Leyendo todas estas páginas
Me dan ganas de asesinar violentamente al Tolo y a astrada
3 Me gusta
ivane14
17 Febrero, 2017 08:48
95549
Una máquina del tiempo para Ramiro y que juege todas las semis y finales que se perdieron.
Estaríamos hablando del club más ganador del planeta.
3 Me gusta
Yo creo que la peor de todas fue perder la final con el cienciano… Ahi caimos muy bajo
ElToro
17 Febrero, 2017 08:55
95551
Que bronca la copa del 2004
En las series del 2000 y 2004 SI que tuvieron incidencia los arbitros.
El sidoso de Sanchez (dejando pasar todo e inventandoles un penal incluso) y Baldassi fueron mas determinantes que los arbitros del 2014-2015.
Ojo, mas alla de la ayuda arbitral de los bostis, Gallego y Astrada fueron muy verdes en esas series.
3 Me gusta
River_Haze:
La serie del 2000 la pierde Gallego y la del 2004 la pierde Astrada, dos técnicos que les quedó GIGANTE el banco de River, no le den mas vueltas la culpa fue de los técnicos, no tengo ganas de ponerme a escribir todo lo que hizo mal gallego antes de la serie creo que lo sabemos todos, no guardar los titulares, boquear, el planteo cagon en la bombonera etc etc.
Astrada en el 2004 en River se comportó como un tipo que nunca habia jugado a la pelota, entró en TODAS y transmitia un cagaso increible, por suerte habia jugadores que NO tenian miedo, caso ameli, mascherano, husain, cavenaghi y River mereció pasar incluso con el DT de mierda que teníamos.
Después los penales muchachos, a ver, es guapo el que pide ir a patear un penal ahora si viene tu técnico que a esa altura era como que te hable dios en bosta y te dice anda y patealo tranquilo si lo errás no importa, jugás al futbol desde los 10 años no es tan dificil meterla ahi teniendo esa espalda de confianza, ahi no hay huevos ni guapeza es ir y hacer lo que te dijeron o te vas a negar? Y hay viveza de bianchi en mandar pibes porque nadie sabia donde iban a patear, los demas estaban estudiados.
Conclusión: con DT´s a la altura de River el desenlace hubiera sido otro
p.d: aguilar nunca hubiera sido un buen presidente aunque hubiera ganado la copa del 2004 Nic
Dejate de joder, si Bianchi erraba todos los penales iban a decir ¿Por qué mandó pibes a patear?
Los penales es AZAR, muchachos, entiéndanlo de una vez.
Y Astrada llevó el historial a cuatro partidos. Ese año a boca le ganamos hasta en el verano y acá no perdimos, la serie salió dos a dos.
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
natureza:
En las series del 2000 y 2004 SI que tuvieron incidencia los arbitros.
El sidoso de Sanchez (dejando pasar todo e inventandoles un penal incluso) y Baldassi fueron mas determinantes que los arbitros del 2014-2015.
Ojo, mas alla de la ayuda arbitral de los bostis, Gallego y Astrada fueron muy verdes en esas series
El gol de Schiavi era falta a Ameli.
Uuuuuh la sudaca del 2003
LA RE CONCHA DE TU MADRE COSTANZO, MORITE
SergioAngel:
Dejate de joder, si Bianchi erraba todos los penales iban a decir ¿Por qué mandó pibes a patear?
Los penales es AZAR, muchachos, entiéndanlo de una vez.
Y Astrada llevó el historial a cuatro partidos. Ese año a boca le ganamos hasta en el verano y acá no perdimos, la serie salió dos a dos.
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
El gol de Schiavi era falta a Ameli
Los penales no son azar basta de esa mentira
//youtu.be/G5hWdRm2JjA
No, claro. Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------
La practicó toda la semana!
1 me gusta
Si vos pateas bien el penal es gol que hay de azar en eso
Courier
17 Febrero, 2017 09:12
95558
SergioAngel:
Los penales es AZAR, muchachos, entiéndanlo de una vez
Si los penales fueran azar, daría lo mismo poner a patear 5 Messis que 5 Pitys Martinezes.
Y no da lo mismo. La excusa de “es azar” es la excusa de los que pierden por penales.
PD: Si admitimos que los penales son imprevisibles, entonces tenemos que admitir que el fútbol es imprevisible, y que Gallardo ganó todos sus títulos de orto.
yo no vivi esa copa inmunda. Yo vivi la copa en que voka abandono. (y siendo violado por los caciques riverplatenses)
yo soy feliz
Bulls96
17 Febrero, 2017 09:16
95561
Si el torneo no se juega entre semana para comprimirlo, el calendario de este semestre va a ser asi:
Ese lo pateó mal y lo hizo. Se derriba tu lógica.
AZAR.
Si los penales fueran azar, daría lo mismo poner a patear 5 Messis que 5 Pitys Martinezes.
Y no da lo mismo. La excusa de “es azar” es la excusa de los que pierden por penales.
PD: Si admitimos que los penales son imprevisibles, entonces tenemos que admitir que el fútbol es imprevisible, y que Gallardo ganó todos sus títulos de orto
El futbol por suerte ES IMPREDECIBLE, el día que no lo fuera, miro golf. Por eso es el mejor deporte del mundo.
Justamente, vos podés poner cinco Messis a patear y nada te asegura que ganés esa serie.
Si no fuera azar ganarían siempre los mismos.
Ninoo:
El del 2008 era una mezcla de falopa y crack. Orteguita, JPC, Buonanotte, Falcao, Abreu y despues estaba el sector de falopa en su mejor momento: Archubi, Abelairas, Ferrari (igual lo re bancaba a este), etc.
Pero Coudet pedia pista hace rato, lo de Zapata era mas discutible. Escudero era pichi pichi de Ramon, para colmo despues lo tuvo en su CT jajaja
Si, Escudero era el pichi de Ramon porque era inteligentisimo para jugar al futbol, tacticamente impecable y con buena pegada, en cambio el Chacho en defensa no aportaba nada.
El River campeon del 99´ no tenia un mediocampo ¨vistoso¨ pero dominaba los partidos y despues te mataba con los tres cracks de arriba, el pelotudo de Gallego con sus cambios convirtio ese equipo en uno de ¨palo a palo¨ y ya sabemos como termino la cosa (a pesar de que en la bostanera salio a defenderse).
Con Ramon esa Copa la ganabamos, no tengo dudas.
2 Me gusta
Hizo una igual contra San Lorenzo creo.
1 me gusta
Si mi abuela tuviera pija sería mi abuelo