Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es raro que diga esto,pero voy a extrañar a Dalesandro. Aunque para más de un tiempo no le daba,era líder y el único que sabía manejar los tiempos del equipo. Los pocos partidos que jugamos bien, fue porque él jugó bien.

1 me gusta

No es nada raro

1 me gusta

el river 2008 merecia la libertadores? ese mismo river que gallineo con san silencio y meses despues salio ultimo? dejame de joder loco , culpa de ese river nos fuimos a la b y vienen a decir que merecia la libertadores

El River del 2004 era un equipazo en todas sus lineas, pero falto suerte y en el monumental nos re afano la bosta, por suerte hicieron papelón en Colombia y la perdieron. El del 2002 otro equipo lindo pero en la copa dio asco

2 Me gusta

Otro equipo para mi fue el del 87

No falto suerte, falto oficio. Boca lo gano a lo guapo, haciendonos desesperar y cometer errores infantiles cuasi amateurs, si River hubiese tenido el temple del equipo del 2015, en el 2004, eramos campeones de America.

Y hoy Aguilar seria un gran presidente. :lol:

1 me gusta

¿Boca lo ganó a lo guapo? ¿Qué hizo de boca de guapo en el Monumental si le suturamos la cola de un cabezazo del tano sobre la hora?

Eso es tener pelotas. River ya estaba afuera de esa serie.

¿Ganar por penales es cosa de guapo?

Este foro se va en picada.

4 Me gusta

Me refiero a todo el circo que armaron para que River se desestabilizara en un momento clave del partido.

Vos estuviste ahi o lo viste por tele?

¿Y ese circo es “ganar a lo guapo”? ¿Eso es guapeza para vos?

Me parece que tenés las cosas un poquito distorsionadas.

1 me gusta

La copa del 2016 tambien era re contra ganable, INDEPENDIENTE DEL VALLE nos elimino. Dps nos tocaba PUMAS y en semis BOCA con todo el miedo q iban a tener… y dps la final con atl nacional claramente era dificil y todas las de perder pero los colombianos en cancha de river se les caia la tanga y lo ganaba la gente.

2 Me gusta

Che flaco, te parece que me contestes asi?? mas respeto chabon. Quien carajo te crees que sos?

Quizas me exprese mal, yo me referia que con un poquito del circo que armo Guillermo, Boca nos saco de la Copa.

Pero tampoco para que me contestes como el ojete por esta pelotudez.

Le habla asi a todo el mundo… Yo coincido con vos quizas en que River no supo manejar los tiempos, ese River tenia varios guapos, el coco Ameli puso unos huevos terribles, pero en lineas generales el equipo no soporto la presion…

Claro, a eso me refiero.

1 me gusta

No coincido para nada.
Ese river era muy guapo
Boca lo gano en penales y punto.
de hecho nos dejan casi afuera con ese gol del monito, y river lo empata en los 93
Eso es guapeza.
Después paso lo que paso.
De hecho un muchacho de aca tiene de firma piñas y codazos de ameli en ese partido,
husaín,
ninguno dudaba en surtir a nadie.
Era un gran equipo de River, lastima ese desenlace.

2 Me gusta

Si tan guapo sos, ganá la copa pero no, perdiste con un equipo ignoto y encima, en tu máxima especialidad: los penales.

Con esa lógica, San Lorenzo es guapísimo por haber empatado en el Monumental y después se hizo caca con un equipo ecuatoriano sin historia.

Guapo es River que se cogió a boca cagándolos a patadas en su cancha en el 2014 ¿Qué patada tiró boca en el Monumental en el 2004? Ah no, cierto que el mellizo dijo “ese señor” TERRBILES COJONES.

River tuvo mala suerte en el 2004 cuando se lesiona Rojas y expulsan el pelotudo de Sambueza. Lo demás queda en el imaginario colectivo de “la picardía de boca”.

Se perdió en los penales donde cualquiera pudo haber pasado.

Lo más significativo de ese partido es como se recuperó River CON PELOTAS, después de ese baldazo del gol del simio.

6 Me gusta

Lo que jugaba Lucho en ese momento :lol:

4 Me gusta

Che flaco, me parece que no viste que ya dije que me exprese mal y a lo que me referia.

No se si vos estuviste en la cancha, pero en un momento, River estaba en un ataque de nervios tal, que Astrada se va a un rincon de la pista a fumarse un pucho, mientras que Hernan Diaz se estaba volviendo loco en el banco de suplentes.

A River se lo comio la presion. Bianchi en su lugar estaba mas tranquilo que la mierda y el que hace echar a Sambueza fue Guillermo al mismo momento que se lesiona Rojas.

3 Me gusta

Bueno, lo reconociste, está bien.

Los técnicos pueden estar como quieran, lo que importa es lo que acontece adentro y lo que se vió era un típico partido de eliminación directa entre dos rivales de toda la vida.

Sambueza se fué expulsado por putear al línea. Si el mellizo tuvo o no que ver, nada tiene que ver con guapeza.

Ese partido era para cualquier de los dos y fué para boca por el simple hecho del azar en los penales.

Si hubiera sido para River hubiera sido más justo por como River se sobrepuso al gol de Tévez.

Quisiera ver a boca en una situación inversa en su cancha. Bah, ya la vimos hace dos años…

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

El golazo que hizo, dios.

1 me gusta

Obvio que no es un catedrático hablando, es un DT de fútbol, pero dentro de ese mundo es uno de los tipos que mejor habla. Compara con cualquier DT de primera, sólo hay un par que hablan claro y con conceptos.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Totalmente de acuerdo. Estaba para cualquiera, y ese día, la bosta lo gana por el ojete inexplicable de bianchi. En el partido fue ampliamente superior River, y tuvo la mala suerte que se lesiona Rojas en un momento que no tenemos más cambios, y que el subnormal de Sambueza se hace echar. De tener uno más pasamos en un minuto a tener uno menos. El DT no estuvo bien tampoco, pero sobre todo por el cambio de Salas por Mascherano que descompensó el equipo. Y así y todo River mete un gol épico con Nasuti que por desgracia no pudo acompañar en los penales.
Después, si mirás los penales River pateó mejor, pero el boludo de Astrada lo deja último en la serie a Maxi Lopez. Un idiota. Los mierdosos los patearon todos mal, pero nosotros teníamos un arquerito idiota que volaba antes de que salga la pelota.
Nada de mística, ni oficio. Fue la suerte, que como en toda esa década, cayó de su lado.

3 Me gusta

La serie la perdimos ya en el partido de ida con las expulsiones de Gallardo y Garce. El gol de Schiavi fue falta clara y fue una muestra de lo que iba a ser el partido de vuelta.
En el primer tiempo Boca se canso de hacer penales y Baldassi dejo seguir muchas. Ni hablar que el inflado de Abbondanzieri siempre se vivio adelantando en los penales. Hecho demuestra despues el papelo que hizo en la copa America con Brasil.

2 Me gusta