fixed
Todavía ni firmó Rojas y ya dan por sentado que lo ponen de doble 5 :lol:
Pasó lo mismo cuando pusieron el grito en el cielo con la línea de 3 que probó en la pretemporada.
No aprendieron que los amistosos son para BUSCAR y PROBAR variantes?
yo creo que Rojas no está para ser el extremo, pero coincido que Nacho no hizo pie cuando jugó por derechapor que estuvo obligado a jugar con volantes y laterales adversarios encima y no tuvo espacio. Además recien hoy podemos decir que empezó a jugar bien de verdad.
tampoco tengo mucha confianza en la “contención” de PONZIO-ROJAS, me queda pensar que Galllardo me cuatriplica en sabiduría futbolera.
Yo cambiaría el parado. Lo dejaría a Nacho jugando de mixto estilo el aleman MATHAUS en el INTER noventoso.
con Ponzio por derecha, y Arzura o Rossi por izquierda. Mas adelante en los costados si quiere que ponga a Pity y Mayada, o Rojas y Driussi mas Alario arriba. Se que seria patear el tablero pero si lo logra, sería un equipo con variantes por todos lados y fuerte en el medio.
Rojas es un híbrido, no es interno, no es extremo. Es muy inteligente para acomodarse por sorpresa en los dos sectores, si me apuran, lo pongo mas por izquierda que en el medio. Pero Gallardo sabe y yo no.
Olvidate, yo ya lo intenté.
[quote=“lucas_2008, post:95195, topic:107216”]
Ahora si que tenemos Maidana, Montiel, Mina, Lollo, Martinez Quarta; no hay excusas para poner a ningún volante central en la defensa. Hoy Rossi volvió a jugar de
[/QUOTE]Rossi no puede jugar ni a los autitos…es un tarado ese tipo.
4 3 3 con un mediocampo Nacho Ponzio Rojas, me vuelvo loco.
Sos un payaso
¿Mediático o de carpa?
Acabo de ver el resumen de River Dallas, el gol que se come Auzqui… Que plata tirada en ese burro por Dios.
Sumale a lucro gonzalez,dalesanlo,animar,sabiola,viudita,domingo,icenacio Fernández,moreira,boloña,mina, creó que no pego una este culo viviente de gallardo.
Para mi, quiere poner Rojas, Ponzio, Nacho y el pity suelto arriba como de “enganche”, como lo hizo en el 3 4 1 2 que probo en la pre temporada.
2 datos de color:
hoy puso a nacho de 8.
para dallas jugó un ratito nuestro amado mauro rosales.
Pero eso con el diario del lunes… todos sabíamos que había que guardar lo mejor para esa final.
[tweet]829742853190467585[/tweet]
Auzqui es refuerzo de la dirigencia, lo trajo el uruguayo ladrón en otro de sus negociados
Pity??? NO LO BORRASTE TODAVÍA AL HIJO DE PUTA ESE???
Batalla
Moreira
Maidana
Lollo
Casco
Mayada
Ponzio
Rojas
Nacho
Driussi
Alario
5 partidos seguidos ese equipo.
Suplentes: Larrondo, Mora, Arsura, Auzqui, Martinez Quarta, el pibito 3 q no recuerdo el apellido y Bologna.
Al resto hay que venderlos a todos y traer jerarquia.
No solo Auzqui , la cantidad de goles que erro todo river es en ese partido es increíble ( y no teneos uno que patee la pelota parada decentemente)
BASTA DE PITY LA PUTA Q LOS PARIO
BASTA DEL FALOPA DEL PITY HIJOS DE PUTAS
MAYADA (O CUALQUIERA) PONZIO ROJAS NACHO
Nacho no es 11, ese es Rojas.
Un 8-Ponzio-Nacho(Tirandose un poco mas de enganche)-Rojas.