon Diaz profesional) con que Ramon como Dt no tiene ni para empezar con el muñeco,como esta la cosa con el hincha aca en el foro??

Ganale el campeonato a bosta y sos dios

1 me gusta

No sólo le ganaría a boca, vencería a todo un poder corrupto

1 me gusta