Ganó más de dos copas importantes… tiene 2 Champions, 3 MdC, 3 Supercopas… :mrgreen:
Claro todo gracias a Rojas y Gallardo se rasca las bolas a 2 manos
cuanto duro “la gallardeta”, 8/9/10 partidos??? guardiola te armo el mejor equipo de la historia por largos años. no seas irrespetuoso, papi. van a pasar decadas y decadas y se va a seguir hablando del “barsa de guardiola”. gallardo??? es mas, la nota, que de por si es una verguenza, te explica que el “muñe” se copio del gran pep, no al reves.
Anda a cagar. Gallardo jugó un fútbol “barceloniano” con 11 obreros en comparación al material de pep, esa es la diferencia.
la diferencia es que uno quedo en la historia y el otro no duro ni 10 partidos. si se hubiera mantenido, ahi si algo se podria comparar, pero despues de 2 años dando asco futbolistico, no hay manera.
Hay Gallardeta para rato, quedate tranqui.
Ariel, cada día más bostero…
Yo creo que si Gallardo tuviese un lateral izquierdo zurdo que sea bueno lo pondria de titular … y si, si mejoramos este año fue gracias a la inclusion de Rojas en el equipo.
Por un lado me interesaría conocer el nombre del profesor/a que te enseñó a utilizar el recurso de las comillas. Podríamos hacerle una buena demanda.
Por el otro, me interesaría conocer el nombre de la empresa que te vendió el teclado sin opción para crear el famoso tilde con una simple combinación numérica. Podríamos hacerle otra demanda.
Pensalo.
Felicidades.
De hecho se fue del Barsa a planteles multimillonarios y así y todo no pudo “crear” un sólo equipo de importancia. Sólo ganó la bundesliga con el Bayern que te la gana Pedrito Troglio.
Si no puede hacer jugar al Bayern o al City como el barcelona, imaginate si tuviera el material que tiene Gallardo. Y que encima le desmantelen el plantel, tenga que reinventarse a cada rato, y tenga que usar pibes de inferiores en cada línea, que no le den un puto refuerzo de jerarquía y demás.
Con todas esas desventajas, Gallardo te saca campeón cada 3 meses.
River juega doble competición, y tarde ó temprano tiene que rotar jugadores.¿Porqué tendría Mina que suponer que no le van a dar más chances?
Llegado el caso, lo mismo podría haber pensado Mora, y ahí lo tenes, intratable cada vez que tiene oportunidad. Es obvio que va en la personalidad de cada uno, hay tipos que pierden el puesto y se motivan solos en la adversidad, y otros con baja autoestima que caen en un pozo mal.
Si Mostaza hubiera tenido a Rojas, esa racha de 3 goleadas hubieran sido muchas mas, tendriamos minimo 3 libertadores mas, en cambio jugaba este “muchacho”. Larga vida a la direccion tecnica de Mostaza y sus 3 goleadas al hilo.
11nn? pero vos te mereces un Ban mas grande que el Maxi1541365:
Barovero: Mejor arquero argentino.
Mercado: Mejor lateral derecho argentino.
Maidana: Mejor central de America.
FM6: Una bestia, jugadorazo de Seleccion.
Vangioni: Mejor N3 de River de los ultimos 30 años.
Sanchez: Venia de Mexico pero termino siendo el mejor 8 del continente.
Kranev: Crack en potencia.
Rojas: un FENOMENO con todas las letras.
Pisculichi: Gran jugador que tuvo un semestre barbaro.
Mora: En los papeles el mas flojito, pero dejaba todo en la cancha.
Teo: Jugadorazo de Seleccion.
Para colmo venian de salir campeones ganando en el chiquero.
Mas respeto papa.
Pero eran todo eso antes de que llegue Gallardo? O el muñeco fue quien los potencio?
Funes Mori y Kranevitter no jugaban casi. Snachez se habia ido. A Ponzio lo puteaban todos. Por Pisculichi nadie daba dos mangos.
No se eh.
Vos puteas a Gallardo y pedís ban, me haces reir los huevos. Es CONTEXTO PAPA, algo que no entienden los pelotudos como vos y ariel. CON-TEX-TO.
En COMPARACIÓN al material de GUARDIOLA, son OBREROS ¿eNTENDES? podes usar tu diminuto cerebro?
Y Funes Mori, Maidana, Barovero Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Piscu, Mora, Teo tuvieron ESE NIVEL con GALLARDO.
El los potenció, que es distinto.
Decír ahora que funes mori era “jugadorazo de selección” es fácil, pero EN ESE MOMENTO, SE TE CAGABAN DE RISA.
Sin dudas, me doy cuenta que no entendes el significado de la palabra “contexto”.
otra vez pegó toda la vuelta la discusión a la parte en que hace falta aclarar que todos los campeones cuando llegaron no eran aún los héroes que se fueron?
Puede que nos haga falta un arquero, o unos laterales con oficio, pero lo que MÁS nos hace falta (y si lo conseguimos ganamos todo) son los Tweets alentadores de Ramon.
---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Guardiola con presupuesto ilimitado, Messi y los mejores de la selección Española Campeona del Mundo se los garcho a todos.
El Muñe con Mayada de 4 y Bertolo de 8 conquistó América.
Lo re banco a Guardiola pero poner a River adonde lo puso el Muñeco no es para cualquiera. Y recién en empieza, va a ser una leyenda.
Que tenga que jugar una serie mano a mano contra el rival con dos pibes de 19 años… y aun así no pierda la solidez como equipo.
Qué animal, Gallardo. Siempre me acuerdo de ese detalle de la copa 2015.