Algunos se quejan de lo que es nuestro plantel pero vieron lo que es el recambio del BARCELONA?
Sacando al arquero y al volante por derecha, lo demas ???
Algunos se quejan de lo que es nuestro plantel pero vieron lo que es el recambio del BARCELONA?
River nunca recuperó el juego del segundo semestre 2014, donde mereció llevarse todo por su gran nivel (un plantel corto, por eso no llegamos con el torneo). Así y todo, ganó Recopa (x2), Libertadores, Suruga y Copa Argentina desde entonces (2 añitos). Algo tiene Gallardo, algo hacen sus equipos. Esto no puede ser suerte, más allá de los vaivenes futbolísticos. Lo dice un tipo que en el día a día se recontracalienta y casi pierde la fe antes de derrotar a Central. Gallardo se ganó con creces la posibilidad de dirigir a River durante un año más. El único DT a su altura desde Labruna es Ramón, y no vamos a entrar en comparaciones que no suman. Si en 40 años sólo encontramos 2 tipos así, y tenemos uno ahora mismo en el banco, hay que apoyarlo aunque se objeten ciertas cosas. Cuando vea que la cosa no da para más él mismo dará un paso al costado. El mensaje de diciembre nos tiene que llegar, más que convicción personal de Gallardo fue cuidar su historia en River lo que motivó su duda.
Porque la dirigencia no lo queria…
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Aimar que la chupe ![]()
Eso es excusa, hay miles de casos que el dt y la dirigencia no se llevan bien pero siguen, por que son profesionales. El tipo se fue para no dañar su imagen, la vió complicada cuando se le fueron Lanzini y Carbonero libres, esa es la realidad.
Y no se puede negar, por que cuando Gallardo estaba por irse, todos en el foro lo reconocieron, todo el foro decía “Lo mismo hicieron con Ramón dirigencia de mierda traigan jerarquía de una vez y dejen de desmantelar el plantel”.
No hay excusas. Y la relaciones entre el dt y la dirigencia pueden ser frías, pero no es razón para irse a la mierda como se fue.
Y con Ramón ni en pedo le ganabamos a boca 2 veces en 6 meses y mucho menos ganábamos las 5 internacionales que se ganaron. Fin del tocuen.
Seguramente y creo que quería ganar mucho dinero que la dirigencia no estaba dispuesta a pagar.
Lo que vale es que nos sacó del pozo más hondo de la historia.
Jajaja pone en duda a Ramón que tiernito este Sanchez…
Es el th de Gallardo avísenle.
El metió a Ramón en la conversación, siempre queriendo hacer bardo vos, panqueque de mierda.
Casi 5 lucas de mensajes este plaga y son todos puteandose.
Ah pero le dicen algo y ya te meten una infracción…
Las ultimas 4000 paginas por lo menos, son las mismas discusiones con los mismos boludos de siempre. Yo no entiendo como no se aburren.
Vos empezas la concha de tu madre, si no vas a aportar nada a la discusión no te metas, siempre metiendote conmigo en lugar de aportar algo.
De qué discusión hablas flaco?
Si ese mamarracho es un debate cierren todo.
No desvirtues la puta que te parió. Anda al th de las confesiones a escribir “elbo” “elsab”, acá se habla de fútbol. Si tenes algo personal conmigo lo arreglamos por privado. Abrazo.
pd: No desvirtues más
Metiste a Aimar hace 2 páginas cuando no lo nombro nadie.
Y ahora dudando de Ramón.
¿Cuánto más vamos a esperar hasta que tu nuevo nick sea Carlos Alberto en vez de Marcelo Daniel?
Deja de citarme la puta que te parió
[emoji38]
Qué pasa Marcelito? No era que querías discutir?
??
el primero en irse de todos fue ramón.
a carbonero se le terminaba el préstamo y lanzini se fue dos meses después. jugo el primer partido de la era gallardo
Era sabido que Lanzini y Carbonero se iban, dios.
Pensé lo mismo. Cuando me enteré que Ramón se iba en visperas de la Copa Sudamericana y Libertadores al año siguiente, además de perder a Lanzini, Carbonero; temí lo peor. Se decia que a RD no le traerian refuerzos de calidad, que estaba peleado con D’onofrio. En fin, parecia que con MG no se ganaria nada. Despues paso todo lo contrario, por suerte[emoji2]
Así fue, me acuerdo como si fuera ayer.
Ahora pasa todo lo contrario, le traen toda la falopa que quiere Gallardo.
Ramón sufrió bullying como no se va a ir