Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cómo es que esto llegó a 4 me gustas?

4 Me gusta

Te puedo asegurar que no conozco un solo hincha de Temperley que sepa menos de fútbol, sea más tiramierda, quiera tan poco a su club y le hayan cerrado tantas veces el orto como a vos.

10 Me gusta

No se si les pasa lo mismo, pero hace dos años me imaginaba al Muñeco dando cátedra en Champions League a lo Emery con el PSG el otro día. Hoy no lo veo cambiando la historia de un club en Europa, si dirigiendo, pero no quedando en la historia ganando algo importante.

1 me gusta

Ese tartamudeo de monosílabos antes de decir la palabra siguiente es MUY passarelliano. Habla igual a DAP.

1 me gusta

Me encanta escucharlo hablar, te das cuenta que siempre esta metido en el club.

3 Me gusta

Estas completamente loco. Passarella no sabía hablar, parecía retrasado, de hecho por eso lo mandaba a hablar siempre a Turnes. Gallardo es hoy uno de los tipos que mejor declara en el fútbol argentino, imposible que al bostero hijo de puta le hicieran una nota de 20 minutos.

6 Me gusta

No me refiero al contenido, sino a la forma de hablar.

1 me gusta

La trabada que se pegó cuando quiso decir “caballerosidad” :lol:

2 Me gusta

Un placer escucharte

3 Me gusta

Si ya se, por ahí cuando era futbolista si, hablaba re trabado. Ahora también tiene eso de hablar pausado y algunas pocas veces se traba. Pero no te acordas como hablaba el innombrable?? En serio parecía que tenía problemas mentales. Lo que sufrí con ese neanderthal de presidente (claro que el anterior hablaba muy lindo y se robó todo, pero bue no viene al caso jajaja).

pajarela ni sabia hablar, si es re bostero y simio el kanser

1 me gusta

No sé. A mí todavía no me queda claro quién maneja la política de refuerzos en River. Pero si efectivamente es él el que pidió a Domingo, Bertolo, Viudez, Mina, Moreira, Bologna, Auzqui, etc., la va a tener complicada.

1 me gusta

Jaja horrible, fue un momento muy salí de ahí Maravilla. Me suele pasar con palabras así bien de mierda y me dan ganas de enterrarme 10 metros bajo tierra.

1 me gusta

Me encanta escucharlo hablar, no creo q vuelva a haber otro tecnico que se comprometa tanto con el club como el…

2 Me gusta

Gallardo cuando anda paja no conecta dos palabras seguidas. Como cuando no le salía el nombre de uno de los hijos…

1 me gusta

La primera conferencia de prensa cuando lo presentaron, tartamudeaba a morir, estaba re nervioso. Después se le fue.

2 Me gusta

jajajaja es mortal esa

Nose, habra que ver, porque fijate que desde el fin de la Libertadores el River del Muñe tiene un perfil de juego ¨europeo¨, y ese es el motivo por el cual hace un año que no damos pie con bola: nunca se busco reemplazar a los jugadores que se fueron por otros de similares caracteristicas, sino que los que se trajeron fueron completamente diferentes.

Para mi en EU a Gallardo le va a ir muy bien, es aca donde lamentablemente no le veo mucho futuro.

2 Me gusta

gallardo tiene todo el perfil de dt europeo, es demasiado para este futbol pedorro y desorganizado de argentina. Tiene todas las condiciones para romperla en europa aunque como en river no se va a sentir seguramente

2 Me gusta