Marcelo Gallardo - DT de River Plate

1-la falta de 9
2-Arturo Mina,asi con nombre y apellido
3-el pibe Andrea,parece que le pesa y mas que nada cuando tiene que buscarla generarla y definirla?
4-Hay que insistir en otro arquerito,el que sea

Es muy loco decir que el unico partido que River jugó realmente bien desde el verano del 2015 (dos años) fue aquella revancha con Cruzeiro ?

Sin Driussi y Alario River no tiene peso arriba, tienen que levantar los delanteros suplentes.

Nacho tiene que ir por el medio y Rojas por izquierda más cerca de Ponzio, confío en que va a terminar poniendo eso. Pero igual el nivel de los de arriba hoy fue muy bajo, da para mucho más River, igual falta laburo, perdimos mucho juego sin D’Alessandro.

Dale Muñeco que por suerte hay tiempo.

2 Me gusta

Le falta un 8 a Moreira, y un enganche+nacho y creo que dentro de todo estamos.

Cuanto panqueque

Sí. La Libertadores se ganó bien, sin ser vistosos pero bien. Y después fue todo flojo y a veces irregular pero hubo buenos partidos en el medio.

2 Me gusta

No sé lo que ven algunos, el partido fue un dolor de huevos.

Medio que boludearon de a ratos pero igual nada que ver la transmisión en ESPN con lo que es en otros canales, ojalá pasen estos el fútbol.

3 Me gusta

A Moreira le falta rescindir el contrato es HORRENDO ese muchacho, marca peor que Ferrari, es una cosa increible.

2 Me gusta

Me extraña que un forista reconocido por su gusto por los equipos aguerridos, con buena defensa y demás (por no decir Bilardista), diga que River no jugó bien aquella copa en la que desde octavos en adelante, solo recibió dos goles… El partido con cruzeiro fue el único en el que hubo nivel superlativo. No quiere decir que no se haya jugado bien el resto de los cruces.
Después de la copa si, se jugó más partidos mal que bien, pero ese es otro tema.

5 Me gusta

Un asco, una vergüenza, o algo así.
Andrade tiene que ir un par de lustros a la reserva, Mina es un horror, Mora otro asco, Ponzio malísimo.
A favor, que puede ser importante para Batalla los dos penales que atajó, que Nacho se recuperó cuando salió de esa posición donde Gallardo se empeña en destrozar a tipos talentosos, que Martínez pinta para buen central, y no mucho más.

2 Me gusta

hace planteos de mierda para confundir al rival y despues ganarle en los penales.

Gallardo, usted es diabólico

1 me gusta

Yo los padecí, se la pasaron hablando pelotudeces sobre partidos de hacie 100 años y otras cuestiones intrascendentes en vez de transmitir el partido.

totamente, sin dudas un estratega formidable!

1 me gusta

cada partido que pasa sacas la hebe de bonafini vque hay dentro mio

1 me gusta

Claro, me embolaba que no decían los nombres pero era un partido feo también, es más potable que otros canales.

2 Me gusta

napoleon dejate de joder, hacela facil…nacho suelto. busca ese volante q rompa lineas como mayada. nacho tiene q jugar como jugaba piscu, suelto. de paso habria mas encuestros con rojas.

3 Me gusta

Ponzio? enserio lo decis? se podra mandar un blooper,pero tiene que haber otro atras,Ponzio no es un 10,recupera como loco y tapa errores de otros entre ellso los que se van escalando por las bandas ponele hoy, martinez quarta..ponele

Vamos a sufrir este semestre.

2 Me gusta

La serie con boca me gustó mas el 1er tiempo de visitante que el partido de local.
La ida contra Cruzeiro fue un asco
La serie con Guarani fue aceptable, aunque no diría que se jugo con un estilo bilardista.
La final te acepto que se jugó bien