Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo estaba en la cancha, y en el momento en que River se despelota es cuando se lesiona Rojas y el idiota de Sambueza se hace echar.
Hasta que Astrada lo saca a Mascherano y lo pone a Salas, la bosta no pasaba la mitad de cancha. Y después tampoco es que generó nada, sólo se emparejó el partido. Pero el problema fueron esos 5 minutos nefastos.
Así y todo River mete el gol de Nasuti. Y después en los penales, lo de siempre: de una u otra manera gana el ojete de bianchi, sumado a que ellos tenían un arquero que alguno te atajaba, mientras que el nuestro le podían patear 25 que se iba a tirar antes en todos.

7 Me gusta

No,porque eso baja linea para el equipo, y ese partido, Astrada y Hernan Diaz se desquiciaron de los nervios.

Sabes quienes si fueron guapos?? los pendejos de Boca que patearon los penales, no se puso nervioso ninguno.

Ojala Maxi tampoco lo hubiese estado.

1 me gusta

La conclusion de esta discusion es que el Muñeco es enorme por que se los garcho dos veces en seis meses, dejandolos afuera de las Copas para despues salir campeon.

8 Me gusta

En los penales en Boca no se puso nervioso ningun pendejo en pleno Monumental a reventar siendo la primera vez sin hinchas visitantes.

Si eso no es guapeza, q es?

2 Me gusta

No estoy de acuerdo. Por desgracia, me tocó estar en ese arco. Los bosteros patearon todos mediocremente. Media potencia, casi al medio. Si te ponés a mirar los videos, y te juro que lo note claramente en ese momento en la cancha, el hijo de puta de Lux es de esos arqueros imbéciles que se tiran antes de que pateen. Se movía antes y la mayoría de los bosta patearon débil al otro lado. Los penales de River estuvieron mejor pateados, pero qué vas a hacer contra no tener arquero y contra decidir que MAXI LOPEZ patee el último penal.
Entre el burro del DT, el arquero cagón pecho frío, y el otro inútil matungo nos dejaron afuera.

4 Me gusta

el amor que le tiene Nico a boca es IMPRESIONANTE

Driussi y Mamanna jugaron un superclasico entero en la bostanera por Copa y tenian 18 años, eso lo podes llamar “guapeza” si queres, al penal cerras los ojos y le das, si el arquero se tira para el otro lado es guapeza, si te adivina como le adivinaron a Maxi Lopez entonces sos un cagón…

en el 2000 no hay ninguna duda que nos superaron, no se si para un 3 a 0, pero nos superaron… en el 2004 como bien dijeron arriba, River no contó con esa cuota de suerte que hay que tener para esta clase de partidos, como si lo tuvimos en el penal del puma parapam y en el 2015 cuando Calleri erra un mano a mano increible que hubiese cambiado todo
con los planetas alineado como en el 2014-2015 River a ese boca del 2004 le ganamos como minimo por 2 goles, y tambien dudo de que perdiamos en la bostanera

5 Me gusta

Me sumo al debate de la serie de 2004 (se desvrituo un poco el tema, pero bueh…).

Lo que recuerdo es que veníamos de ganarle en cancha de boca (y en el verano también) y había como un aire triunfal. De hecho al partido de ida llega el micro con los jugadores cantando y haciendo quilombo.

En la ida el partido lo desvirtua la expulsión de Garce. Cuando echan a Gallardo y Cascini ya ibamos perdiendo pero estábamos mejor parados, y el pelotudo de Garce metio terrible plancha.

Después de eso en River no se supieron manejar, empezando por el cuerpo técnico. Hernan Diaz había dicho que íbamos a ganar 3 a 0 en la previa. ¿Para qué? con el 2 a 0 estábamos, o incluso 1 a 0 y penales. Yo estaba en la cancha y Guillermo se la paso carajeando a todo el mundo desde el 1er tiempo. Los boludos de River en ese entonces entraron como caballos, ellos estaban 1 a 0 abajo y con 1 menos, faltaba mucho tiempo, era cuestión de jugar tranquilos.

Después no se si guapeza es el termino, para mi fueron vivos en saber jugar en desventaja. Y en los penales tenian mejor arquero para eso. Abbondanzieri adivino la mayoria de los penales, y Lux solo adivino el de Schiavi que la manoteo pero no la pudo sacar.

2 Me gusta

Si, no sabes, soy un bostero atroz. :lol:

INSOLENTE.

---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

A eso voy, pero bue, aca saltan como nenas rabiosas por cualquier pelotudez.

