Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El libretito de las excusas ya se agoto, veremos como nos ira este semestre con tantos jugadores de mierda.

1 me gusta

Las declaraciones de Napoleón [emoji16]

no podemos subestimar el campeonato, para llegar a un puesto de libertadores hay q ganar y jugando bien. eso es preocupante, q river no juega bien. asi sera dificil ganar 3 partidos seguidos.

1 me gusta

Ganar 3 partidos seguidos??? Decime cuando fue la ultima vez que ganamos 2… Yo tampoco me acuerdo

2 Me gusta

Banfield talleres ?

si no le traen jugadores es muy dificil

No se puede decir que la final se jugo bien por haber ganado 3-0.
El primer tiempo fue un ASCO, pero un asco mal. Si no me equivoco los mexicanos tuvieron 3 o 4 situaciones clarisimas que desperdiciaron los delanteros(la mas notable fue la del brazuca que se iba solo contra Barovero y el boludo se traba muy pelotudamente con la pelota y se la sacan).
El segundo tiempo no fue muy distinto, River intento manejar el partido pero los mexicanos otra vez tuvieron las mas claras(y se las volvieron a morfar).
Hasta que ese penal cayo del cielo y se acabo el partido.

No es por tirar mierda pero fue asi. Estoy seguro que ese partido lo gano en un 80% el Monumental.

Lo gane yo desde la sivori alta perro

6 Me gusta

esta perfecto que lo haya ganado el Monumental, les tiramos la presion por la cabeza, estaban re cagados los mejicanos :smiley:

2 Me gusta

Este muchacho mandaba a Adrián y Alan a colgar los tirantes y trapos, no se coman el cuento de los ladris esos

Por algo es EL IVAN DRAGO DE DEVOTO

1 me gusta

Pone a todo el plantel a tirar centros 3 horas por dia

4 Me gusta

Muñe, espero que no pienses que Nacho Fernández puede hacer el trabajo de Dalessandro…

3 Me gusta

Pude ver todo el segundo tiempo y es más de lo mismo. El problema está clarísimo, nos faltan mediocampistas que puedan gambetear para adelante,llevar la pelota hasta los delanteros y manejar los tiempos del equipo. Hoy con un tipo más no sabían que hacer, se pasaban la pelota de forma pelotuda y terminaron tirando 800 centros a la nada. Cuando pudieron dar tres pases seguidos hacia adelante,no para los costados,vino el gol.

2 Me gusta

Nacho Fernández tiene q jugar suelto como lo hacia Piscu en el River del 2014. por los costados se pierde. de nada Gallardo.

Anota lo que digo hoy: este plantel no tiene huevo ni actitud para ganar la copa libertadires.La copa se gana traspirando la camiseta .

3 Me gusta

A eso es lo que juega River desde 2015

que asco que damos hermano, y ais queremos ganar la copa, dios quiera que no estemos con la calculadora dentro de 1 año

1 me gusta

No estoy para nada de acuerdo…nos llegaron dos en el primer tiempo si,pero es una final o sea no jugas contra Riestra o desamparados de san Juan.después en el segundo tiempo los pasamos por arriba…

4 Me gusta

Muñeco no se nos cae una idea ni de onda amigo…

Central y Olimpo