Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Si no van a traer un 8 como la gente, entonces prefiero que traigan un buen 5, sea Marcone o Musto. No traigan a Rigoni, necesitamos jugadores que se pongan la camiseta y rindan.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

en el 1 a 1 jugaron Bologona, Domingo, Montiel… No jugó Maidana, Driussi, Ponzio, Alario (lesionado). Igual ya sabemos que faltan los refuerzos, así que estos amistosos no sirven de nada, porque no vamos a mejorar magicamente sin refuerzos.

1 me gusta

Si claro que te los van a vender a esos 2 volantes centrales que son figuras indiscutidas en sus respectivos equipos :lol:

Fácil no es, pero a Marcone no lo veo yendo a Europa. Si River lo quiere en serio, lo consigue.

2 Me gusta

Ponzio Rojas
Nacho Martinez

4-2-2-2 y ganamos la Copa devuelta

2 Me gusta

Me molesta de los DT cuando creen que los jugadores se deben adaptar a los sistemas

Circunstancialmente puede funcionar ahí, pero ya lo probó ahí en su 1º semestre y no funcionó.
Ya de por sí no tiene velocidad ni física ni esa habilidad supersónica para recibir, acomodarse y encarar, pero tirado ahí con perfil cambiado tarda aún un tiempo más en acomodarse. y a sus espaldas las contras van a ser letales.

Creo que esta prueba es porque tiene en mente insertar a Rojas al lado de Ponzio y mantener a Pity sobre la izquierda.
No me convence. Por derecha probaría a Auzqui.

Con este DT post copa libertadores estamos.mas cerca de irnos a la b

:lol:

1 me gusta

Ahora si que tenemos Maidana, Montiel, Mina, Lollo, Martinez Quarta; no hay excusas para poner a ningún volante central en la defensa. Hoy Rossi volvió a jugar de 5

1 me gusta

DEJA LA PLAY STATION LA PUTA QUE TE PARIO ME TENES LOS HUEVOS LLENOS CON LOS INVENTOS DELIRANTES

Garcardo hijo de puta conchudo traigan al Polilla Da Silva de DT o a Angelito Cappa.

.

1 me gusta

Nacho jugo mucho de 8 en gimnasia

Está probando a Nacho de 8 en lo que me parece una clara intención de poner a Rojas de interior (junto a Ponzio) y mantener al Pity en la banda izquierda.
La fé que le tiene este muchacho al descerebrado es increíble. Ojalá acierte y los equivocados seamos nosotros (el 99,9% del foro TR).

4 Me gusta

si la idea es poner: lechuguita - Ponzio - Rojas - tweete martinez me parece bien que traigan a Rojas, ahora, si lo traen para comer banco es una pelotudez atomica (a lechuguita y tweete ni loco los saca cagardo)

Bueno, podría ser. El 4-2-2-2 era a mi criterio una bazofia en función de los intérpretes que ponía Gallardo, con D’alessandro en una función insólita. Con esos cuatro que vos citás la cosa cambia, podría esperarse mejor rendimiento del medio porque Nacho algo marca y Pity al menos corre para atrás. Ocuparíamos un poco mejor los espacios.
Veremos.

3 Me gusta

Pasa que el presidente de lanus es un pelado otario que hace lo mismo que los de Central, la bosta el año pasado querían comprarles al marcador central Gomez y le hicieron una novela para después venderlo al Milán. Obvio que Marcone me encanta pero por esa razón que escribí mepa que seria difícil que se realicé.

1 me gusta

de 8 como solían ser antes no.
tirado a la derecha si.

de todos modos GELP no es River. la diferencia es q ahí tenía más campo, más espacios.
todo lo contrario en River que todos los equipos nos esperan de mitad de cancha para atrás. así, por sus características, para mí (simple observador) no va.
ojalá me equivoque

salvando las distancias a D’Alessandro le costó muchísimo con muchiiisimo mejor trato del balón, claro q el factor físico le jugo en contra

cuando Nacho recibía ahí en GELP, levantaba la cabeza tenía quizá a 5 tipos delante; en River si llega a recibirla, acomodarse de perfil, y levanta la cabeza vé a 20 tipos entre rivales y cumplas

1 me gusta

Al Pity le cobraron ya 3 penales contra boca, dos en amistosos y uno por torneo. Para otra cosa no sirve.

1 me gusta

En realidad no le hicieron ninguna novela, Gomez tenia proyección europea, lo tanteaban varios clubea era obvio que Boca no podía competir con eso. Igual entiendo a lo que te referis, pero mira que Independiente estuvo negociando y si bien no lo lograron había una puerta.

¿Tan difícil es ponerlo a Rojas por el cabeza de tacho imbécil del pity martinez? A Nacho le encontró el puesto, de doble 5 generador de juego es donde más va a rendir, por izquierda anduvo también, pero al contrario cada vez que lo puso de 8 fue un desastre. No hay caso con los caprichitos de napoleón, los va a tener hasta el día que se vaya.

Yo banco traerlo pero supuestamente el cupo de volante central esta lleno usarían eso como excusa la dirigencia y el cuerpo técnico, para no limpiar de una vez por todas al parásito de Domingo.

1 me gusta