Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Leyendo todas estas páginas
Me dan ganas de asesinar violentamente al Tolo y a astrada

3 Me gusta

Una máquina del tiempo para Ramiro y que juege todas las semis y finales que se perdieron.
Estaríamos hablando del club más ganador del planeta.

3 Me gusta

Yo creo que la peor de todas fue perder la final con el cienciano… Ahi caimos muy bajo

Que bronca la copa del 2004

En las series del 2000 y 2004 SI que tuvieron incidencia los arbitros.
El sidoso de Sanchez (dejando pasar todo e inventandoles un penal incluso) y Baldassi fueron mas determinantes que los arbitros del 2014-2015.

Ojo, mas alla de la ayuda arbitral de los bostis, Gallego y Astrada fueron muy verdes en esas series.

3 Me gusta

Dejate de joder, si Bianchi erraba todos los penales iban a decir ¿Por qué mandó pibes a patear?

Los penales es AZAR, muchachos, entiéndanlo de una vez.

Y Astrada llevó el historial a cuatro partidos. Ese año a boca le ganamos hasta en el verano y acá no perdimos, la serie salió dos a dos.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

El gol de Schiavi era falta a Ameli.

Uuuuuh la sudaca del 2003

LA RE CONCHA DE TU MADRE COSTANZO, MORITE

Los penales no son azar basta de esa mentira

//youtu.be/G5hWdRm2JjA

No, claro. Saludos.

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

La practicó toda la semana!

1 me gusta

Si vos pateas bien el penal es gol que hay de azar en eso

Si los penales fueran azar, daría lo mismo poner a patear 5 Messis que 5 Pitys Martinezes.

Y no da lo mismo. La excusa de “es azar” es la excusa de los que pierden por penales.

PD: Si admitimos que los penales son imprevisibles, entonces tenemos que admitir que el fútbol es imprevisible, y que Gallardo ganó todos sus títulos de orto.

elbost

yo no vivi esa copa inmunda. Yo vivi la copa en que voka abandono. (y siendo violado por los caciques riverplatenses)

yo soy feliz

Si el torneo no se juega entre semana para comprimirlo, el calendario de este semestre va a ser asi:

Ese lo pateó mal y lo hizo. Se derriba tu lógica.

AZAR.

Exactamente

El futbol por suerte ES IMPREDECIBLE, el día que no lo fuera, miro golf. Por eso es el mejor deporte del mundo.

Justamente, vos podés poner cinco Messis a patear y nada te asegura que ganés esa serie.

Si no fuera azar ganarían siempre los mismos.

Si, Escudero era el pichi de Ramon porque era inteligentisimo para jugar al futbol, tacticamente impecable y con buena pegada, en cambio el Chacho en defensa no aportaba nada.

El River campeon del 99´ no tenia un mediocampo ¨vistoso¨ pero dominaba los partidos y despues te mataba con los tres cracks de arriba, el pelotudo de Gallego con sus cambios convirtio ese equipo en uno de ¨palo a palo¨ y ya sabemos como termino la cosa (a pesar de que en la bostanera salio a defenderse).

Con Ramon esa Copa la ganabamos, no tengo dudas.

2 Me gusta

Hizo una igual contra San Lorenzo creo.

1 me gusta

Si mi abuela tuviera pija sería mi abuelo