Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esta loco si no usa el tercer cupo, ya me infla las pelotas las excusas que ponen tanto dirigentes como cuerpo tecnico mercado de pases tras mercado de pases.
No hay ojeadores o gente que busque profesionales en otros equipos de primera o b nacional en el resto del pais?
Te da la sensacion que no aplican ningun metodo para seguir jugadores y que viven improvisando y haciendo todo de forma esporadica sobre la marcha.
Mira si no van a haber jugadores en Argentina para armar un plantel decente para pelear una Libertadores con lo mediocre que es el futbol sudamericano en cuanto a calidad de los recursos humanos.

3 Me gusta

La culpa es de gallardito y sus caprichos

1 me gusta

el muñe en OLE

Así como a River se le fue Andrés D’Alessandro, quien al final de su segunda etapa en el club había encajado en el equipo de Marcelo Gallardo y había aumentado su protagonismo, Boca perdió a un líder en todo sentido como Carlos Tevez. Y el Muñeco justamente habló del impacto de la salida del Apache en el Xeneize: “Sin Tevez, Boca es más terrenal. La jerarquía que le daba era mucha. Son esos jugadores que te dan esa posibilidad, que aparecen en un momento y hacen la diferencia. Hoy es más difícil encontrar esos futbolistas. No vamos a desconocer esa capacidad”.

Por otra parte, el DT del Millonario reveló qué deberán hacer para prenderse en una lucha por el título que los tiene con 22 puntos, a nueve del líder Boca que tiene 31: “Boca sigue estando arriba. Tiene plantel como para seguir peleando el campeonato sin Tevez, sobre todo porque algunos equipos grandes nos quedamos un poco lejos. Si queremos pelear el campeonato, vamos a tener que ganar los primeros tres o cuatro partidos, sacar continuidad de resultados y ver si los de arriba, en este caso Boca, pierde alguno. Ahí podremos ponernos en la pelea”.

Además, en diálogo con Radio La Red se refirió a los roces en los entrenamientos a partir de la pelea entre Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva: “Suele pasar. No sé si llegar a las trompadas pero suele pasar que haya roces. De la manera que entrenamos nosotros, muy parecida a un partido, muchas veces genera roces, contacto y para nosotros son normales. Que se cierren los entrenamientos no es ocultar algo, sino resguardar la privacidad de los futbolsitas. Muchas veces pasan cosas normales y mínimas y se le da mucha difusión. Uno busca tratar de prevenir. No hay nada que esconder, sólo resguardar la privacidad del plantel. Muchos medios, mucho espacio y no exponer con cosas que son insignficantes”.

Práctica de fútbol en Ezeiza: Martínez Quarta y Mina los centrales. Auzqui titular. Nacho por derecha y Rojas en el doble cinco.

Batalla; Moreira, Martínez Quarta, Mina y Casco; Nacho, Ponzio, Rojas, Pity; Auzqui y Mora ahora en Ezeiza.

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

Ahora Lollo entró por Maidana en el equipo suplente. Es La primera vez que hace fútbol reducido.

3 Me gusta

Estoy viendo la práctica y le pega mejor que todos, no hay chances de que se ponga los cortos de vuelta? jajajaja

5 Me gusta

Nacho por la derecha fue horrible, no se acuerdan cuando lo corrió ahí los primeros partidos del 2016? Y todavia sigue el pity de titular. :frowning:

1 me gusta

[TWEET]831872392779673600[/TWEET]
[TWEET]831871416077320192[/TWEET]
Mojó Larrondo
[TWEET]831873692888076292[/TWEET]

El gol de Larrondo es un rebote en offside de un tiro de Domingo en el palo jajajaj

[TWEET]831862371455008768[/TWEET]

5 Me gusta

Gallardo va a terminar haciendo lo que yo temía. Va a manterner la tactica del año pasado, con nacho haciendo de dalemufa

1 me gusta

Si lo hizo Verón, que esperás vos Mugneco

7 Me gusta

No puedo entender como sigue empecinado con la misma formacion que hace un año y medio no le funciona…no lo puedo entender

2 Me gusta

se pone gallardo de enganche por el pity y sabes que, 10 veces mejor jugariamos… lo peor es que es cierto

8 Me gusta

VOLVE MUNIE A JUGAR
VOLVE TENES 40 NOMA

HACE LA GRAN “WITCH” VEIRON

4 Me gusta

La formación puede ser la misma, pero si Nacho es volante ofensivo en vez de doble 5 la cosa cambia.

con tevez los sucios perdieron mas de lo que ganaron, que se deje de joder, parece que solo recuerdan el ultimo clasico con el regalo del arquero y el lindo gol que hizo .

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

así debería ser , el manager debería proponer , evaluar proyectos ,ideas , cambiar opiniones con el tectico , tenerlo al tanto de jugadores , etc etc, seria como un asistente con mas autoridad y autonomía , pero la ultima palabra la tiene el tecnico , a lo sumo negociar una decisión.

1 me gusta

Dibuje, piense, diagrame, Troesma…

15 Me gusta

“A ver que puedo inventar este año… ya se, voy a probar con un 1-2-1-3-3 a ver que pasa”

14 Me gusta

Total gane la libertadores en 2015. Tengo credito hasta 2030

5 Me gusta

1-1-1-1-1-1-1-1-1-1-1

6 Me gusta

Re que está jugando 442