Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No, no era sabido. Y aún si lo fuera vos dijiste “se le fueron Lanzini…”. Y que no era sabido:

A días del comienzo del campeonato para River, el entrenador Marcelo Gallardo sabe que no podrá contar con uno de los jugadores que, él entendía, no tiene reemplazo. Manuel Lanzini no jugará en River, según confirmó hoy el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio.“Nuestra intención era que Lanzini siguiera, le ofrecí al representante la compra del porcentaje que no tiene el club”, dijo hoy D´Onofrio quien confirmó así que el volante se irá a jugar a un club árabe y así al club de Núñez le quedarán seis millones de dólares.

Días atrás Gallardo fue categórico sobre Lanzini: “Es el único que no tiene reemplazo”, dijo cuando le preguntaron sobre su posible salida.
http://www.lanacion.com.ar/1716525-rodolfo-donofrio-confirmo-que-lanzini-se-va-nuestra-intencion-era-que-siguiera-en-river

Ahora sigan duscutiendo, peron no inventen argumentos para tener razón, todo se puede chequear…jaja

chau-chau

2 Me gusta

En junio vuelven Viudez y Bertolo?

Gallardo quería a Montoya cuando valía 3 millones, al año siguiente se convirtió en el jugador tan codiciado por todos, el tiempo le dio la razón.
Gallardo quería a Polenta, trajeron a Mina.
Gallardo quería a Armani, no pudieron. Armani hace poco reconoció que la oferta no le conformo al club.
Gallardo quería a Salazar, no vino.
Gallardo quería a Nacho, hoy es de los mejores del plantel, de los pocos que crean algo.
Gallardo aceptó a Rojas e inclusó lo llamó, su vuelta fue posible gracias a Gallardo que convenció a Rojas para que vuelva. Enzo no movió un pelo. Para los que dicen que Gallardo no quiere a sus ex jugadores.
Gallardo dio el visto bueno por Alario y le dió la confianza a Driussi, hoy los goleadores del plantel.
Gallardo pidió a Enzo Perez, supuestamente en junio viene.

El plantel que tendríamos:

Armani
Salazar Maidana Polenta Casco
Montoya Ponzio Nacho Rojas
Alario Driussi

También quizo a Pratto, Silvio Romero, Jose Sosa pero ya son imposibles. Le cuestionó que no pidió a Belluschi, eso sí.

2 de los seis titulos los gano en 2016, los unicos que importaban en el segundo semestre,uno internacional

este año van 2 meses :lol:

fue justamente el tiempo que tardamos hasta encontrar uno que nos haga ganar una libertadores y varias copas mas

y tranquilo que si vuelve a ramon a pelear campeonatos te vas a quejar por que no gana copas,los boludos como vos son asi

3 Me gusta

Ya era sabido que Lanzini se iba, ya estaba la chance de que se vaya, era dificil retenerlo. No se fue todavía en ese momento pero ya estaba haciéndose el trámite. Pude haber dicho “se le fueron lanzini” pero eso no cambia como fueron las cosas y los sucesos. Me acuerdo perfectamente no necesito un link.

Parece que si!

no viene mal recordartelo de nuevo

julio 2014

8 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAAJ PERO MIRA ESE CAMBIO DE DISCURSO PAPÁ

1 me gusta

Desconosco si es la mejor analogía pero en mi opinión MG es como un ingeniero que ejecuta la obra y necesita de un arquitecto( Enzo F.?) que le haga los planos. Quisiera que se quedase mucho tiempo en River pero el plantel tiene mucha falta de jerarquia y eso no lo excluye a el en cuanto a responsabilidad, de todas maneras su porcentaje en eso es menor al de presidente, comisión directiva, manager.

Fin de la discusión, Lukitas lo hizo de nuevo. El tiempo nos da la razón, todo el mundo (incluso lo más ramonistas) como juan1julian más arriba, reconocían que el plantel no era la gran cosa, que no ibamos a pelear nada y mirá. Fin del tocuen.

Los hinchas del Barca silbando al equipo hoy, eso es Paladar Negro!! Lo nuestro con suerte es gris.

1 me gusta

Si no la ganas la empatas, siempre lo mismo vos.
Bertolo-Viudez-Alonso-Auzqui, etc

se me para la pija en pensar una dupla maidana polenta
mayonesa de campo loco, puro huevo

1 me gusta

Bertolo y viudez fueron sus máximos errores, eso se reconoce.

Alonso y Auzqui vinieron por que sino no venía nadie. Si la dirigencia no te cierra un puto refuerzo y bueno, algo tenes que traer. pd: Alonso te clasificó a la libertadores.

[emoji18]

Si la dirigencia ponía 1 palo más teníamos a Polenta, alta dupla.

Para que querés a Polenta si tenemos a Lollo casi recuperado, un gasto inútil

No ahora genio, estamos hablando de cuando compraron a Mina por manotazo de ahogado

naah, ahora ya esta que ni venga

Pedían 5 palos por el 50% de polenta