Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si claro porque en México contra Tigres River dominó y fue el dueño del partido. Daaaaaaaale. Fue re defensivo ese partido. No perdimos de pedo. No te digo que jugamos colgados del travesaño pero…
Para mi ganar como sea es ganar como se le ganó a boca por sudamericana. Los dos partidos a pura garra. En ningún momento se jugó lindo. Se jugó bien, concentrados, sólidos en defensa, generando situaciones sobre todo en segundo tiempo. Pero para mi es eso. Jugar bien no es lo mismo que jugar lindo. Son cosas distintas.

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

Jugar lindo dije. A lo Barcelona. Al paladar negro. A eso iba mi comentario. Jugar bien es lo que hizo River en todas las copas que ganó.
Para mi River jugó bien en todas las series, incluso contra Cruzeiro (aunque una cuota de confiados para mi el equipo brasileño tenía).

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Jugar lindo dije. A lo Barcelona. Al paladar negro. A eso iba mi comentario. Jugar bien es lo que hizo River en todas las copas que ganó.
Para mi River jugó bien en todas las series, incluso contra Cruzeiro (aunque una cuota de confiados para mi el equipo brasileño tenía).

Solo un amistoso con debuts y alternativas, lo q si se sigue probando es un dibujo táctico q no para de dejar dudas.
Lo q me llama la atención es q el Muñeco pruebe a NACHO de extremo. Es un jugador q necesita sorpresa para ganar en el 1a1. Si creí q ROJAS iba a andar mejor en el medio. Ahí GALLARDO tiene un big problem.

El nivel de Ponzio me preocupa, que no se convierta en el Mascherano de la Selección, que no pueda salir del equipo por el cariño que tiene la gente.

Una lágrima , que el arbol no tape el bosque.

1 me gusta

Te parece Lucas? Para mi fue de los pocos q cumplió c su rol. Quedo expuesto en algunas salidas por q antes de la expulsión las unicas salidas eran él y MQuarta. River debe cambiar si quiere tener chances de jugar bien y no seguir ganando partidos desde la “mistica” del uno contra uno.

1 me gusta

Para mi en los partidos bravos de Copa Libertadores, de visitante, le tiene que poner uno más que lo ayude en la marca. Porque Rojas y Nacho van a estar más para jugar que para marcar.
Yo lo veo que cuando presiona arriba y no la gana, después corriendo de atrás no llega ni en pedo, lo pasan fácil. Que tenga a Arzura o Rossi que le cubra atrás por si lo pasan.

Ponzio esta jugando asi hace bastante ya, contra Bosta se canso de mirarle la 10 a Teve$$$

1 me gusta

Lamentablemente no tenemos mucho mas de lo que vimos ayer. Es una vergüenza que un club como River tenga un plantel tan mediocre, pero bueno… Gallardo se tendra que arreglar, una vez mas, con lo que tiene.

En la defensa no hay mucho misterio, jugaran Moreira Maidana MQ y Casco. El problema esta en como armar el medio con lo poco que hay.

Yo pondria a Rojas y a Nacho bien cerca de Ponzio, nada de tirarlos por la raya, como hizo ayer con Andrade en el pt pretendiendo que haga lo que hace el pity martinez cuando tiene caracteristicas totalmente diferentes.

Mas arriba pondria sueltos a Driussi y al Pity, y arriba Alario.

1 me gusta

Como seguimos perdiendo el tiempo con Gallardo, en vez de haber cortado su ya desgastado ciclo post Copa Argentina y volver en el futuro.
Otra Libertadores desperdiciada, y van. Y ni hablar del torneo, sumidos en la intrascendencia y quien te dice mirando los promedios pronto.

Igual confieso que, nuevamente, confié como un boludo en que esta vez iba a encontrarle la vuelta al equipo Gallardo.

que ponga a casco o mayada de 4, moreira sos horrible hijo de putaaaaaaa
y un 5 mas para ayudar a cangrej

Ya igual ni uno pide que gane torneos, pero por lo menos que sea competitivo y los pelee, que no de verguenza todos los domingos.
Por favor muñeco, cerrame el orto, pero yo tengo muy poca fe en que juguemos a algo este año. Veo mas de lo mismo.

2 Me gusta

Van 2 meses del 2017 y le trajeron un sólo jugador: Auzqui.

¿Cómo queres que le encuentre la vuelta así?

Y te pregunto Santi, a quién hubieses traído en su lugar?

todavia seguimos en el 2016?

No entiendo como hay gente que dice que es un ciclo cumplido el de Gallardo, o no entienden de fútbol o les gusta hacer quilombo. Lo mejor que le puede pasar a un club de fútbol es que un técnico se pueda quedar durante muchos años, Gallardo le devolvió a River la identidad que se había perdido y no podemos pretender que todos los años sea campeón de todo. Banco este proyecto y se que el día de mañana cuando gallardo no este vamos a extrañarlo mucho.

En el primer tiempo las mas claras fueron de ellos, River era puro huevo pero no daba dos pases.
En el segundo tiempo antes del gol de Sanchez fue igual. Fue un partido trabado y parejo. Pero ellos tuvieron las mas claras y no las aprovecharon hasta que los vacunamos nosotros.
Igual al partido de Argentina - Alemania.
Pero bue, asi es como lo veo yo.

Ayer lo vi muy mal, como en sus peores épocas. Faltas estúpidas, poco corte, pases al contrario, etc.
Lo único que hizo bien fueron dos pelotas largas para Moreira.

ojo, yo festejo y siempre les di valor a los campeonatos , a todos , pero tampoco nos creamos que jugando de esta manera la historia se va a repetir eternamente, jugando de esta manera hay mas chances de perder que de ganar , hasta ahora venimos zafando ,pero no nos engañemos porque vamos derecho a chocar con la realidad.

El ultimo titulo que consiguio y va a conseguir en este ciclo fue la copa argentina. Con gallardo como dt no vamos a jugar nunca mas ni vamos a pelear nada

Es admirable como seguís comentando con todo el orto roto eh.

bocanostalgico2000

Los que piden la cabeza de Gallardo, se olvidaron de donde venimos…