arzura lo unico en que se parece a kranevitter es en el color de los ojos
para mi rossi es algo parecido a krane, pero ni ahi es el kraken
Al fin me da bola y pone a Nacho de 8, ahora con Rojas más todavía. Seguí así que me encanta.
A ponzio ahi lo vuelven loco. Ponzio tiene que jugar con alguien de contención asi hace sus escapadas y sus presiones, para mí…
Es lo que viene a hacer rojas: Colaborar en la marca.
Ese equipo para mi es lo mejor que se puede armar hoy día.
La otra alternativa (a mi no me gusta) es un 433, con
Batalla
Moreira Maidana Lollo Casco
Nacho Ponzio Rojas
Driussi Alario Auzqui?
Por características de los jugadores, Driussi no bajaría tanto ya que tiene a Nacho (más ofensivo) a su espalda y sí lo haría Auzqui, que (además de tener más recorrido que Driussi, tiene a Rojas atrás que no pisa tanto el area si no que es mas de ayudar al 5 y jugar.
De todas formas el muñeco nunca ni siquiera probó un 433, así que dudo que esto pase
El problema aca es que nunca pudimos reemplazar a Kranevitter. El Tucu tenia primer pase y mucho corte en alto nivel, todo en un mismo jugador. Ponzio flaquea en el primer pase y Nachito es pesimo con la defensa. Ambos se tienen que complementar bien para darle estabilidad al medio (cosa que muy pocas veces ocurre), mientras Krane tenia todo y podia darle la chance a Ponzio de hacerle de apoyo para meter presion en mitad de cancha, ya que no sentia tanta la responsabilidad de realizar coberturas y esperar tan atrasado al equipo rival y gracias a eso el equipo no quedaba tan mal parado
Si alguien tiene que acompañar a alguien, tiene que ser alguien que pueda distribuir y a la vez ser ductil con la marca. Rossi puede ser ideal, pero es un marica pecho frio que si bien te puede meter un corte no le ata los cordones a Kranevitter
Ahora que vino rojas puede cumplir su deseo de jugar un 1-1-3-2-1-2 usando al ex cruz azul de carrilero por derecha
ahora que esta Rojas no hagas mas excusas y hace jugar a este equipo
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; volvió Rojas.
Decías que Gallardo era resentido y se ponía por encima de River? Que él no quería a los jugadores de la Sudamericana/libertadores?
Murió sidariel
Desaparecio merlo001
Hacé fuerza por Enzo Pérez, te lo ruego. Con Ponzio, Rojas y Fernández ya tenés el medio.
Nos falta un 8 y limpiar al pity del equipo titular y el medio estaria resuelto, la delantera esta bien y la defensa habria que reforzarla en junio (o ahora si no se trae mas nada).
En junio vuelve Bertotti, que no te sorprenda que lo tomen como refuerzo.
Yo primero me enfocaria en el equilibrio del equipo, formando un triangulo en el medio entre Ponzio, Rossi y Rojas, Leo esta cada vez mas grande y es mucha exigencia dejarlo como único hombre de marca en el medio.
Despues el que juegue de enganche no sabria elegir entre Pity y Nacho, por rendimiento Nacho es muy regular, juega siempre 6 puntos y se destaca poco, Pity todo lo contrario, juega siempre de 4 puntos para abajo y cuando se destaca es un fenomeno de 8 puntos para arriba.
Esta es la formacion que plantaria yo, obviamente que si llega Enzo Perez te cambia todo el esquema.
Yo creo que haria mas un 4 - 3 - 1 - 2, dandole libertad al pity. Rojas defiende mucho mas que el pity, para mi seria con rojas por izquierda nacho por derecha y el pity suelto.
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
Esa para mi es una de las mejores formaciones que podemos hacer. Aunque odio el 4-3-3. (Antes que lo digan, ya se que el barsa juega asi pero tiene jugadores de otro nivel)
Batalla
Moreira-Maidana-Lollo-Casco
Enzo Perez-Ponzio-Nacho-Rojas (o Rojas-Pity)
Driussi-Alario.
Si Larrondo estuviera al 100% y con el nivel futbolistico que tuvo en Central sinceramente le pelearia el puesto a Alario sin dudas. Tendriamos un gran equipo si estuvieran todos al cien por cien.
Para que el 4-3-3 funcione bien los 11 tienen que ser unos fenomenos, sobre todo los 3 de arriba. Si no corres el riesgo de partir el equipo a la mitad y jugar solo de contra.
Auzqui :lol:
Gallardo y su cuerpo técnico viajaron a Paraguay para ver la fecha paraguaya. Estarán siguiendo a alguien? Quienes son los argentinos que juegan en Paraguay?
Acá dicen que fue para ver a Palito Pereyra (Igualmente no hay cupo)
http://d10.paraguay.com/gallardo-llego-paraguay-para-llevarselo-palito-pereira-n637298