Mala leche por meter? No confundas.
Uno que escribió 4 mensajes anterior al tuyo es el último parásito azul y amarillo que queda en el foro
Yo sospecho de otro registrado hace unos añitos, con un par de mensajes. Igual son sospechas bastante infundadas. Nada mas que el tono del mensaje me hizo pensar que era una cuenta bostera mantenida para ver el foro.
Aunque ahora que lo pienso no tiene sentido. Acá no se cierra en las malas.
A -10 se nos fue la mugre. Gano dos copitas de regular a poca importancia el año pasado. El equipo se arrastra desde mas de la mitad de su cargo. Despues de la libertadores no se le cayo una idea. Se fue la base del Enorme Ramon. Y demostro ahi la calidad de tecnico que es. Mal tecnico. River no vive del pasado. Tiene que jugar siempre bien. Siempre justifican el pesimo nivel del equipo desde hace rato. Esto es River, desde cuando jugar bien es secundario? A labruna le daria verguanza la clase de hinchas que tiene este glorioso club hoy en dia.
Saca al Puty te lo ruego
Cuando jugamos aunque sea un amistiso?
Tiene, son formadores de opinión.
[TWEET]831186285641469952[/TWEET]
Tengo que admitir que tenes razón…Pero con Dalessandro se jugo varias veces bien en la copa de local.
Contra independiente del valle era para ganar 20 a 1.
Contra boca dale la rompio.
Y contra central alonso la rompio también en una cancha para jugar así.
El equipo lo armó ramon. Ramon jamas fue consultado para comprar jugadores y les pasa el trapo a Gallardo y Francescoli en elegir jugadores.
Fue a ver Rubio Ñu- Trinidad y Guarani-Sol de America pero segun los genios del foro no labura. Rubio Ñu la re puta madre.
Grande Muñeco siga cerrando ortos que ya tengo varios de este foro anotaditos para que vuelvan a saborear tu pija ganadora cuando volvamos a Japon.
Está buscando jugadores jóvenes y/o jugadores para junio parece
no te va a servir de nada, si cuando ganamos es de pedo o, como acabo de leer, jugando a algo que no le gusta
lo siguiente va a ser que cuando alguien hace goles es un delantero que a gallardo no le gusta pero está obligado a poner
y así
Este viernes vs SMSJ.
Grande Marcelo, siempre laburando, siempre buscando formas nuevas de mantenernos en lo más alto. Sos lo más grande que hay en River.
No me quiero imaginar si algunos personajes de acá fuesen hinchas de boca, se estarían cortando y autoflagelando desde 2014
Lo importante es ser coherente: no puede ser que cuando se gana es mérito del muñeco y cuando se pierde culpa de donofrio o viceversa. Cuando se gana algo los detractores ven cerrados sus ortos, lógicamente…cuando se pierde un título con Lanus humillados 3-0 lo lógico sería que los detractores salgan a flote. No reconocerle ningún mérito en esto a Gallardo, desde mi punto de vista, es un error…no reconocer que hace ya muuuuchos meses que River no juega a nada es otro error. Me molesta (y por momentos me divierte) tanto leer a los negadores de un lado como los del otro. Vamos al caso de la ida de Gallardo a Paraguay: bienvenido el trabajo en el fútbol argentino ante tanto vago…pero si hay 4 cupos de extranjeros estos deberían ser figuras, no le encuentro demasiado sentido al viaje salvo avivar giles, ir a espiar tocando el timbre, pero debo estar equivocado…
Es un laburo que debería hacer el manager para empezar, pero bueno… como no tenemos no queda otra.
Editen el título.
DT Y MANAGER DE RIVER PLATE
si, claro, ni es perfecto ni es el desequilibrado que se esfuerzan en ver algunos
lo de paraguay a menos que salga a declarar algo es difícil que sepamos para qué fue, pero mientras sea laburo está perfecto
salir a decir cualquier cosa sin saber no tiene sentido…
EL ENZO: MIENTRAS TANTO:
Igual con lo buen captador de jugadores que es Gallardo es lo mismo que una mierda.