Sos un ser hermoso

Creo que entiendo lo que quiere decir nico pero no comparto aun con todo la presion expulsiones gol de Tevez al final Nasuti fuerza los penales y mas que la entereza para patear de bosta y el penal de maxi quien fallo en los penales fue Lux

2 Me gusta

PERDON POR EL TAMAÑO PERO POR FAVOR:
DEJEN DE HINCHAR LAS PELOTAS CON LA CACERÍA DE BRUJAS
TODO EL QUE DICE ALGO QUE NO ESTÁN DE ACUERDO O QUE NO SEA QUE RIVER ES LA PIJA MAS GRANDE DEL MUNDO ( QUE ASÍ LO ES )
ES BOSTERO.
NO VIEJO, BASTA DE ACUSAR ESA GANSADA

Asi si se puede debatir.

Mira, cuando llegamos a los penales, la sensación general era que Boca en penales nos ganaba sobretodo por la experiencia de Boca en esas instancias en las que venia ganándolas todas de todos los colores.

Dicho y hecho. Boca sabia que si llegaba a los penales, pasaba.

nunca te traté de bostero Nico, solamente que siempre lo pones en un pedestal a boca, raro siendo un hincha de River nada mas, te dí mi opinión de lo que era guapeza para mi… tuvieron mas guapeza Driussi y Mamanna en la noche del pimentazo que un penal fuerte al medio de Pablito Ledesma

no lo ganó la bosta a ese partido del 2004, en todo caso lo perdimos nosotros en no poder aprovechar el 1 a 0 con un hombre menos, pero lejos estuvieron de tener “guapeza” en ese partido

1 me gusta

Al principio puede ser, pero cuando hace el gol Nasuti, la sensación general era “esta vez se nos da”. Los bosteros no patearon bien, para nada. Falló el forro de Lux (y maxi lopez que no tendría que haber pateado último).
Una “prueba” si se quiere, es que en la fase siguiente contra Once Caldas erraron todos los penales.

1 me gusta

Yo lo percibi al reves con el gol de Nasuti lo senti como la salvacion y toda la fe para los penales muy distinto hubiera sido que gracias al gol de Tevez bosta forzara los penales ahi si todos tendrian la moral por el piso, la sensacion que boca pasaba fue cuando bosta pateaba era gol siempre y Lux no adivinaba una

2 Me gusta

Yo tengo la imagen del Coco Amelli sentado en una sillita tapandose la cara en los penales.

Te puedo entender si dirigís al sub 17 ¿pero qué línea le podés bajar a jugadores como Ameli, Masche, Husaín?

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

O sea que en Colombia fueron todos cagones porque los erraron todos? Así sería tu lógica?

Si metés un penal, podés recuperar Malvinas. Si lo errás, sos el más cobarde de todos

Agreguemos que River fué “casi guapo” porque hizo cuatro de los cinco :smiley:

1 me gusta

Messi fue cobarde en la final contra Chile en el 2016 :lol:

1 me gusta

tal cual, cuando mete el gol lucho, parecía que River le metia 1 o 2 mas, tenia el control del partido pero en un minuto todo se fue a la mierda. Esa época fue injusta para con River, merecíamos aunque sea 1 titulo internacional en esos años, mismo con Cienciano si River tenia al plantel en buenas condiciones los pasabamos por arriba, pero se les dio a ellos. Por suerte estos años equilibraron un poco eso y ganarle a la bosta como lo hizo river las 2 en 6 fue pura justicia con la historia

2 Me gusta

La serie del 2000 la pierde Gallego y la del 2004 la pierde Astrada, dos técnicos que les quedó GIGANTE el banco de River, no le den mas vueltas la culpa fue de los técnicos, no tengo ganas de ponerme a escribir todo lo que hizo mal gallego antes de la serie creo que lo sabemos todos, no guardar los titulares, boquear, el planteo cagon en la bombonera etc etc.
Astrada en el 2004 en River se comportó como un tipo que nunca habia jugado a la pelota, entró en TODAS y transmitia un cagaso increible, por suerte habia jugadores que NO tenian miedo, caso ameli, mascherano, husain, cavenaghi y River mereció pasar incluso con el DT de mierda que teníamos.
Después los penales muchachos, a ver, es guapo el que pide ir a patear un penal ahora si viene tu técnico que a esa altura era como que te hable dios en bosta y te dice anda y patealo tranquilo si lo errás no importa, jugás al futbol desde los 10 años no es tan dificil meterla ahi teniendo esa espalda de confianza, ahi no hay huevos ni guapeza es ir y hacer lo que te dijeron o te vas a negar? Y hay viveza de bianchi en mandar pibes porque nadie sabia donde iban a patear, los demas estaban estudiados.
Conclusión: con DT´s a la altura de River el desenlace hubiera sido otro

p.d: aguilar nunca hubiera sido un buen presidente aunque hubiera ganado la copa del 2004 Nico

3 Me gusta