Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Despues de gallardo para mi viene coudet. Agarro de ayudante ahora a aimar y echó a garce. Para mi se toma todo este año sin trabajar como sabe que gallardo se va de river si o si en diciembre y agarra river

2 Me gusta

Almeyda no gano nada y para mi es un pesimo dt, Cocca por lo menos propone una idea de juego y salio campeon ademas de que es hincha de River.

2 Me gusta

De que carajo debaten? tenemos al mejor DT que podemos tener, con esperanzas y fuerte como siempre estuvo.

4 Me gusta

Almeyda :lol:
Sampaoli es imposible por más hincha que sea, la guita manda.

ALMEYDA DICE

ban

Encima lo pone por encima de Cocca, mamita…

1 me gusta

Dios mio, llega a volver Almeyda y se echa por tierra todo lo que se vino haciendo desde que se fue justamente él. Cualquier técnico pedorro con el plantel que tenía River en el Nacional B, salía campeón 10 fechas antes. Almeyda y sus pésimas decisiones hicieron peligrar el ascenso.
Ojalá nunca mas vuelva a River

4 Me gusta

Esta claro que Gallardo como Director Tecnico es un mostro, y de lo mejor que tuvimos… por mucha diferencia. Tiene sus fallas como tooodo DT, pero ganamos absolutamente todo y con el condimento de eliminar a la bosta 2 veces y generarle una crisis. No hay que quedarse con eso y seguir ganando todo, pero le desmantelaron el equipo de una forma sistematica, y hay un agotamiento mental y de ciclo que se viene venir desde mediados del 2016. Solo queda disfrutar lo que queda de Gallardo, y esta libertadores para mi tenemos un plantel para llegar a cuartos… no mas. El sistema tactico del 4 2 2 2 no era el problema como vaticinaban muchos q no saben parar una pelota, el problema es q el plantel es corto y bastante limitado en el medio. Ponzio todo bien q pone huevos pero es un 5 q tiene los pies redondos y no distribuye.

PD: lo inadmisible es traer a domingo y arzura. dos falopas

Señor lo amo fuerte banana, espero verlo muchos años más en River

1 me gusta

Si el chacho no cambia la cabeza no lo quiero en River. Vive llorando este tipo, enloquece a sus jugadores. En cuanto a concepto se nota que tiene, que labura bien. Igualmente me gustaria que el muñeco siga. Puede no jugar bien River, pero estoy seguro que vamos a ganar por la mentalidad que tiene el muñeco y lo que les mete en la cabeza a los players

2 Me gusta

coincido con lo del chacho, pero me imagino algo mas o menos parecido a Teo, en la previa no lo queriamos por quilombero pero siempre que estuvo acá se comportó como un señorito salvo algunas boludeces como los verdolagas y todo eso, pero nunca un bardo… lo veo Coudet de esa forma, sabiendo que el mundo River es muy distinto al de Central y está mucho mas expuesto

capaz que la flasheo mal pero es ese mi pensamiento… igual, no me termina de cerrar el chacho, pero creo que va a ser el reemplazante del muñeco

2 Me gusta

Muñeco, probá con Montiel y Palacios para el próximo partido.

Montiel Maidana Lollo Casco

Palacios Ponzio Rojas
Nacho
Driussi Mora

1 me gusta

Llegado el horrible momento en que este señor se vaya, se verá.
Por qué de cualquier modo el reemplazo que venga va a ser tirar para abajo en mayor o menor medida la calidad del CT.

Vas a dejar que carbonero se vaya a tigre? Nos hace falta hermano!

Penalesnostalgicos2000

10 Me gusta

ban

De donde sacaste que hizo eso? o estás suponiendo?

Muy interesante en ESPN Futbol Club el análisis de Marcelo Espina sobre como marcó River en el gol de los sanjuaninos y de como varió en el segundo tiempo cuendo se venía la noche y no nos acercábamos nunca al arco verdinegro.
Espina es muy didáctico al explicar los movimientos de defensa / ataque de cualquier wquipo que analiza. Tan didáctico es que muchos zapatos de los que opinan acá deberían verlo para aprender un poco, no?

hay video?

Estas en tu salsa no?

Por ahora, anda preparando el algodón y el carnet de tu obra social para la operación de sutura anal que te va a hacer el muñeco pronto.

No creo hace una hora hizo el análisis…