Marcelo Gallardo - DT de River Plate

-A ver, expliqua tu formación jovencito
-Emm bueno, mas o menos copié el 4-4-2 que teníamos y le puse a Batalla de arquero para bajar la resitencia al viento y con Andrade y el Pity de titulares porque se me hizo bonito.
-Muy bonita, primer premio.

7 Me gusta

Te faltaron 5 títulos bosteronostalgico.

2 Me gusta

“ya se que va a pasar, voy a salir campeon como siempre por que tengo un enorme pene”

5 Me gusta

Ni aunque venga messi el pity va a ir al banco. Aparte para que carajo lo pone a rojas de doble 5, es al pedo traerlo para eso, ya teniamos cinco jugadores para ese puesto

2 Me gusta

Juega para el orto, arma formaciones de mierda pero sale campeon igual, mas meritorio todavía (?)

1 me gusta

te amo mas que ayer y menos que mañana :heartbeat:

2 Me gusta

algunos pelotudos de aca merecen otro descenso

3 Me gusta

¿Quien de los tres es mas boludo?

A) Todos
B) Los tres
C) Todas son correctas

12 Me gusta

no hay ningún jugador para jugar de doble cinco, son todos horribles. Lo mejor que puede hacer gallardo es poner a rojas al lado de ponzio a ver si River empieza a armar juego desde ahí y después crecer con nacho

3 Me gusta

Para mi no trajimos los jugadores en los puestos que hacían falta, por ende el equipo seguirá siendo una mierda.

2 Me gusta

Como vamos a sufrir la falta de arquero y de laterales, mamita.

2 Me gusta

¿Y donde dije yo que “anyulo” o Gallardo hayan dicho eso? ¿no te das cuenta que fue un comentario Random?
A Cruzeiro se le ganó fácil porque ellos estaban confiados. Habían ganado de visitante y con un empate estaban. Además contaban con el componente histórico de eliminamos siempre.
Mi punto es, que a menos que haya una diferencia técnica clara, una serie de eliminación no se puede plantear desde el jugar lindo. Hay que ganar como sea.

No jodamos, a cruzeiro no se le ganó por confiado, se ganó con mucha concentración y todos jugando bien. Sentí lo mismo en esos primeros 45 minutos contra bosta. Pero la diferencia es que con cruzeiro abrimos en el primer tiempo el marcador

Ídem tigres 3 a 0, se le ganó siendo sólidos y vivos. La fase de grupos fue un asco, pero desde la bosta hasta la final se vio un buen River mental y tácticamente. El problema vino después de la suruga

4 Me gusta

“C” con toda violencia…que adentro la tienen algunos que dicen ser de River eh!!!

Somos el más grande pero lamentablemente tenemos los hinchas más boludos del Continente
Después de aguilarcha y Pasarella cualquier boludo hace una cosa bien en el club y ya es un dios, pareciera que Gallardo les puede violar a la familia y van a decir “grande munie violame a mi también”, vayanse a la mierda son hinchas de River porque sus padres los hicieron, sino de tempefley no pasan

5 Me gusta

Lamentablemente al Pity no lo va a sacar nunca, se pago mucho por el y le deben de haber dicho “o lo haces rendir, o lo haces rendir” si no fue una perdida enorme de guita por el y no lo va a comprar nunca nadie.

1 me gusta

Tienen el perfil perfecto de hinchas de la mugre. Resultadistas, conformistas, focas, antifutbol, ganar como sea. Aca se tiene que jugar bien, el paladar nos distingue del resto de los demas clubes.

1 me gusta

Pegado un repaso a nuestro plantel, creo que tenemos un equipaso en los centrales y en la delantera, me parece que lo que hace falta es que se afirmen los laterales, que haya un arquero de mas experiencia para la copa y tener algun mediocampista mas par que se asocie con nacho o rojas, un equipaso sería

2 Me gusta

Faltaría darle mas rodaje arzura cuando a ponzio se le acabe la nafta, y que se complemente con rojas por izquierda y nacho por derecha. O mayada/auzqui por derecha y probar a nacho de enganche. Ahí tendrias un mediocampo con 2 jugadores pensantes y 1 que meta murra

ESE PALADAR NOS HIZO PASAR PAPELONES INTERNACIONALMENTE MUCHAS VECES

PALADAR EN EL TORNEO SI QUERES,
MATAR O MORIR Y PONER EL PECHO PARA LAS BALAS SI PIERDEN, PARA LOS TORNEOS INTERNACIONALES

CORTA LA BOCHA BOSTERONOSTALGICO2000

3 Me gusta