Urgente a ensayar corners, mínimo una horita todos los días
El ego que tienen algunos aca es tremendo, le quieren dar consejos a Gallardo, de donde salen estos payasos?? Por otro lado, siguen poniendo en duda la continuidad del Muñe?? Atrasan seis meses.
Sólo voy a decir que, ESTE PLANTEL NO PUEDE GANAR LA COPA, RENUNCIÁ GALLARDO!
[quote=“trapitomas10, post:95682, topic:107216”]
En el primer tiempo las mas claras fueron de ellos, River era puro huevo pero no daba dos pases.
En el segundo tiempo antes del gol de Sanchez fue igual. Fue un partido trabado y parejo. Pero ellos tuvieron las mas claras y no las aprovecharon hasta que los vacunamos nosotros.
Igual al partido de Argentina - Alemania.
Pero bue, asi es como lo veo yo
[/QUOTE] Eso de que argentina mereció ganarle a Alemania es típico del argentino. El mismo chamuyo que en Italia 90 y el “nos eliminaron de usa 94 porque nos veían campeones”
El partido malo de river en la FasE eliminatoria de la copa ñibertdores fue con cruzeiro de local: jugo el tarado ese de mamana que regalo el gol y después entró el estorbo de cabenaghi que tuvo dos y las pateo como nenita.
Aca se creen que es la liga master jaja, te desarman todo el planteal campeon, pretenden que hagas un par de movimientos magicos y jueguen todos bien, se olvidan que puteaban a Sanchez, FM, Vangioni, Mercado, Mora, Rojas
Lean, no son 2 meses, es mas de un año que River no juega a nada, sea con jugadores que ya no están o que aún continuan en el plantel. El técnico se equivocó mucho en pedir a algunos e insiste caprichosamente cuando está mas que claro que NO es el camino. Hace mas de un año que el Muñeco toma decisiones muy malas en todo sentido, como poner a jugadores en cualquier posición, no haber puesto a Alario de titular en la llave vs Independiente del Valle, subestimar partidos, confiar en Batalla que casi nos deja sin nada el año pasado, pedir falopas, confiar excesivamente en tipos como el Puty que no demostraron nada, etc.
Además no se pone los pantalones ante la dirigencia para mejorar la calidad de los refuerzos. Se deja hacer lo que quiere.
El momento ideal para dar un paso al costado era en el invierno. Ahí había que traer a Sampaoli que dormía con el celular en la almohada por si lo llamaban de River. Perdimos la gran oportunidad de dejar ir a Gallardo por la puerta grande(con todas las chances de volver en otro momento) y tener al mejor técnico argentino de la actualidad, el pelado que ahora se lo disputan en Europa y ya se hizo imposible para nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------
Jajaja me hiciste cagar de risa con bocanostalgico2000 :lol:
Lo único que importa es ganar y salir campeón. …Es la única identidad de un club grande
disculpa que me enganche con argentina -alemania, fue un partido parejo , muy cerrado, los alemanes nunca se sintieron cómodos ni sueltos, venían de humillar a brasil , esperaban salir de paseo y se notaba en sus caras el desconcierto, las jugadas mas claras fueron nuestras te guste o no y si argentina hubiera ganado también seria un resultado justo.
si se conforma con la mierda que le traen es aun mas dificil
Es que lo de Argentina fue asi. Tuvo las mas claras y no aprovecho. Alemania se puede decir que jugo mejor porque fue un equipo mucho mas entero.
Nunca dije que Argentina merecio ganarlo porque las finales se ganan y punto.
Ese partido con Cruzeiro me quede afonico de tanto putear. No se podian arrastrar mas los jugadores.
Tanto cuesta un telefono a Ramon para algunos consejos?
Tenes que disimular un poco, porque tiene razón lean, se te nota mucho el dolor de cola. Ya se acabaron los 10 años de historia, ahora acostumbrate a lo que siempre fueron.
Veníamos de salir campeón con Ramón y de tener un gran plantel. Hay que evaluar todo, River hoy tiene un plantel flojo, se juega muy mal y no están buscando refuerzos. No pido la cabeza de Gallardo ni mucho menos, pero hay muchas razones para pensar que este semestre va a ser un fiasco… Tengo esperanzas que el pibe Palacios le pueda cambiar la cara al equipo, sino al horno
Coman.
Lo mismo digo, una cosa es ganar o no, no le pido que gane títulos, sino que no me amargue casi todos los fines de semana como el año pasado, sufriendo que equipos ignotos nos empaten o nos den vuelta partidos ganados…
Quien carajo es Palacios??? Estamos hechos mierda para que tu unica ilusion sea un pibe de 17 años
Me llama poderosamente la atención lo poco que desmuestran los jugadores(sacando alario,driussi, etc que sabemos a lo que juegan) ninguno pareciera siquiera intentar. Parece que jugar en river o en banfield da lo mismo
sublime jugador de fútbol
y de 19 años sin un titulo internacional
Es fácil decir ahora, “teníamos un plantel de jerarquía”… la verdad que el pensamiento era otro cuando Lanzini, Carbonero, Lobo Ledesma etc se estaban yendo junto al capitán del barco