Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La realidad; Se separó de la mujer y fue a comprobar la leyenda que todas las paraguayas son putas.

6 Me gusta

Fue a comprarse un Aipong 6s en la triple frontera

1 me gusta

Fuera de joda, este tipo tiene pinta de ser un enroscado tremendo. Le saldrán o no las cosas, pero debe estar dele pensar en el equipo todo el tiempo.

[quote=“JCh, post:95327, topic:107216”]

comentario al pedo
quien mejor que el DT, que además sea Gallardo, vaya él mismo con su CT, a ver en 1ra persona jugadores
[/QUOTE]nos va a traer otro pauqte como el choborra de moreira o Paniagua

1 me gusta

bue… otro comentario que no aporta nada

1 me gusta

[quote=“JCh, post:95332, topic:107216”]

bue… otro comentario que no aporta nad
[/QUOTE] y este conentrio que aporta?

2 Me gusta

El manager es cartón pintado, no sirve para nada ni tiene ingerencia en nada. Esto es una demostración más.

3 Me gusta

Al manager hubo uno que le mando Enzorete…que hijo de puta!!!:lol::lol:

Si River mantenia el 80% del plantel que tenia en el primer semestre del 2015, saliamos campeones facil del torneo largo. No jugaba bien pero ganaba hasta de visitante, ahora ni eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Miren lo que era este partido. La defensa defiende menos que ahora pero tenia un buen ataque. Es como un mix del River 2016 con uno del 2014.

//youtu.be/l8-dEY4TocM

1 me gusta

[quote=“Ninoo, post:95336, topic:107216”]

Si River mantenia el 80% del plantel que tenia en el primer semestre del 2015, saliamos campeones facil del torneo largo. No jugaba bien pero ganaba hasta de visitante, ahora ni eso.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Miren lo que era este partido. La defensa defiende menos que ahora pero tenia un buen ataque. Es como un mix del River 2016 con uno del 2014.

[/QUOTE]vuelvo a repetir que gano todo hasta la copa libertadores con una forma de jugar que no era de su gusto, con jugadores mala leche …esto que vemos hace 1 año y medio es gallardo de verdad : una versión similar a capa y valdano

1 me gusta

Esa dislexia sí se puede ver.

3 Me gusta

te anda mal la internet vieja??
jajaja

4 Me gusta

El pity martinez es delantero. No tiene disciplina ni cabeza para jugar de mediocampista. Sirve cerca del área donde puede gambetear sin pensar en el juego y donde puede pegarle al arco , tirar buenos centros y generar faltas. No sé qué quieren probar. Con Rojas en mitad de cancha River tiene que jugar con tres delanteros: driussi,alario y Martínez y se acabó.
Un año y medio perdiendo tiempo con el pity de volante.

2 Me gusta

Es algo que Gallardo todavia no entendio. Me gustaria un 4-3-3 bien europeo con el Pity como extremo por izquierda.

Está buena esa idea, coincido plenamente en que Pity es delantero y lo vengo sosteniendo desde hace mucho tiempo, pero el problema con ese esquema estaría en el medio, no me parece que ahí tengamos los jugadores adecuados.
Si metés tres medios, los dos carrileros tienen que ser aguerridos, con despliegue e ida y vuelta constante, y solo está mayada para eso. Ni Rojas ni Nacho se la bancan, y si a eso le sumás que Ponzio es un señor mayor creo que seríamos un colador.

para despues parar equipos de mierda y hacer cambios bien de mierda

1 me gusta

Es injusto que dejés afuera, también, que paró equipos campeones pero bueh…

1 me gusta

Ganamos una final de Libertadores con Mayada de 3 y Bertolo de volante por izquierda. Es un desagradecido ese muchacho.

ojalá el muñeco lea este thread seguido, así entiende todas las cosas que no le da la cabeza para entender
pero que los cráneos de la internet ya saben tan bien

Como están los “sospechosos de siempre” se levantaron con sed de pija Gallardesca