Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lux no atajaba una ni con orden de juez. Me acuerdo un 3-3 con Newell’s en cancha de River que se tiraba en los goles para la foto nada más. A ese arquero le pegabas desde tu casa y era gol.

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------

No, perdio 4-1 contra Boca una vez creo, que Palermo metio un gol desde mas adelante de mitad de cancha

Ah, vos decis en el verano del 99, 0-3. Pero ahi no fue que renunció. Lo iban a renunciar despues del pauperrimo año 98 pero al final se quedo. Despues gana el Apertura 99 al final de aquel año y al toque renuncia en el verano del 2000, habia ganado el primer superclasico del milenio 3-0 en Cordoba pero despues pierde 2-0 y 2-1 contra los pibes de bosta y se toma el palo.

1 me gusta

dale casco la concha bien de la puta de tu madre ojala q te agarre lepra la puta q te re contra mil pario

Se lo esta cogiendo Pipo Fracasito al gran corso…:lol:

Ojo con el tema del descenso eh…!!

Menos mal que no te compraron a rigoni.

Aún teniendo en cuenta que faltan varios titulares es muy preocupante esto

3 Me gusta

Me canse quiero a lavallen

Chau

[quote=“luchito95, post:95614, topic:107216”]

Me canse quiero a lavallen

Cha
[/QUOTE]bue para… Ni que fuera Tite

este año te vas y la verdad estoy contento. no da para mas

Hijos de mil putas tiren UN centro bien

Que feo jugamos.

0 peligro

Hace algo munieco, porque ya la excusa de la pretemporada no va mas. A esta altura deberiamos estar jugando el torneo sino fuera por el quilombo de afa

3 Me gusta

Viendo la murga q es el equipo, por mi q el torneo se retrase un año mas

VAMOS MUÑE

bien por bancar a batalla esperemos q esto le de confianza

Algo es algo

Que asco que damos viejo dejate de romper las bolas

1 me gusta

MIERDA CARAJO a Nico Domingo no se le pone ni ruborizada esa cara,va y se sienta en el podio sin ningun tipo de problemas,me hace acordar a ese jugador que nunca jugo al futbol ,un brazuca

1 me gusta

No hay nada para rescatar Muñeco!!
Como mucho lo que jugo Palacios

Despues una verguenza que esto sea River

3 Me gusta

No se puede jugar sin 9 y jugar para los que juegan cuando no hay 9

El gol fue un golazo, gran triangulación Palacios,nacho,mora. Y muy buen tónico para Mora y el arquero.
Buen relato de Miguel Simón y castillo , muy queriendo mostrarsr imparcial este último con lo del final: “Batalla defiende el primer o segundo arco más grande de la Argentina,usted elija”.

1 me gusta

Te banco, gran partido el de hoy