Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No comentaba hace mucho, me jodio bastante no haber ganado la supercopa por mas copa de mierda que sea, era un titulo nacional mas. Esta clarisimo que tenemos un plantel muy mediopelo y que no se le encuentra la vuelta. Por suerte el torneo no arranca todavia y hay mas tiempo para tratar de generar al menos una idea de juego. Martinez no puede jugar mas en river de titular.

A ver cual es el tapado europeo que fue a ver a la super liga internacional paraguaya

Me pasa exactamente lo mismo. A mi personalmente no me gusta pero es lo más acorde al plantel que hay hoy.

1 me gusta

PALITO PEREIRA URUGUAYO DE 31 AÑOS

1 me gusta

Che ¿pero Palito no tiene la nacionalidad? estuvo como 5 años entre Quilmes y Argentinos

meh tiene 2 años y medio. No llega ni en pedo

¿No debe fechas de suspensión ese?

Que suerte que no se te hizo lo de rigoni l concha de tu madre…!!!pedí jugadores que jueguen como hombre idiota!!

10 palos por este muerto nos querias hacer pagar…!!!

El Barça no es parámetro para medir nada. Te pueden jugar con 11 arqueros y lo mismo te cagan a goles.

Ya me veo:“no ganamos la copa porque no me trajeron a rigoni”:lol:

Ese Pereira va a terminar como el bananero de Mina si viene, si traen matungos por lo menos que sepan donde estan parados.

Por eso lo aclare porque nunca falta el que dice “pero el barsa juega asi” cuando no es parametro de nada jajaja

1 me gusta

3 Me gusta

Esta listo para que se la chupe Guillermina

1 me gusta

estamos de acuerdo que el tipo debe ganar bien, y recontra merecido lo tiene
este fin de semana el plantel de River no entrena
Gallardo se fué a Paraguay a ver jugadores, pudiendo estar con su familia o mirando tv…

la verdad que me encanta que el tipo haga esto, un groso tremendo

10 Me gusta

Es un insaciable

1 me gusta

Que habrá ido a ver?

Ayer primero vió Rubio Ñu vs Trinidense
Más tarde Guaraní vs Sol de América
Hoy Cerro Porteño vs Nacional
No sé si algún otro

En Cerro Porteño juega Palito Pereyra
De Guaraní la prensa local habla de Néstor Camacho, delantero de 28 años, zurdo
También es mencionado un delantero de Libertad, Santacruz
Se dice también de Mendieta, enganche de Olimpia; operado en Noviembre de ligamentos cruzados en la rodilla, así roto podría ser no? :wink:

2 Me gusta

El de camisa a cuadros es nasri?

3 Me gusta

Pereyra ya dijo que no se va de Paraguay así que ojala tenga a otro en carpeta ahí, sino fue al pedo.

1 me gusta

Para que hay un manager si es el propio entrenador que tiene q viajar para ver jugadores a futuro??

3 Me gusta

comentario al pedo
quien mejor que el DT, que además sea Gallardo, vaya él mismo con su CT, a ver en 1ra persona jugadores?

1 me gusta