Lollo >>>>>>>>>>>>>>Polenta
Bien amiguito, y hasta cuando las piensa tener?
Lejos estoy de ser un incondicional de Gallardo, creo que es capaz y cabeza dura a la vez, y por ende lo critico y lo alabo. Pero hay dos cosas que no se pueden dejar de lado porque son hechos de la realidad.
- Durante un ciclo bastante largo en relación a su permanencia como DT ganó casi todo lo que jugó. Algunos fueron títulos o Copas que si bien está bueno ganarlas son consideradas menores, inventadas o como quieran llamarle, pero tan cierto como eso es que llegamos a lo más alto de lo que podíamos aspirar con la Libertadores y la ida a Japón.
- Después de ese ciclo lleno de títulos le desmantelaron el equipo y tuvo que arrancar casi de cero.
Digo esto porque a algunos parece que se les olvidaron algunas cuestiones y van como si habláramos de Gorosito.
La sudamericana que nombras no, jugamos horrible todos los partidos hasta sufrimos con Chapecoense (qepd). No jodamos, yo al muñeco lo amo, como tambien amo a Ramon, pero Ramon se fue en el momento justo (en la primera etapa no), Gallardo seguramente tendra 20 etapas mas en River.
---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
Esto es lo que genero el Muñeco, ilusion de poder ganar una Libertadores. Antes era pasear por America, ahora es ir a ganarla.
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Cerrando ortos nivel TuRiver.
Busquense otra queja, ya que el semestre pasado era el esquema, que el esquema. Está jugando 442. Más simple imposible.
Totalmente. Yo lo critico desde agosto de 2015 en adelante.
Todo lo que hizo antes es supremo. Yo fui uno de los que lo menospreció y quedó con el orto cerrado. Pero desde agosto de 2015 hasta hoy fue muy mediocre lo que hizo y creo que todos acá estamos de acuerdo.
mno, esa sudamericana le ganamos bien a liga (2-0 aca y 0-1 allà) y a huracàn le empatamos bien de visitante pero el unico tiro al arco para ellos en el monumental fuè el blooper de casco (en cancha de ellos el partido fuè mas parejo).
Un ojete barbaro ese gol de Huracan en el Monumental.
Que querés probar buscando mensajes de hace tres años atrás?.
Yo no digo que Gallardo haya hecho un mal laburo, pero evidentemente la base que quedó era mejor de lo que pensaba, por algo hoy sin ella somos un asco.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
El esquema es el mismo del año pasado.
Aca jugamos bien contra Liga, alla fuimos a pasear, lo mismo con Chapeco y con Huracan regalamos un tiempo. Si jugabamos contra Santa Fe eramos campeones.
A donde se esconderan los fanboys cuando gallardo no haga ver los promedios de nuevo. Ojala nunca pase. Pero jugando tan horrible que se puede esperar.
Para mi Gallardo se va cuando termine la participación de River en la Libertadores.
Ponele, quedamos afuera en Mayo, se va ahi.
Si llegamos a la final, se va si perdemos, o aguanta hasta el MdC si ganamos, y ahi se va.
Va a ser dificil buscarle un reemplazante a este Idolo, pero ya hay que ir buscando
Cocca
el muñe como mucho se va a fin de año… con donofrio.. (ojala se vaya este ultimo), en los promedios estamos demasiado bien como para sufrir por el momento, estamos 8vos de 30, 22 equipos por encima, te crees que se va a sufrir? y la temporada que viene que se borra la mejor campaña del muñe quedamos 10mos… para mi estamos bien, salvo que de ahora en mas perdamos 10 de los 16 partidos que quedan no creo que tengamos ningun problema… el minimo para mantenerse bien con el promedio en 25 puntos en 19 partidos, estamos por encima de eso nosotros, y con 30 puntos en 19 sos gardel… dejemonos de joder che…
---------- Post Merged on 20-02-2017 at 00:02 ---------- Previous Post was on 19-02-2017 at 23:59 ----------
dt antifutbol que se hace el lirico, dejalo tranqui en racing, no esta hecho para un gigante me parece…
dame a sampaoli o el pelado almeyda
Almeyda? Por favor no. Damelo a Cocca mejor, que siempre jugo bien los clasicos.
para mi es un dt ganador, cumple los objetivos que se propone y crecio mucho, yo le daria otra chance, para mi nos saca campeones…
sampaoli tambien es bueno y cada vez parece mejorar mas, el tema es que en cualquier momento se va a un equipo top del mundo, un real, un bayern o alguno de esos…
cocca me parece mediocre, sobre todo para las copas, cuando tuvo que parar un equipo para intentar ganarla hizo agua…
el mejor DT
porque lograr que River sea competitivo, con el plantel falopa que tenemos ultimamente…
por eso… yo creo que al muñe le das el plantel del 2009-2010 y algo te ganaba
Racing es así, medio raro en algunas cosas. Tenían que jugar la vuelta de local de octavos o cuartos (no recuerdo bien) y en el campeonato el clásico con independiente. Pusieron todos los titulares ese fin de semana, y después en la revancha de la Copa se murieron físicamente el segundo tiempo y arafue…
Tampoco es que hizo agua Racing, llegaron a Cuartos y perdieron por muy poco. Terminaron primeros en su grupo claramente.
Hacer agua para mi es irse en primera ronda.