La dupla Ponzio-Nacho tiene menos recupero que un adicto al paco. Ese es el mayor problema de este River no hay dominio y recupero en el medio por eso Lanus nos paso por arriba el otro dia. Yo jugaria con Mayada (no hay otro) Arzura - Rojas y Nacho de enganche. Amo a Ponzio pero hoy es suplente en este plantel.
Nunca tiene la culpa de nada gatardito…el es un santo
El Pity es todo de el, también Viudez, pero tampoco seamos necios en culparlo de toda la falopa.
El resumen del partido de hoy
Me duele en el alma pero creo que nuestro mejor mediocampo sería algo así
E.Peréz Rossi Nacho Rojas
Aunque bueno Ponzio con Rojas y Enzo capas levante nivel
DONDE ESTA PONZIO???
PONEMELO AL CANGREJO EN ESE MEDIO
, HUEVOS Y FUTBOL
No la metes ni con pecheras Andrade basura.
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE CRACK
YO CREO QUE NO HAY CASO, EN ESTAS COSAS SE PASA DE CABEZA DURA, VA A INSISTIR HASTA EL HARTAZGO CON NACHO POR DERECHA Y EL PITY DE ENGANCHE…
MAMITA…
Ponzio hoy es un desastre (y no tanto) porque Gallardo lo mata con los compañeros que tiene en el mediocampo, ni Krack podria rendir en estas condiones … pero con la llega de Rojas por lo menos va a a tener a un tipo inteligente tacticamente que lo ayude a cubrir espacios.
Gallardo le bajaria el pulgar a enzo y pediria un refuerzo uruguayo, roto.
[TWEET]829873774078152706[/TWEET]
Nacho, Ponzio, Rojas y el enfermito mental del Pity por adentro, los laterales yendo por las bandas no me disgusta para nada.
Aun este sigue metiendo al puty? FAAAAAAA
Te arde la pija del muñeco no? Pimentero
---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------
Me recordas que pasó en los próximos 3 meses de haber perdido esa final contra Huracán?
Ahí tienen a los ineptos de los dirigentes, nos perdimos de Armani por no hacer una propuesta como la gente.
Si, no esta mal, pero si dejas solamente a los laterales hacer la banda requiere q uno del medio baje para qedar c tres al menos, ponele Ponzio pero te qeda Rojas, q no es tan fuerte, solo para cubrir el medio. No es imposible pero ta jodido
Según Juan Cortese, Gallardo si viene Rojas va a plantear correr a Nacho como Volante por derecha y que Rojas ocupe su posición de volante central. El medio se llegaria a parar algo asi:
Nacho-----Ponzio----Rojas----Pity
Tu avatar en grande pls
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
TE AMO MUÑECO