Si igual a Tigres se le gano con actitud no con futbol… Va creo yo
2 Me gusta
Pero lo goleamos. No ganamos colgados del travesaño de contragolpe por penales. A eso iba.
6 Me gusta
Garufa
14 Febrero, 2017 05:07
95390
Quiero ver a la Gallardetaaaaa
1 me gusta
Bressan
14 Febrero, 2017 05:10
95391
JAJAJAAJAJ sos un genio, muy sutil pero lo decís.
3 Me gusta
bluesnostalgico:
A -10 se nos fue la mugre. Gano dos copitas de regular a poca importancia el año pasado. El equipo se arrastra desde mas de la mitad de su cargo. Despues de la libertadores no se le cayo una idea. Se fue la base del Enorme Ramon. Y demostro ahi la calidad de tecnico que es. Mal tecnico. River no vive del pasado. Tiene que jugar siempre bien. Siempre justifican el pesimo nivel del equipo desde hace rato. Esto es River, desde cuando jugar bien es secundario? A labruna le daria verguanza la clase de hinchas que tiene este glorioso club hoy en dia
Te falta que nos comimos 10 goles en las últimas tres finales que jugamos
3 Me gusta
Ya no tiene excusa de hacer jugar a algo a este equipo y no ganar en la boca
Calo33
14 Febrero, 2017 05:46
95395
Nunca te olvides que tenemos a Batalla en el arco:
4 con boca
3 con central
3 con lanus.
8 Me gusta
Ninoo
14 Febrero, 2017 08:15
95398
7, no 10.
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Los 3 goles con Lanus no tuvo responsabilidad en ninguno. Los dos primeros fueron bien esquinados y el penal es una loteria, le paso por abajo. Las dos primeras las sacaba Curtois, no pidas mucho.
Calo33
14 Febrero, 2017 08:30
95399
Ninoo:
7, no 10.
---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------
Los 3 goles con Lanus no tuvo responsabilidad en ninguno. Los dos primeros fueron bien esquinados y el penal es una loteria, le paso por abajo. Las dos primeras las sacaba Curtois, no pidas mucho
y el penal que hace porque se tropieza en el primer tiempo y lo salva que hay un offside antes ??? vos pedis poco me parece…
1 me gusta
Ninoo
14 Febrero, 2017 08:33
95400
Ese si, pero asi te puedo decir cuando le tira la patadita a Pavon en el verano, cuando sale tarde en un mano a mano vs Lanus. Aparte, en el banco tampoco tenemos a Burgos, tenemos a BOLOGNA.
Calo33
14 Febrero, 2017 08:38
95401
Ninoo:
Ese si, pero asi te puedo decir cuando le tira la patadita a Pavon en el verano, cuando sale tarde en un mano a mano vs Lanus. Aparte, en el banco tampoco tenemos a Burgos, tenemos a BOLOGNA
y por eso estoy pidiendo un arquero desde Noviembre…
Ninoo
14 Febrero, 2017 08:40
95402
Es que no lo van a traer, por algo ya trajeron a Bologna. Para ellos es un quemo traer otro arquero ahora.
Ninoo:
7, no 10.
Los 3 goles con Lanus no tuvo responsabilidad en ninguno. Los dos primeros fueron bien esquinados y el penal es una loteria, le paso por abajo. Las dos primeras las sacaba Curtois, no pidas mucho
No, contra Boca es una final
1 me gusta
Calo33
14 Febrero, 2017 08:44
95404
Bueno es mejor quemarse en un mercado de pases que a quemarse quedando afuera de la libertadores por errores de este pibe…
Pero bue el tiempo me dara la razon.
1 me gusta
Arma alguna vez un plantel ganador! Solo Alario, Piscu, Sanchez y otros 2 come zanahorias sirvieron, los demás cracks te lo armaron antes.
Mira si Auzqui es otro puty.
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
Falto un arquero, perfecto, peor que la bosta vamos a estar sabiendo que pronto rajan al pendejo Werner, lo digo porque da chances que le ganemos en el chiquero si es que le da la cabeza al DT ganar un clásico oficial.
Ninoo
14 Febrero, 2017 08:48
95406
Arma alguna vez un plantel ganador! Solo Alario, Piscu, Sanchez y otros 2 come zanahorias sirvieron, los demás cracks te lo armaron antes.
Mira si Auzqui es otro puty.
---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------
Falto un arquero, perfecto, peor que la bosta vamos a estar sabiendo que pronto rajan al pendejo Werner, lo digo porque da chances que le ganemos en el chiquero si es que le da la cabeza al DT ganar un clásico oficial
Mostro, de que foro es tu firma?