Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Yo no creo que venga por ahí. Por bertolo y viudez (mira que jodió por esos dos), se pagaron cifras altas y en conjunto mayores que la que se pagó por el pity.

A gallardo LE GUSTA como juega el piti martinez.

Se imaginan un river sin el pity martinez?

6 Me gusta

Perdida enorme? Guste o no gano varios titulos jugando muchos minutos. Perdida de plata fue Larrondo, Lollo, perdida de plata fueron aquellos que costaron el descenso. No hay argumento para decir que el Pity fue una perdida de plata por más mal que este jugando.

3 Me gusta

No puedo creer q cambie todo y aun asi siga el sidoso del pity de titular, no entiendo nada…

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

batalla
moreira- maidana- lollo- casco
ponzio- Rojas
3er cupo/auzqui/mora- nacho fernandez
Alario-Driussi

es mucho pedir algo decente la concha de tu madre??

1 me gusta

Lo primero no decente, es la tactica horrible que pusiste ahí arriba :twisted:

En otro lado Aguilarcha, Israhell y Passarella estarian colgados de las bolas, con las manos amputadas

tenes razon, me podes informar con que tactica ganamos la libertadores ??

4-4-2

y cual puse…

y yo veo dos lineas de volantes. como lo que hizo el muñeco el año pasado.

lo puse asi para q no qde tan largo, igual falta un 8

mayada/nacho Ponzio Rossi/arzura y Rojas

Algo así?

Que lindo hubiera sido que Pisculichi tenga el nivel que tuvo en la Sudamericana 2014 en la Libertadores 2015.

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Si ponemos a Ponzio y a Arzura juntos tenemos el riesgo de jugar con 10 casi todos los partidos, se hacen echar seguro. Pegan mas que el paco.

jajaja see

y a lo que hay hoy si:

mayada-ponzio-nacho-rojas.

y ver que onda el auzqui este, si puede tirarse a jugar de 8. Pero de 8, no de delantero tirado atras.

Yo pondría un cinco pa ayudar al cangredios

Con este arreglo, me gusta mucho tu mensaje

Los hinchas mas boludos no son los que apoyan, son los gomas como vos que critican todo, que creen que saben de futbol y despues quedan culo para arriba

Sos nefasto flaco, y no solo por este mensaje. Sos la persona con peor criterio en todo el foro, y eso que hay cada lelo

No te cansas de equivocarte?

11 Me gusta

Si no hay enganche tenes que jugar 4-4-2 viejo, basta de inventos

1 me gusta

“Random” y el ídolo más grande de la historia e River, como que no va, querido. Alto fail.

No estoy de acuerdo. Se pueden las dos cosas y te puse ejemplos claros de contundencia y buen juego.

Otra cosa ¿qué significa “ganar como sea”? ¿Cómo planificás eso en la semana?

“Muchachos, hoy vamos a jugar a ganar como sea”

Ganar como sea, los bobelinos. Yo no quiero ganar como boca colgados del travesaño ganando desde los doce pasos del punto del penal. Por eso nosotros somos River y ellos boca, somos los que no ganamos ninguna eliminación directa desde los doce pasos y sí, con justicia dentro de los 90s minutos.

1 me gusta