El que puso que Gallardo habla igual que Passarella es un violado. Hace un par de meses Azzaro entrevisto a Passarella por telefono y no podia decir mas de dos palabras sin que lo defienda Calvari y mira como se manda al frente Gallardo.
Porque le salían todas :lol: , tipo había revivido cadaveres como Ponzio, Mora y Sanchez, le había pegado al único refuerzo que era Pisculichi, ganó 3 copas seguidas… era una locura. Tenía un plantel limitadísimo y 0 ayuda dirigencial y aún así logró cosas que el club no había visto en casi dos décadas.
Después pasó lo que pasó, bajó al plano de los mortales y tuvo clásicas cagadas, como Domingo, Viudez, Bertolo, que el pity sea titular indiscutido hace más de un año, el 4-2-2-2, el 4-2-3-1, esperar un año para ponerlo a Driussi de delantero y otros errores.
La primera imagen que dejó Gallardo de otra dimensión, imposible no imaginar que agarraba el Celta de Vigo y te lo sacaba campeón del mundial de clubes
Tuvimos muchos equipos que merecian ganar la Libertadores, el del 2000, el del 2006, y el del 2008 hasta ahi porque veniamos en buena racha y no era un RE equipo.
El del 2000 y 2008 no se, a River no le iba bien contra los brasileros en esa epoca y en 2008 Liga de Quito tenia un equipazo, el nuestro era muy verde. La que si creo que se hubiese ganado seria la del 2004, ese Once Caldas en el Monumental se comia 3.
gallardo hablando es flojo, y en cuanto al contenido , es el mismo que el de la mayoría de los tecnicos , respuestas huecas que responden a un solo patrón de conducta ," no me sacan una sola verdad". personalmente no los escucho mas.
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
de todas maneras le pagan para que conduzca un equipo .
Al del 2000 Gallego lo hizo mierda, arruinó el mediocampo de contención que había armado Ramón con Gancedo y Escudero por los costados, reemplazandolos por Coudet y Zapata
Le tengo cariño, pero que gordo hijo de puta ese Tolo.
El del 2008 era una mezcla de falopa y crack. Orteguita, JPC, Buonanotte, Falcao, Abreu y despues estaba el sector de falopa en su mejor momento: Archubi, Abelairas, Ferrari (igual lo re bancaba a este), etc.
Pero Coudet pedia pista hace rato, lo de Zapata era mas discutible. Escudero era pichi pichi de Ramon, para colmo despues lo tuvo en su CT jajajaj