Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si igual a Tigres se le gano con actitud no con futbol… Va creo yo

2 Me gusta

Pero lo goleamos. No ganamos colgados del travesaño de contragolpe por penales. A eso iba.

6 Me gusta

Quiero ver a la Gallardetaaaaa

1 me gusta

JAJAJAAJAJ sos un genio, muy sutil pero lo decís.

3 Me gusta

Madura

2 Me gusta

Te falta que nos comimos 10 goles en las últimas tres finales que jugamos

3 Me gusta

Ya no tiene excusa de hacer jugar a algo a este equipo y no ganar en la boca

Nunca te olvides que tenemos a Batalla en el arco:

4 con boca
3 con central
3 con lanus.

8 Me gusta

3 Me gusta

Responsabilidad de el

7, no 10.

---------- Mensaje unificado a las 13:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:14 ----------

Los 3 goles con Lanus no tuvo responsabilidad en ninguno. Los dos primeros fueron bien esquinados y el penal es una loteria, le paso por abajo. Las dos primeras las sacaba Curtois, no pidas mucho.

y el penal que hace porque se tropieza en el primer tiempo y lo salva que hay un offside antes ??? vos pedis poco me parece…

1 me gusta

Ese si, pero asi te puedo decir cuando le tira la patadita a Pavon en el verano, cuando sale tarde en un mano a mano vs Lanus. Aparte, en el banco tampoco tenemos a Burgos, tenemos a BOLOGNA.

y por eso estoy pidiendo un arquero desde Noviembre…

Es que no lo van a traer, por algo ya trajeron a Bologna. Para ellos es un quemo traer otro arquero ahora.

No, contra Boca es una final

1 me gusta

Bueno es mejor quemarse en un mercado de pases que a quemarse quedando afuera de la libertadores por errores de este pibe…

Pero bue el tiempo me dara la razon.

1 me gusta

Arma alguna vez un plantel ganador! Solo Alario, Piscu, Sanchez y otros 2 come zanahorias sirvieron, los demás cracks te lo armaron antes.

Mira si Auzqui es otro puty.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Falto un arquero, perfecto, peor que la bosta vamos a estar sabiendo que pronto rajan al pendejo Werner, lo digo porque da chances que le ganemos en el chiquero si es que le da la cabeza al DT ganar un clásico oficial.

Mostro, de que foro es tu firma?

promiedos

1 me gusta