Fue un bodrio el partido, decí que Icenacio se iluminó en esa última jugada
creo que lleva 6 titulos, no veo la perdida de tiempo
“perdida de tiempo” es Gallardo ahora… mamita el pedo que tienen acá… me fume 2 años clavaditos del kanser como dt y un conjunto de varios años con gorosito cappa astrada jj y almeyda… mirá si no me voy a bancar 6 meses o un año sin ganar nada con el muñeco… “otra libertadores desperdiciada” diganle a ese muchacho que River desperdició mas de 30 antes que venga Gallardo y él ganó 1 de 2…
estoy sacando las cuentas ahora… ganó 5 titulos internaciones y “perdió” 3 solamente (Sudaca 2015, Libertadores 2016 y Mundial de Clubes 2016)… 5 de 8 posibles ganó y en nuestra historia de conmebol habiamos ganado 5 de cuantos? de 40? de 50?
pero estamos desperdiciando tiempo?? que gente desagradecida por el amor de dios
Pero ojo que si les decís algo de Aimar saltan como putitas
que tiene que ver jajajaaj
Aimar era crack, se cogió solo a la bosta en el 99. Compararlo con mierdrade es una risa. Ojo, los que lo bardean no lo vieron jugar, quiero creer, sino se pasan…
No encuentro la paradoja entre bancar a Gallardo y no bardear a Aimar.
Es como que tengas que bardear el asado para decir que el helado de chocolate es mucho mejor.
Hay muchos que pierden el sentido lineal del tiempo, y eso es fundamental para entender el contexto de las cosas. Aquel plantel HOY se lo percibe como de jerarquía, pero EN ESE MOMENTO no lo era. La jerarquía la construyeron después, durante la obtención de todos los títulos logrados.
En AQUEL momento, FM6 era un virgo, Vangioni un rudo limitado, Ledesma un retirado, Mercado un tosco, Ponzio no sabía dar un pase de dos metros, Mora ni hablar, Driussi un puto cagón wachiturro. TODOS ellos luego de ser multicampeones forjaron una imagen de jerarquía que en el momento de asumir Gallardo no la tenían, digamos que recién algunos de ellos comenzaban a construirla con el campeonato de Ramón, pero ni en broma podemos decir que eran todos reconocidos por sus aptitudes.
Las ganó con la mayoría del equipo de otro, cuándo tuvo que armar uno propio terminó como estamos …
Pero bueno, los fanboys nunca lo van a admitir.
Es que me da bronca que cuando insultan a Gallardo todos es viva la pepa y nadie se enoja ni reacciona como sí lo hacen cuando se dice algo de Aimar, maxi, beckam, elmásgrande y yo dimos nuestra opinión de aimar y saltaron 20 monos re ofendidos e indignados dandose de moralistas… pero cuando alguien dice algo de Gallardo nadie se ofende, nadie reacciona y sí lo defendes sos un fanboy según el foro.
Y que tenés para contarme del 2016 y 2017?
Ya te respondieron
Ah, porque otros hayan fracasado antes entonces Gallardo puede fracasar tranquilo.
Bueno, entonces no exijamos, para que nos enojamos? Si total River ganó solo 3 Libertadores y algunas copas mas, paciencia, en otros 20 años quizás ganamos otra, hagamos la plancha como en 2016 y 2017 y que el muñeco haga lo que quiera, total…
Ramón Díaz era un asco en copas, pero al menos el tipo se cansaba de ganar torneos locales, éste ni los pelea.
Esos fanboys si se pueden ver…
River es un espanto hace 2 años y te quieren meter las copas que ganó con el equipo aceitado que dejó Ramón… cuando tiene que armar un equipo se ahoga en un vaso de agua.
Es ley empezar todos los lunes con cara de ojete porque un patronato o un arsenal te dieron vuelta un partido o te lo empataron sobre la hora.
Esperemos que este año podamos ganar dos partidos seguidos.
“los solos de Mollo son una mierda” pero después no se puede criticar como bailaba Zotto
Ven?.. uno no puede dar su punto de vista por que sí es bancando al dt sos un fanboy. Pero sí decís algo de Aimar te saltan a la yugular sin ser “fanboys”, el criterio del foro. Y con otros personajes también.
Son unos chupapija que ojalá fallezcan pronto.
---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------
Si tan aceitado estaba ese equipo ¿Por qué no se quedó?
---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
No amiguito, que otros fracasaron sin haber ganado ni a las bolitas permite que uno de los técnicos más grandiosos que tuvo la historia de River pueda tener épocas no muy brillosas.
al muñeco lo que le falta es lo que le faltaba a Ramòn: irse, que lo extrañen, se quieran cortar las bolas y cuenten los dias para que vuelva.
Yo tengo una y mil cosas para criticarle, pero sigo confiando en èl. No me olvido que la sudamericana y libertadores que no ganamos, merecimos por lo menos llegar a la final, solo tuvimos mala suerte. Ojalà siempre quedemos afuera por mala suerte y no porque nos cojen como a cierto equipo.
Tengo mucha ilusión por esta libertadores, no esta en mi cabeza otra cosa que no sea ganarla.
Gallardo es copero y se tiene que quedar