Nose si es solamente gracias a la inclusion de Rojas porque vos despues tenes que encontrar un funcionamiento para que ese jugador se destaque, sino mira boca como quema figuritas todos los años. Osea, hacia falta un jugador con caracteristicas mixtas en el medio pero el año pasado sin contar con un jugador de ese estilo supo encontrar una forma de jugar que nos permitio conseguir los 2 objetivos de ese semestre. Me parece que es desmerecer el trabajo del tecnico resumir el rendimiento de todo un equipo a un solo jugador.
Alguien duda de que Gallardo te hace un fórmula 1 si le das un plantel con los jugadores del Barcelona, el Real o el Bayern?? BAN para el que dude eso
la gallardeta ya quedo en la historia, mira como seguis hablando vos mismo, y gallardo no es un dt de un solo estilo, es pragmatico y creo que ya marco una epoca, el gallardismo es de lo que se va a hablar los proximos años, asi como con menotti, bilardo o bielsa
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------
a guardiola lo sacas del barcelona y es un 4 de copas, ni con el bayern pudo ganar algo importante siendo que tiene uno de los 3 mejores planteles del mundo sino el mejor con practicamente una seleccion alemana campeona del mundo reforzada
y ahora en el city ni figura, arafue de la champions, en el torneo le sacan 1000 puntos, ni siquiera pudo ganar la copa falopa inglesa… dejate de joder, y tiene un plantel de no millones, sino billones de libras… no se tiene que arreglar con un mediocampista de gelp, el delantero veterano de nacional de uruguay, etc. el va y te pide el 9 de brasil y se lo traen… que se yo… el muñe agarra el city y te gana todas las competencias por afano
pero si traes uno de esos campeones al plantel te aseguras jerarquia y un titular invaluable, sino mira rojas…
si pega la vuelta algun multicampeon va a rendir un monton
antes que traer 3 NN prefiero traer un multicampeon
Si para vos un equipo de futbol se arma como en el pes es porque no entendes nada de fútbol, ningún equipo se arma de la noche a la mañana. No es para justificar nada, de hecho el que justifica en contra del muñeco todo el tiempo sos vos y no hay pija que te venga bien, es así de simple.
Que loco que un tipo que haga planteos absurdos haya ganado Sudaca, Recopa y Libertadores de manera consecutiva… creo que es el único técnico en lograrlo, pero bueno, hay que seguir leyendo las ridiculeces que escribís.
O te devoro el personaje o sos hincha de Boca, otra no hay.
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION]; hijo de puta, me gusteaste un mensaje de hace UN AÑO(28/4/2016) cuando éramos un asco y todos estábamos de acuerdo. Que querés demostrar con eso? Que pelotudito por favor.
Encima me gusteas otro mensaje donde digo que ante Tigre no estábamos bien, ENTONCES ÉRAMOS EL BARCELONA PARA VOS?? Claramente jugamos un partido mas flojo que los anteriores.
Parece que se posterga el partido contra Atlético Tucumán.
Es en parte bueno y en parte malo.
no te entendí, yo comenté eso por la discusión esta ridícula con guardiola, porque los barovero, vangioni, fm y krane se hicieron con y gracias a gallardo
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------
re que no
Bueno, salvo los bancadores compulsivos que le justificaban todo.
nah, no sé por qué todo el tiempo todo es extremos, somos muchos los que podemos decir que estamos jugando mal y que hay que cambiar y no por eso putear al tipo como si fuera jj y pedir que lo rajen, como si no hubiera demostrado lo capaz que es y como si en algún punto hubiésemos estado tocando algún fondo
y el tiempo nos dio la razón
a menos que nos guiemos por arielo claro
Bueno, en ese momento hacía 9 meses ya que dábamos asco. Un semestre se podía bancar.
Menos mal después encontró el equipo, pero le tomó muchísimo tiempo. Se lo bancó porque el presidente es D’Onofrio y es su DT.
“Todos estábamos de acuerdo”
Lejos. Lejísimos de eso. Era 50-50 te diría.
Y si fuera por el 50% de pelotudos que lo puteaban, hoy tenemos a algún nn que no le llega ni a los talones en el banco.
y porque:
veníamos de ganar a lo bestia y jugar bien
el famoso “dar asco” fue jugar choto, no fue ni perder finales, ni salir últimos, ni que nos goleen o cosas así
en cualquier ámbito del universo lo lógico era mantenerlo, menos acá en el foro
Igual me parece una boludez ponerse a leer mensajes de hace 1 o 2 años y “me gustear” mensajes que criticaban con razón lo mal que estaba jugando el equipo.
[MENTION=35280]LukitasAF[/MENTION];
.
Claro, mas vale. Los títulos principalmente lo respaldaban. Si no hubiera ganado nada no iba a resistir, por mas que sea mimado de D’Onofrio.
Por eso te digo, yo creo que 1 año malo ya justificaba su salida. Y River si dió asco, fijate la performance en torneos locales en ese año, campaña de descenso. O sea lo que pedíamos su renuncia estábamos totalmente en nuestro derecho. Me diferencio aquí de los que puteaban o ponían cosas pelotudas, siempre lo traté dentro de todo bien, mas allá que alguna vez mi tono haya parecido de bardo, nunca lo insulté ni lo menosprecié.
River no salio último pero salió antepenúltimo creo. Siendo River es dar asco. El año para mi no se salvó con la Copa Argentina, fue un año malo tirando a pésimo el 2016.
Ahora salen las cosas bien por suerte, aún no logramos nada pero pareciera que las cosas están por mejores carriles que el año anterior, y que incluso 2015.
---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------
Se nota que tiene tiempo al pedo. Yo apenas tengo tiempo de entrar al foro mientras meriendo y ceno algo.
Una cosa es criticar y otra re putear y bastardear como hicieron muchos
Además también se cansaron de bardear a los que veníamos a defender al DT acusando de que “no eran hinchas de River” o “fans Boys”
Esta bien, estaban en su derecho pero no es para venir a llorar ahora, es parte del juego comérsela doblada
No hablo de los que criticaron el juego ni siquiera de los que dijeron que el ciclo estaba cumplido o putearon en caliente sino los que con mala leche venían a putear o acusar a Gallardo poco más hasta del bombardeo en Siria
Sí lo menopreciaste, Santi.
Me acuerdo que querías un cambio de técnico ‘‘para volver a ilusionarte’’. Claramente ya no confiabas más en él.
Y no, no no salió antepenúltimo nunca.